lunes, 23 de septiembre de 2013

vísperas de la final

Después de la presentación tuvimos que ir a la alfombra roja para un estreno y fue genial ,muy genial nos divertimos como nunca ,obtuvimos muchos fans a lo largo del programa y hemos hecho muchos amigos en el camino y Tulisa esta muy orgullosa de nosotras  y eso era perfecto estábamos preparando nos para nuestra novena presentación y la canción era algo que necesitamos cantarla necesaria mente , por nosotras misma y por una de las nuestras 
Estábamos por salir en una emisora de radio ,y el locutor le pregunto a Jesy algo muy duro para ella ,ya que por ser  ahora famosa ,le hacen mucho daño por su contextura y nosotras la defendemos pero es imposible callar a las personas que no tienen nada que decir .
Estaba saliendo de un a tienda con Jade cuando me llego un mensaje de Zayn 
"Se que no nos podemos ver por que tu no quieres ,pero pronto nos veremos lo prometo "
"Que ahora eres un acosador ?"
"No ,pero pronto nos veras "
"A todos ?"
"Claro ,preciosa " después de eso ,ya no le respondí ,solo seguí con lo mio  ,practicando con las chicas y eso 
Las chicas cada vez que cantábamos me recordaban que tengo la voz mas fuerte de las 4 y eso era cierto y nadie se lo creía  ni la gente que nos escuchan cantar ,la mayoría creía que Leigh cantaba por mi  ,pero cuando se dan cuenta se quedan pasmados ,ademas de que estas chicas se habían vuelto mi familia ,con ellas pasaba mas tiempo que con Niall ,las chicas eran mis hermanas y yo era la menor  

                                 
Tulisa sabia el problema que teníamos todas con los insultos que le mandaban a Jesy y creo que ahora todos con la grabación  
La gente gritaba por nosotras ,todas ,la mayoría de las chicas se sentían identificadas con nosotras 

A las semanas de estar emocionadas por que  que pasamos a la final ,pero habrá mas trabajo  , no importa estamos en la final !!!
-___- levántate nos han llamado para practicar 
-Si voy solo me voy a cambiar-dije y me levante y tome una ducha 
Llegue a la sala de reuniones y vi al resto de participantes y a sus padrinos 
-Chicos ,como estamos todos reunidos ,vamos a darles una noticia -dijo Nicole 
-Vamos a tener unos invitados especiales ,cantaran para la final -dijo Louis 
-Y yo soy la encargada de decirles quienes serán -dijo Tulisa 
-Ya dinos -dijimos todos a unión y Tulisa empezó a reír 
-One Directión !-todos gritaron a excepción de mi   -mi hermano -le dije a Jade 
-Va a hacer genial -dijo Jesy 
-Si lo sera -dije con una sonrisa ,no es tan malo no ? 
-En los ensayos se cruzaran con ellos aveces así que nada de acoso -dijo Louis
-Ok -Las chicas y yo nos fuimos a practicar ya que a parte de cantar mas de 2 canciones ne la final ,teníamos que crear una canción 
-Todavía hay un poco de tu fantasma, tu testigo 
 Todavía hay un poco de tu rostro, no me han besado 
 Usted camina un poco más cada día  
Que yo no puedo decir lo que está pasando-dije seria 
-Si ,si ponemos esta ,luego la tuya ,y luego coro ,mmm -Leigh empezó a ordenar las lineas que creamos 
-Tenemos la canción -dije con una sonrisa 
-Si !!!-dijimos todas ,Tulisa reviso la canción y las partituras y nos dio su visto bueno y nos pusimos a practicar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario