miércoles, 25 de septiembre de 2013

Salida de parejas :(

Me estaba arreglando para salir con mis amigas y sus novios
Jade ya se había ido con Sam solo faltaba que Zayn me venga a recoger
"Amor mio ,si no fuera mucho pedir ,quisiese que bajaras "
"Por que ,que pasa ?" dije caminando por el pasillo
"Por que me muero de frió y no creo que me enfermes "
"Ya ya estoy bajando "dije guarde mi celular en mi bolso y salí a la calle en verdad hacia frió así que cerré mi casaca ,camine hacia el auto ,Zayn me abrió la puerta desde adentro , entre al auto
-Toma -dijo Zayn quitan doce su chaqueta
-Te vas a morir de frió -dije
-La necesitas mas que yo -dijo con una sonrisa ,me coloque encima de mis hombros y Zayn empezó a manejar
-Ok donde iremos ?-
-Iremos a Pacha -dije con una sonrisa
-Enserio ?-dijo con una sonrisa
-Si -dije mi celular empezó a sonar
-Hola-dije
-_____ donde estas -dijo Jade ,se escuchaba la música de fondo
-De camino ,no te escucho casi nada -dije
-Solo ,solo ven pronto -dijo y corto
-Creo que ya empezó la fiesta -dije con una sonrisa
-Ya estamos por llegar -cuando llegue ,tome la mano de Zayn
"Jade donde estas ?"
"Segundo piso VIP "
-Zayn debemos subir -dije cerca de el
-Ven ,no te separes -dijo Zayn protector mente cuando Zayn empezó a caminar hacia  el segundo piso ,cuando nos encontramos con las chicas saludamos a todos
-Feliz cumpleaños -dijo Zayn con una sonrisa a Jordan
-Gracias hermano -dijo con una sonrisa ,los chicos hablaban entre si y eso a todas nos agradaban hasta que unas se acercaron a tomase fotos con nosotras y luego al ver a Zayn se volvieron locas ,se tomaban fotos con el,cuando por fin se fueron un joven muy atractivo se acerco a  mi y a las chicas
-Señorita ,le gustaría bailar conmigo -las chicas no sabían que iba a responder y Zayn solo me miraba enojado ,bueno a mi no si no al tipo
-Perdón ,pero e venido con mi novio -dije con una sonrisa ,el chico se fue y los chicos hicieron un uuuuuu
-Que mala-dijo Jade
-Por que le dije la verdad -dije siendo abrazada por Zayn
-Esa sonrisa lo mato -dijo Jordan B.
-Lo enamoraste ,te vino a invitar que bailes con el  y luego ,lo botasteis -dijo Jordan
-Eres una Bad Girl -dijo Sam ,las chicas y yo  nos reímos
-Un bad Boy necesita a Bad Girl -dijo Zayn
-Ooooo -dijeron todos ,le di un pequeño beso
-Ven Jordan -dijo Leigh levantando ce
-A donde ?-
-A bailar -dijo con una sonrisa
-Vamos-
Jesy ?-dijo Jordan B. y ella también se fue a bailar
-Nosotros los dejamos solos -dijo  Jade con una sonrisa y se fue con Sam
-Ven aquí -dijo Zayn dando me un tierno beso ,mi celular empezó a sonar
-Mierda -dije
-Contesta -dijo Zayn con una sonrisa
-No ,es Niall -dije robando le un beso a Zayn  ,Zayn me abrazo a el ,me quito mi celular y nos tomo una foto
-A?-
-Recuerdo -dijo con una sonrisa
-Entonces -tome mi celular y le di un beso muy dulce y tome una foto
Cuando volteamos vimos un remolino en la pista
-Que pasa ahí -
-Zayn por favor ayúdanos -dijo Leigh ,Zayn bajo corriendo y se metió entre toda la gente
-Que pasa-dije mirando a Leigh
-Jordan ,un chico me toco y el respondió y ahora Sam y Jordan B. se han metido a la pelea
-O no -dije ,tome mis cosas y baje con Leigh ,Jade y Jesy trataban de parar la pelea  ,Zayn separo al tipo y a Jordan
-Zayn estas bien -dije mientras Leigh atendía a Jordan
-Si ,tranquila ,debemos...-el mismo chico me tomo del brazo y me jalo hacia el
-Suelta me -dije forcejeando ,no se en que momento el chico callo al piso y los de seguridad entraron
-Zayn-dije mirando lo ,sabia que lo habían golpeado ,pero en estos momento ,sacaron a Sam ,Jordan a Zayn y a Jordan B .del club ,salimos con ellos
-Mierda ,por que -dijo Leigh enojada
-Suban a los autos
No se como ,pero nuestra velada super planeada   termino que llegamos a  Mcdonald´s no se como ,pero llegamos justo a las 12
-Oficial mente es mi cumpleaños -dijo Jordan
-Casi los matan -dijo Leigh
-No fue genial -dijo Jade
-Fue divertido-dijo Zayn
-Tu calla te -dije enojada
-Sam -dijo llamando le la atención Jade
-Ya ,ya paso chicas ,por dios am ,pasen la pagina y comamos algo -dijo Jordan B.
-Jesy-dijimos
-Tiene razón ,ya paso -dijo Jesy
-Zayn y yo iremos a pedir algo -dije
-Si ,perdonado -dijo Zayn ,le sonreí y fuimos a pedir las hamburguesas
-Me da 8 hamburguesas ,con todo extra -
-Su pedido estará en unos minutos -dijo  ,regresamos a la mesa con Zayn
Tome una foto a los chicos y lo subí a Twitter  "Una salida muy loca "muchas empezaron a comentar y a mandarme saludos
Salio un mensaje de Zayn
"Sube nuestra foto "le sonreí y dije no
-Ven aquí -dijo ,tomo su celular y nos tomamos una foto
-Que vas a hacer?-dije
-Ten Sam -dijo Zayn
-Listo -dijo con una sonrisa ,Zayn me tomo sorpresa y me beso tierna mente
Cuando me aleje los chicos aullaban no decían un oooooo sencillo gritaban y me sonroje por eso
-Callen ce -dije Zayn me mostró su celular y vi una linda foto
-Sam tienes talento -dije
-Lo se ,todos me lo dicen -dijo y todos nos reímos de su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario