jueves, 26 de septiembre de 2013

Día en paz

Me cambie rápida mente
Conteste mi celular
-Como estas -dijo Zayn
-Mejor -dije c recostando me en mi cama
-Niall nos dijo que estabas mal por toda la precion de estos días -
-Si ,es algo así ,recuerda que Niall exagera -dije
-Entonces ,estas sola en tu departamento ?-
-Si ,no quieres venir ,estoy aburrida -
-En menos de 20 minutos estoy aya
-Si ,te espero -dije con una sonrisa corte ,busque algo en la televisión y no había nada ,nada de nada ,me estaba aburriendo enserio
Cuando tocaron la puerta  ,salí hacia el pasillo y abrí la puerta y vi a Zayn con una caja de Pizza
-Hola -dije con una sonrisa ,Zayn me dio un pequeño beso en los labios
-Ahora cuenta me -dijo sentando ce en la sala ,me senté a su lado
-Bueno ,cuando era pequeña ,mejor dicho bebe ,era muy débil me enfermaba mucho ,creo que los primeros años de mi vida siempre estuve en peligro de muerte  ,todo esto empezó cuando estaba en la barriga de mi madre ,Niall se llevaba gran parte del oxigeno y yo recibía  menos que cual quier niño , am siempre e sido débil ,lo pude en controlar hace unos años atrás ,no se que me paso hoy ,creo que no resistí tanto acoso -dije con una sonrisa
-Se que puedes hacerlo ,solo fue algo raro cambiar tu vida de un momento a otro -dijo acariciando mi rostro
-Lo se ,gracias por estar aquí -dije con una sonrisa
-Vamos a comer eso te alegrara -
-Si ,pizza -dije ,me levante y traje bebidas ,Zayn se había quitado la casaca para comer
Me senté junto a el ,pusimos una película y luego nos pusimos a comer
-Esto es muy relajante -dijo Zayn con una sonrisa
-Es como una pi jamada -dije con una sonrisa
-Si pero ,no creo que puedas hacer esto con tus amigas -dijo acercando ce a mi y besando me ,mordí su labio inferior y soltó un pequeño gemido
-No lo aria con mis amigas-dije acariciando su mejilla ,Zayn sonrió y me beso de nuevo
Estuvimos jugando todo el día hasta que Zayn se tuvo que ir
-No ,quiero que te vallas -
-Perdón ,pero debo descansar para mañana -
-Ok ,te veo luego -dije con una con  mueca  ,cuando se fue ,me puse a ver tele cuando me di cuenta que habia dejado su chaqueta
-Mmmm -dije pensando en llamarlo o cuando lo vea se lo devuelvo
-Mejor me la quedo y se lo doy cuando venga a verme -dije ,me coloque su chaqueta ,olía a el y abrigaba ,me acurruque en el y prendí mi portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario