miércoles, 25 de septiembre de 2013

Acoso ,vasta !!! no es para tanto

Estaba desayunando cuando Niall me mando un mensaje de que viera el canal de E!
-Que pasa-dijo Jade cuando me vio correr y prender la televisión 
-Como ven en esta foto ,nuestras ganadoras de X Factor UK habían salido con sus novios y ustedes se preguntaron que hace Zayn ahí ,todos creíamos en un primer momento que había sido invitado por la hermana de Niall Hora la señorita ____ Hora ,pero unos minutos Zayn Malik subió esta foto -dijo señalando la foto del beso 
-No sabemos desde cuando están juntos pero les aseguro que no querrán hablar sobre esto -dijo el
-Zayn y tu saldrán hoy ?-dijo Jade mirando por la ventana ,me levante del mueble
-Si ,por -
-No creo que puedas salir
-Por que -dije caminando hacia ella -
-Por eso -dijo viendo un reportero
-Solo quería que nadie descubra mi departa mentó-dije con una mueca
El teléfono de mi casa sonaba como nunca ,no lo utilizamos por que las dos usábamos mi celular
Jade contesto ,topo la bocina y la mire
-Es Harry -dijo
-Estoy durmiendo -dije en un murmullo
-Perdón Harry esta durmiendo - coloco el teléfono en una posición  que podamos escuchar las dos
-La podrías despertar o  al menos que conteste su celular -
-Es que se a sentido mal desde que llegamos -
-Por favor Jade ,te conozco desde pequeña -esta vez era Liam
-Ya vieron las noticias no ?-dijo
-Si Zayn quiere ir  a verla pero la casa esta infestada por reporteros
Empece a hacerles señas a  Jade para que les digan que iré para aya
-Le diré a ___ que conteste -dijo Jade y corto
-Contesta -dijo viendo mi teléfono al otro lado del cuarto ,corri hacia el
-Que ocurre-dije
-___ , amor estas bien -
-Si -dije con una sonrisa
-Entonces dime ,como esta tu casa -
-Zayn nadie sabe donde vivo -dije
-Creo que no podremos salir -
-Am ,si ,Zayn tengo que cortar Jade esta por quemar la cocina ,te quiero chau -dije y corte
-Cual es tu plan ?-
-Saldré por la puerta de emergencia -dije
-Bien no saldré en todo el día ,solo dormiré -dijo yendo a su habitación ,me fui a dar un baño y me cambie
Baje corriendo por las escaleras de emergencia ,me coloque mi capucha y cubrí mi cabello
Salí a a calle sin que se diera cuenta el reportero , en la esquina me intercepto un reportero -Señorita ,usted vive en ese edificio -dijo
-Si -
-Sabe si ahí vive ___Horan -
-A no no no ,nunca la hemos visto en este edificio -
-Ok gracias -creo que se rindió y se iba ir ,tome un taxi a la casa de Zayn
-Señor detenga ce aquí -dije parando en la esquina pague y me metí por la reja de la casa de alado mi celular sonó
-Alo ?-dije mientras escalaba un árbol
-___ ,oye ya terminasteis de salvar a Jade-dijo Harry
-Si ya lo hice -dije acomodando me para saltar al pasto de la casa de los chicos ,tire mi teléfono a un lado del pasto y luego yo salte
-Si -dije tome mi celular y escuche ahora a Liam
-Acabas de saltar -dijo
-Am si -dije caminando hacia la puerta trasera para que los reporteros no me vean ,era una casa muy grande ,pase por un arbusto para luego toparme con el borde de la piscina
-Am y que hacen ahora -
-Vemos televisión y Zayn deprimido en u cuarto-dijo Niall
-Le puedes ...decir que baje -dije cansada
-Yo me encargo -dijo Louis  ,camine por fin con normalidad hacia la puerta de la cocina ,que bueno que desde pequeña se trepar y hacer esto .
-Hola !-dijo animado
-Por que no estas con los chicos ?-
-A nada ,quería regalarte algo antes de separarnos -abrí la puerta silenciosa mente y entre a la sala
-Y que es -dijo cansada
-___!!!-dijeron
-Oigan ahora necesito un baso de agua -dije con una sonrisa ,abrace a Zayn y le di un pequeño beso en los labios
-Enserio es una exageración-dije señalando afuera de su casa
-Enserio ,no podemos salir Paul viene a casa en unos minutos para poder que se controle la situación -dijo Louis ,dando me un vaso de agua
-Perdona me Zayn pero creo que no hubieras subido la foto ,todo el mundo se esta volviendo loca -dije
-Bueno en algún momento se iban a enterar -dijo con una sonrisa
-Y ser novia de uno de nosotros es difícil créeme ,seras acosada -dijo Harry
-Tu crees, me encontré con un reportero saliendo del edificio y Jade y yo no queríamos que supieran donde vivimos -dije
-Debemos hacer algo-dijo Zayn
-Quieres dormir en mi departamento -dijo Niall
-No puedo hacer nada mas ,Jade no puede salir del departamento y se quedara ahí hasta que pase esto-dije
-Creo que es hora de hablar -dijo entrando los dos manager
-Enserio ?-
-O hablan o mandan un mensaje por twitter esto parece una persecución de un acecino -
Yo escribiré algo -dije mirando a Zayn
-Are lo mismo -
___:"Mixer´s se que esto es muy repentino ,lo entiendo ,enterarte que ahora yo y Zayn somos algo mas es difícil pero no se preocupen enserio ,hay muchos reporteros buscando me y eso es muy incomodo Jade ni yo nos sentimos cómodas contado esto y espero que respeten mi privacidad ,no soy de las chicas que dejan que se metan en una relación de dos y eso ,creo que a nadie le agrada ,gracias por todo varios besos .
Escribí esto en dos partes ,pero aun vi a Zayn teclear su celular
Z:"Por dios esto me enoja mucho ,reporteros afuera de mi casa ,dios ,esto es una exageración muy grande ,mi novia debe estar atrapada en 4 paredes ,todo el mundo sabe que no me gusta que la prensa se meta en mi relación y que no me gusta dar datos de mi vida privada a nadie y eso le pasa a _____ en estos momentos , directioner´s ,reporteros por favor no hagan una escena con mi relación ,yo amo a ____ ,no saben cuanto y no me agrada que la acorralen solo para encontrar una noticia ,si quieren saber algo  de esto ,pues les diré .Salimos desde hace un mes y hace poco somos novios ,fin de la historia"
-Listo -dijo serio ,
-Bueno ,nos vamos y tu ___ mejor queda te aquí -dijo el manager de los chicos
-Si -salieron y me quede con los chicos
-Quieres ver tu sorpresa?-dijo Liam
-Es de Zayn ,pero queremos verte abrirla -dijo Niall , Zayn se fue a traer lo que me regalaría ,era una caja grande .Lo coloco en el suelo y yo abrí la tapa lenta mente ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario