jueves, 26 de septiembre de 2013

Debo controlarlo

Por que me regalas una correa de perro -dije mirando a Zayn extrañada
-Por que poco a poco te voy a dar la sorpresa ,es lo que escuche ayer en la tarde ,como me tuve que quedar a dormir ,Zayn y yo compartimos habitación con todo y las molestias de Horan  ,cuando desperté vi a Zayn aun durmiendo 
-Despierta ,dormilón-dije 
-Despierta -le murmure tierna mente 
-Buenos días ___-dijo Zayn 
-Es hora de levantarnos -dije 
-Sabes ,ese pijama te queda genial -
-A si gracias -dije con una sonrisa  ,Zayn me había prestado una de sus camisetas para ponerme 
-Luces genial -dijo con una sonrisa 
-Oigan ya están despiertos -dijo la voz de Liam 
-Si ,puedes entrar -dijo Zayn
-Zayn debes salir ,Sophia y Eleanor acaban de llegar para ayudar a ____-
-Si ,mis salvadoras -dije con una sonrisa 
-Ok ,nos vemos abajo -dijo Zayn 
-Si -Eleanor y Sophia entraron y les di un abrazo 
-En que problema te has metido ,siguen los reporteros afuera 
-Y saben algo de mi casa?-
-A ahí ,o hay nadie enserio ,llamamos a Jade y no estaba en casa -dijo Sophi 
-Tal vez se a  ido a la casa de Sam -
-Y creo que te alegraras de algo que te traje -dijo Eleanor 
-Que ?-
-La encontré en mi casa ,las dejasteis cuando te quedasteis a dormir en mi casa -cierto el día de la salida con los chicos y Eleanor y Sophia me había quedado en su casa hasta que Jade me pudiera recoger 
Ok ,me iré a cambiar-les dije a las chicas 
Lo único mio en el atuendo era mis botas ,el polo y los jeans de las chicas y la casaca bueno se la saque de entre las cosas de Zayn 
-Te vez genial ,ahora a comer -dijo Sophia 
-Vamos -dije ,bajamos y los chicos me sonrieron 
-Esa no es la casaca de Zayn ?-dijo Niall 
-Si ,es que estaba haciendo frió -
-Hubieras agarrado de mis cosas -dijo serio 
-Niall ,le queda genial mi casaca mejor que ami-
-No puede ser Zayn Malik el mas guapo de todos los chicos ,le da un cumplido a una chica y todavía que le queda mejor que a el -dijeron Harry y Louis 
-Es mi novia ,le puedo decir lo que quiero -dijo con una sonrisa 
-Chicos ,creo que ya deberían salir -dijo Liam 
-Si -dije con una mueca 
-Yo te proteger -dijo nos levantamos de la mesa y salieron primero Harry y Niall ,luego Sophia con Liam seguidos por Louis y Eleanor .
-Vamos -dijo  ,tomo mi mano ,al salir los reporteros ,nos preguntaban varias cosas ,nos subimos al auto que nos llevaría a Nandos  para comer 
-Eso no fue tan malo -dijo Harry 
-Mmmm ,si -dijo Zayn ,revisando de que este bien 
-Estoy bien -le dije 
-Si -dijo con una sonrisa que me levanto los ánimos
-Para esto en la tarde todo estará bien ,ya no ara problemas -dijo Harry 
-Si eso ,se ve - dijo Sophia con una sonrisa 
-Bien ,vamos a ver -dijo Eleanor ,Louis abrió la puerta y Paul nos ayudo a bajar  ,entramos al local y pedimos cosas para comer 
-Y desde donde empezara su gira ?-dijo Niall
-Australia -dije con una sonrisa 
-Entonces cuando vengas de vacaciones ,nos encontraras aquí -dijo Harry 
-Genial -dije
-Tal vez encuentres un regalo -
-Tal vez -dije ,cuando voltee vi a reporteros  afuera
-Mierda -murmure agachando me 
-Que ?-dijo Zayn volteando a ver 
-Paul ,puedes -dijo Niall 
-Si por favor -dije
-Ok ,solo entren al auto cuando se los diga-dijo Paul , caminamos hacia la puerta con el y empezó a abrir paso ,caminamos hacia el auto ,cuando llego  y sin comer ,Niall se enojo
-Ok ,ok ,Harry y yo iremos a comprar en Milshake city  unos batidos para todos-dije
-Pero a ti te buscan
-Eso no mi importa ,solo vamos -cuando llegamos Harry y yo bajamos a comprar  ,traíamos un bandeja y la metí al auto
-Sin ningún problema -dije con una sonrisa
-Creo que ya se cansaron -dijo Liam
-Si -,Niall se acabo su batido de inmediato y le di el mio no tenia muchas ganas de comer ,me sentía enferma enserio
-____ estas pálida -dijo Niall
-No es nada -dije con una sonrisa
-Paul para el auto -dijo Niall
-Si -staciono y Niall me hizo bajar
-Que pasa -dijo Zayn
-Zayn has me un favor -dijo Niall
-Que -
-Regresa a la casa con los chicos y queden ce ahí -dijo
-Niall que le ocurre a _____-dijo Zayn
-Nada malo te lo aseguro Zayn ,ve a casa Niall  yo debemos hacer algo -dije,todos estaban preocupados
Niall paro un taxi
-___-
-Perdón chicos-dije ,entre y Niall igual ,llegamos al hospital
-Sabia que no podías estar en esta situación -dijo Niall en la sala de emergencia
-Niall ,soy mas fuerte de lo crees ,ahora me a pasado por que me preocupo por mucho ok ,estoy nerviosa con lo de la gira y ahora los reporteros ,no puedo con todo a la vez -
-Te sientes mejor -dijo tocando mi frente
-Si creo -
El doctor me reviso y me dio una pastillas especiales
-Bien ,ahora te dejare en casa y llama re a Jade para que este contigo
-Dile a Zyan que estoy bien ,ok ,que solo fue ,no se inventa te algo -
-Le diré la verdad ,que te enfermasteis por tanto reportero -dijo y se fue
-Mierda-dije con una mueca ,creo que Niall tiene razón ,no me gusta estar con tanta precion ,en The Xx factor en la final me molesto un poco ,pero Zayn me ayudo a esto ,pero ahora que todos estábamos frustrados por los reporteros ,no pude ,aparte estaba con el estrés sobre la gira aunque debía salir perfecta ,mi relación con Niall y Zayn ,tenia muchas cosas en mi cabeza ,hace mucho lo podía controlar esto y se que puedo de nuevo ,debo ser fuerte para todos  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario