lunes, 23 de septiembre de 2013

Primera presentación

Bueno no llego como vocalista pero llego con mi grupo ,ahora estábamos en la casa ,buscando nuestro nombre para la banda
-Rhyth ....-dijo Jade
-Mix -dije con una sonrisa
-Chicas ese grupo ya existe -dijo Jesy
-Ayude nos -dije con una mueca
-Que tal  Little -dijo Leigh
-Little mix -dije uniendo el nuevo nombre con el mix
-Es perfecto -dijo Jesy
-Tenemos nuestro nombre para la primera presentación
-Chicas ,a arreglarse -dijo Jeny nuestra maquilla dora
Después de pasar todo el proceso de embellecimiento nos alistamos para salir
-Daremos todo en el escenario -dije
-Listas -dijo Leigh
-Listas -gritamos y salimos
Despues de que nos dieron sus opiniones los jueces nos retiramos felices ya que supuesta mente eramos las mejores
Mañana tenemos libre -dijo Jade
-Que aremos -dijo Leigh
-Que tal ir de compras -dijo Jesy
-Si me gusta la idea -dije ,cundo mi celular sonó conteste de in mediato ya que reí que era Niall ,por eso el creí por que era otra persona
-Hola ,pequeña -dijo Zayn
-Hola -dije seria
-Estuvisteis genial ,Niall te manda una reprimenda pero dice también que has cantado genial
-Como sea ,Zayn por que me llamas tu no Niall -
-Esta muy ocupado comiendo ,ademas yo también quería felicitarte
-Ok ,ya lo hiciste ,me tengo que ir ,le mandas un abrazo a Niall chau -corte y las chicas me miraron
-Esta bien que seas hermana de Niall Horan ,pero por dios no trates así a tu hermano
-NO era mi hermano era Zayn -
-O ahora todo tiene sentido ,ya nos vamos ?-dijo Jade
-Claro-dije
Salimos y nos subimos al auto que nos llevaría a casa
 Después de pasar el día de compras  Tulisa nos llamo para practicar nuestra proxima canción
-Chicas han pensado en una canción ?-dijo
-Si ,hemos estado pensado que esta seria genial -dije mostrando le la letra que sacamos
-Mmm ,me parece que va con sus voces y que empecemos a ensayarlas -dijo con una sonrisa
Desde ayer ,cada vez que salíamos del estudio había chicas esperando nos y sin contar a los chicos ,nos pedían autógrafos y fotos
-Esto es tan genial -dije dando saltos de emoción con Jade

No hay comentarios:

Publicar un comentario