martes, 24 de septiembre de 2013

Segunda cita

Después de salir de la grabación vi a Zayn afuera de su auto
Oye es tarde ,no deberías estar aquí -dije mirando lo
-Jade me aviso que estaban saliendo recién -
-Ok -
-Ven te voy a llevar a un lugar -dijo Zayn misterioso
-Chicas ,yo creo que ...,mejor me voy dije al ver los rostros de mis amigas ,subí al auto y Zayn empezó a manejar
-Como se que todavía no conoces todo London ,te llevare a divertirte -dijo
-Veamos cual es tu concepto de diversión -dije Cuando estábamos acercando nos a nuestro destino veía varias luces
-A donde me llevas -
-Que ya lo vasa  ver -ya había anochecido ,cuando se estaciono vi una feria
-Creo que tu concepto de diversión es muy parecido  ,aunque no e venido nunca -
-Bueno hoy vas a divertirte -Zayn me abrió la puerta  ,jugamos en casi todos los jugos de ahí
-Quieres ir a la montaña rusa o a la ruleta rusa
-Mmmm ,creo que a la ruleta -dije mirando a Zayn
-Bien ,vamos para aya -tomo mi mano y lo mire ,no era una tomada de mano normal como amigos,nuestros dedos de entrelazaron  y me sonroje solo con ese pequeño gesto ,cuando nos subimos me quede impresionada con la vista muy impresionada
-Es hermoso -dije en un murmullo
-Creí que te gustaría mucho  -dije con una sonrisa
-Bueno creo que adivinas todo lo que a mi me gusta ,gracias Zayn -dije con una sonrisa
-No es nada -dijo con una sonrisa traviesa
-Gracias -dije con una sonrisa
-Solo disfruta el momento -dijo sosteniendo mi mano  ,no podía  disfrutar el momento  no mirando lo  , voltee a verlo y el hizo lo mismo  ,se que iba a pasar algo si no se hubiera acabado el tiempo
Bajamos y mantuvimos nuestra manos entrelazadas hasta llegar a casa
-Gracias la velada -dije con una sonrisa ,esta vez estábamos afuera del auto
-Eres con la única que me divierto enserio -dije
-No puedo creer que después de ignorarte tanto tiempo ,hora solo salimos -dije
-Yo tampoco ,solo tuve que darte fuerzas para continuar -dijo con una sonrisa
-Tienes mucho valor para decirlo -dije
-Que es cierto ,tu ya no querías cantar ,aunque esta vez era su canción -
-Estaba muy cansada ,nadie puso dormir esa noche -
-Dime lo a mi ,los chicos  y yo aun tenemos nervios cada vez que vamos a hacer un concierto -
-Debes tener razón -dije con una sonrisa ,en un mes ,teníamos que irnos a un gira para ser reconocidas por toda Europa ,y en una semana lanzaban nuestro vídeo clip
-Cuando sera nuestra próxima salida ?-dijo Zayn
-Mmm ,me toca a mi elegir -dije con una sonrisa
-Si -
-Entonces ,el Martes ,en el departamento -
-Y que aremos ?-dijo con una mueca
-Películas ,lo que queramos  sera como una pi jamada -dije riendo me
-Entonces llevare mi pijama -dijo con una sonrisa
-Si  ,creo que ya es hora que me valla -dije mirando las puertas del edificio
-Chau Princesa ,duerme con los angelitos o conmigo ,como quieras -dijo con una sonrisa
-Creo que con los ángeles -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario