martes, 24 de septiembre de 2013

Consentimiento

-Desperté muy temprano y me encontré con Jade en pijama en la cocina
-Yo ordeno ,tu has el desayuno -dijo Jade
-Ok ,ok -tome las cosas para preparar algo ,empece a cocinar y Jade a aspirar
-La comida esta lista -dije con una sonrisa sirviendo ,huevos a la francesa con tocino
-____ ESTA DELICIOSO -
-Quien dijo que no sabia cocinar?-dije comiendo
-Oye ayer compre esto quieres una ?-dijo Jade sacando unos protectores para nuestros Iphone
Este esta hermoso -dije
-Toma lo -dijo con una sonrisa
-Ok- mi celular empezó a sonar
"____ quieres venir a pasear conmigo "me mando Zayn
"Mmmm lo pensare "
"Di que si "
"Bien "
"Niall quiere hablar con nosotros ,te voy a recoger en una hora "
-Jade me tengo que ir ,salimos en la noche ?-
-Tu y yo ?-
-Si -
-Entonces iré con Sam -(Sam es el novio de Jade )
-Oki -dije desde mi habitación
salí con mi celular en la mano y y mi chaqueta en mi brazo
-U estas muy linda -dijo Jade tomando un té
-Gracias ,perdona por esto -dije
-No no no ,oye mañana saldremos Leigh ,Jesy y yo ,quieres ir ?-
-Claro -
-Invita a Zayn cada una llevara a su novio-dijo con una sonrisa
-Si ,nos vemos en la noche -
-Chau -salí del departa mentó ,mi celular sonó y vi el mensaje de Zayn
"Estoy abajo " baje por el ascensor al primer piso  ,cuando pase por recepción ,el encargado me llamo
-Señorita Edwards -
-Si -dije
-Esto es para usted -dijo dando me un sobre
-Algo mas?-dije
-El resto se lo mandare a su sala ,buen día -dijo retirando ce ,camine al auto de Zayn con el sobre en la mano
-Hola ,princesa -dijo con una sonrisa
-Hola mi pequeño demonio -dije ,nos dimos un corto beso y subí al auto
-Que es eso -dijo mirando la carta
-Ni yo lo e visto -lo abrí con cuidado y saque el papel que había adentro era de un canal de televisión
Llame  nuestro manger
-Hola Diego ,me a llegado una carta sobre una entrevista-dije
-Si ,si ,o te lo mande ,bueno a todas ,necesito sus opiniones
-No estoy con las chicas pero ,por mi parte es un si -
-Ok ,le preguntare a las chicas no te olvides que en esta semana sale su vídeo -
-Si lo se ,nos vemos luego chau -dije y corte
-Trabajo?-dijo Zayn
-Si ,oye mañana quieres salir conmigo y las chicas ?-dije
-No crees que molestaría o interrumpiría -
-No ,no,no creo ya que estarán también sus enamorados -dije con una sonrisa
-Entonces creo que no interrumpiré nada -dijo con una mueca divertida
Al llegar a la casa de los chicos me coloque mi chaqueta y entre
-Hola chicos-
-hola _____-dijeron con una sonrisa
-No los e visto en un gran tiempo -dije sentando me en la sala con ellos
-Pues Zayn te tiene muy ocupada ,como va todo con las chicas ?-
-Vivo con Jade y creo que sobrevivimos por un milagro -dije
-Cree me no es un milagro -dijo Harry
-Y por que Zayn te trajo ,se olvido algo o ....-
-O Niall quiere hablar con nosotros -dijo Zayn
-Uuuuu ,buena suerte -dijeron los chicos levantando ce y corriendo a sacar sus abrigos
-Son unos malos amigos -dije
-No somos malos ,solo queremos que al menos una parte de la banda sobreviva -dijo Louis  ,después de eso cerraron la puerta
-Niall ya estamos aquí ,baja -dijo Zayn desde la escalera ,Zayn se sentó a mi lado y cuando bajo Niall se sentó al frente
-Y cuando me ibas a decir que eran enamorados-dijo mirando me
-Niall te lo dije yo ....-dijo Zayn
-Shh ,estoy conversando con mi hermana
-Am bueno ,antes que todos creo -
-Pero no fue así -dijo enojado
Y tu Zayn creí que habíamos hecho un juramento ,nada de meterse con las hermanas de otros -dijo
-Tu no entrasteis en el acuerdo ,por que en ese entonces no sabíamos de :____-
-Bueno Zayn no pido hacer nada para que se separen pero de una cosa si debes estar advertido ,____ tiene dos hermanos mayores ...-
-Por 2 minutos -dije
-Igual es -dijo enojado
-Tiene dos hermanos mayores  que la pueden defender si le rompes el corazón ,entendiste ?-
-Si -Zayn estaba muy serio
-Bueno ,entonces ,pueden irse a hacer cosas románticas y eso -dijo Niall
-Ok -dije levantando me lentamente y tomando la mano de Zayn
Salimos de la casa y nos encontramos con los chicos
-Que hacen aquí ?-dije viendo los sentados en las escaleras
-No teníamos donde ir -dijo Harry tierna mente
-Que tal si se alistan y nos vamos a comer y luego a festejar que Niall me dio su consentimiento -dijo Zayn
-Estas de acuerdo -dijo Liam
-Como no estarlo
-Puedo llamar a Eleanor -dijo Louis con cara de cachorro mojado
-Si -dimos Zayn y yo
-Y yo a Sophia -
-No nos pregunten ,solo inviten las -dije con una sonrisa
-Le diré a Niall -dijo Harry  Salieron corriendo
Zayn y yo levantamos los hombros y nos metimos a la casa ,cuando por fin llegaron las chicas nos repartimos en dos carros ,Liam y Sophia venían con nosotros ,Harry ,Niall ,Louis y Eleanor en el auto de Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario