viernes, 27 de septiembre de 2013

París

Al llegar a Paris ,nos metimos de inmediato al hotel ,Niall había dejado que durmiera con Zayn sin ningún problema ,pero ahora necesitaba cambiarme .
-___ vamos a salir en unos minutos -dijo Zayn ,ya había salido de la ducha y se estaba cambiando y yo bueno me cambiaría en el baño .
Salí y me encontré con un Zayn sonriente
-Chicos vamos -dijo Harry
-Harry  ,no iremos,___  se a puesto mal -dijo Zayn levantando ce ,hice una mueca
-Que ?-dije en un murmulo ,coloco su dedo en mis labios
-Enserio ,no quieres que llamemos  a un  doctor-
No ,la cuidare no se preocupen ?-cuando no escuchamos bulla ,Zayn me tomo de la cintura y me atrajo hacia el
-En que estas pensando ?-
-En esto -dijo cerca a mi
Zayn me encamino hacia la cama
-Enserio ?-dije riendo me
-Creo que si -dijo riendo ce ,paso sus manos debajo de mi blusa ,enrede uno de mis brazos en su cuello y uno de mis manos en su cabello .
Y bueno fue bueno no ir con los chicos creo yo ,mi cabeza quedo recostada en el pecho de Zayn
-Creo que debemos cambiarnos y acompañar a los chicos -dije acariciando su mano
-No lo se quiero pasar mi eternidad contigo -dijo
-Vamos -dije con una sonrisa  ,nos levantamos y nos colocamos nuestras ropas y bajamos a ver si los chicos estaban pero al parecer estaban todavia paseando
"Harry donde estan ?"
"A bueno estamos por regresar a casa "
"Ok ,nosotros estamos en el restaurante del hotel " ,le dije a Zayn para ordenar algo de comer ,cuando alguien me tapo mis ojos
-Niall -dije de inmediato
-Como -dijo Eleanor enojada
-Conexión de Mellizos -dijo Niall
-A?-dijeron todos
-No han escuchado que los gemelos tienen una conexión ?-dijo Niall
-Si ,que pueden saber lo que piensan y esas cosas -dijo Sophia
-Bueno en mellizos la menor ciente cuando el mayor se acerca ,o esta en peligro -dijo Niall
-Que raro -dijo Harry
-Gracias-dije con una sonrisa
-Niall comió de mi plato mientras traían su comida  ,cuando llego Niall me dio un poco de su plato
Todos abrieron la boca
-Que ?
-Niall no comparte su comida con nadie ,con nadie -
-Es mi hermana ,a ella no le puedo negar nada ,ademas los dos somos iguales en el respecto de comida -
-Tu tampoco compartes comida -dijo Eleanor
-Nadie toca mi comida -dije con una sonrisa
-Aa excepción de mi -dijo Zayn
-Eso es cierto -

No hay comentarios:

Publicar un comentario