jueves, 26 de septiembre de 2013

Concierto

Cuando por fin estuve mejor y el doctor me retiro las pastillas pude salir de casa  y esta ves ya no habían reporteros ,salí con mi pijama  hacia la sala
-Hola Jade -dije
-Hoy es el concierto de los chicos -dijo con una sonrisa
-Si y iré ,quieres ....-
-Saldré con Sam -dijo rápido
-O pero que humor -dije
-Perdón ,es que voy a ir en un pequeño viaje ,así que tu estarás sola en el departamento
-Am ,yo bueno ,yo también me voy de viaje acompañare a los chicos -
-Que raro creo que todas vamos a salir con nuestros novios -
-Si ,es muy raro -
-Bueno a acepción de Jesy se va a miami con unas amigas-dije tomando un café
-Entonces nos vamos a ver en 2 semanas -
-Si ,oye cuida te -dije
-Gracias ,Sam esta abajo ,chau ,saco sus maletas y salio
Me serví una tasa de café cuando sonó mi celular
-Hola Ele -
-Vas a ir a ver a los chicos ?-
-Si pero ,Eleanor te puedo pedir un favor ?.dije
-Si dime -dijo riendo
-Estas ocupada -dije
-En todo el día no -dijo
-Quieres venir a mi departamento ,así nos vamos juntas al concierto -
-Bien voy para aya -
-Bien -dije con una sonrisa corte y fu´a cambiar me

Cuando llego Eleanor  nos pusimos a conversar
-Ojala que no le hagan de nuevo -dijo
-De que hablas -dije ,estábamos hablando sobre el concierto
-A Niall ,le han apagado su micrófono en sus solos ,mas de una vez -
-Y por que no me lo dijo -dije enojada
-Creí que habías ido a uno de sus concierto y lo sabias -dijo Eleanor un poco sorprendida
-Por que no me lo dijo -
-Niall a estado muy emocionado por que vas a estar en sus conciertos y eso es fantástico -
-Es le debió doler mucho a Niall-
-Si ,a llorado muchas veces ,lo bueno es que Louis siempre le da su micrófono para que cante -dijo Eleanor
-Eso me da mucha pena -dije con una mueca
-A todos ,los chicos siempre discute con su personal y manager por eso -
-Debo de hace algo ?-dije
-Si tu loca idea es pasar por el medio de todo el escenario y darle un micrófono nuevo a Niall,estoy de acurdo -
-Tendré algo planeado ,para darle ánimos hoy y cuando lo necesite
-___ vamos  de compras -
-Estoy prohibida de compras -dije
-Entonces me ves comprar ?-dijo
-Si eso mejor -tome mi bolso y mi celular y empece a a mandar  un mensaje por twitter "Mixer´s ,irán hoy al concierto de One direction ?"muchas respondieron que si
"Chicas que van hoy al concierto por favor  vallan con algo color Azul o verde .ustedes pueden ,las espero aya "luego de eso  fuimos al centro comercial ,chicas me pedían autógrafos y yo se  los daba con mucho gusto ,algunas pedían fotos ,conmigo o Eleanor y yo,al terminar las compras Eleanor y yo regresamos a mi departamento
-A ver son las 3 ,si nos empezamos a cambiar terminaremos como a las 5 -dijo con una sonrisa
-Tu te demoraras ,2 horas -dije con una sonrisa
-Bueno Sophia también por que viene hacia aquí -dijo Ele
-Bien las 3 nos iremos juntas ,pediré que traigan algo de comer -dije
-Si me muero de hambre -
-Ok ,ok- llame a recepción para que pidieran algo de comer ,esperamos a Sophia ,cuando llego ,le di una brazo
-Enserio te enfermas y te pones mas cariñosa ,tal vez Zayn este muy feliz -dijo con una sonrisa
-No lo se ,era mi enfermero personal y el se puso mas cariñoso -dije con una sonrisa
-OK ,a comer -dijo Eleanor recibiendo la comida
-Y luego a vestirnos -dijo Sophia
Cuando terminamos ,deje que Eleanor se cambie en el cuarto de Jadey Sophia en el de huéspedes ,me di un baño y me cambie veloz mente
Cuando termine aproveche de arreglar las ultimas cosas en mi maleta
-Chicas ya es hora -dije ,escuchando la puerta
-Vamos -dijo Sophia ,y Eleanor salieron Eleanor llevaba unos Shorts azules ,una camiseta que combinaba con el protector de mi teléfono y una casaca de cuero ,Sophia ,llevaba unos pantalones de mezclilla  negros ,unos tacos ,una blusa blanca suelta y una chamarra .Estaban hermosas
-Estas que brillas-dijo  Eleanor con una sonrisa
-Graicas ,ustedes estan muy guapas-dije con una sonrisa ,abri la puerta y casí nos morimos de un infarto ya que vimos a Paul
-Paul ,nos has asustado ,perdon -dijo Eleanor
-No hay problema chicas ,los muchachos me han mandado a recoerlas -
-Gracias Paul -dije con una sonrisa subimos al auto ,entre a mi twitter y vi que las fans me habían mandado algunas fotos de lo que llevarian
-Si-dije con una sonrisa
-Que pasa ?-dijo Sophia
-A esque le dije lo que pasaba con Niall ,se me escapo -dijo Eleanor
-____ ,Niall esta bien se lo aseguro -dijo Paul
-Am ,si ,si ,es que ,Niall no es bueno soportando esas cosas y prepare algo para el -dije con una sonrisa
-Que !-dijeron las chicas
-No sabia que tantas Mixer´s iban a ir al concierto de los chicos -dije
-Deja el misterio y cuéntanos que aras -dijo  Eleanor
-Cuando salga al escenario se llevara una gran sorpresa ,Paul sonrio ,al llegar nos llevaron al camerino de los chicos
-Chicas !-dijeron ,Zayn corrió hacia mi ,me levanto del suelo y me dio vueltas
-Por fin estas aquí -dijo mi duende saltando de emoción ,no podía  creer que a el le pudieran hacer esto
-Si ,aquí estoy para apoyarlos -dije
-Es grandioso tenerte aquí-dijo Harry
-Gracias chicos -dije con una sonrisa ,Zayn fue a terminar de cambiarse y Niall se quedo conmigo
-Te tengo una sorpresa -dije con una sonrisa
-Dime que es !-
-Algo que te va a subir los ánimos -dije
-Que has hecho -dijo asciendo me cosquillas
-Chicos es hora-dijo su manager ,miro a Niall con recelo ,Niall se dio cuenta y bajo la mirada acaso no confiaba en el
-Vamos Niall -dijo Louis levantando lo y llevando ce lo ,le di un corto beso a Zayn y me fui con las chicas a la planta baja del escenario
Wow ,el estadio esta pintado de Azul y verde -dijo Eleanor
-Sorpresa ?-dije
-Wow ,todas esas personas estan aquí por Niall ,eso es tan tierno de tu parte -dijo Sophia
-Bueno solo se los dije a ñas Mixer´s pero al parecer entre ellas armaron todo esto
Cuando los chicos salieron se quedaron con la boca abierta viendo el estadio ,Niall me miro y me sonrió con los ojos llorosos
-No es momento de llorar -vocalice y le di una sonrisa
Cuando estaban cantando Stand Up  le apagaron el micro a Niall y se notaba que lo hicieron sentir mal
-Lo hicieron de nuevo -dijo Sophia enojada ,me levante y fui a la parte de atrás del escenario donde movían las luces etc
-Hey ,prende el maldito micrófono-dije
-Perdón pero son ordenes -
-Sal de aquí -lo empuje y vi a Paul sosteniendo lo
-Gracias -prendí el micrófono de Niall y fui a verlo del lado extremo del escenario
Zayn me indico que estaba bien el sonido del micrófono de Niall
-Gracia Paul -
-No es justo que le hagan eso a Niall -
-Oigan me pueden desamarrar ,tengo que apagar ese micrófono en sus solos -
-Por que haces eso -
-Niall tiene buena voz ok ,pero su manager no confía mucho en el y saben  yo no aria esto pero son ordenes ,Simón ,no a recibido ninguna queja sobre e,así que no pueden hacer nada -dijo
-Bueno te quedas ahí ,hasta que termine el concierto-
-Gracias otra vez -dije y fui  con las chicas quienes me dieron una sonrisa
-Paul me ayudo -dije después de contarles que hice
-Bueno ,en estos momentos están molestando a Zayn -dijo Eleanor señalando al escenario ,las chicas y yo nos reíamos por escuchar todos lo que hacían

No hay comentarios:

Publicar un comentario