martes, 24 de septiembre de 2013

Primera cita

Mi madre regreso a su casa  y las chicas y yo debíamos crear una nueva canción para un nuevo  vídeo nuevo para empezar nuestro disco
Cuando llego el Sábado empece a buscar la ropa que me pondría para salir con Zayn
-Que pasa -dijo Leigh viendo toda la ropa tira en el suelo ,las chicas se habían quedado en el departamento de Niall ya que estamos recién grabando y luego nos iremos  o compraremos cada una un departamento.
-No se que ponerme -dije tirando me a mi cama
-Y por que no nos lo has dicho hace media hora -dijo Jesy
-Por que creí que tenia algo bonito ,pero no tengo nada !!!-dije
-Que tal ir de compras -dijo Jade
-Pero ,pero ,en una hora viene Zayn
-Entonces ,vamos de una vez -dijo Leigh
-Ok ,ok -dije ,salimos a dar una "vuelta " , las chicas se nos acercaban para pedir autógrafos
 cuando encontré el atuendo que quería vestir y me lo probé lo compre y las chicas y yo regresamos a casa ,me di un baño y me coloque mi ropa

Que tal -dije saliendo de mi habitación
-Perfecto ,pero creo que ya es hora que bajes por que Zayn esta esperando te -dijo Leigh
-Mierda ,chau -salí corriendo ,cuando estuve abajo vi a Zayn con una sonrisa
-Hola -dije -Hola -dijo ,le di un beso en la mejilla como saludo y me abrió la puerta del copiloto ,me sente y el entro y empezó a manejar
-Nestra primera parada sera el cine -
-Y que veremos -dije
-Quieres escoger-dijo cuando ya nos habíamos estacionado
-Am ,tengo un gusto muy peculiar por las película-dije
-Niall me comento que te gustaría ver Los vengadores ?-dijo Zayn cuando caminábamos hacia la taquilla
-Si ,me gustaría -dije con una gran sonrisa ,me gustaba las películas de acción y de terror ,no era normal lo se ,no se por que pero esta es la cita mas normal que e podido tener ,solo tuve 2 citas en mi vida  y todas fueron terribles ,un asco
-2 para los  vengadores -dijo Zayn  ,pago y entramos a  comprar dulces ya que nos quedaban solo minutos para entrar a la sala
-Que quieres comer -dijo Zayn
-Creo que palomitas ,pero me ayudas en comerlas  -
-Me da unas palomitas  y dos gaseosas ,coca cola ?-dijo Zayn
-Si -Zayn tomo las cosas y nos fuimos a sentar ,Zayn y yo no nos parábamos de ver en la película ,aveces nos reíamos de algunos comentarios
-Gracias ,fue la mejor salida que e tenido -dije con una sonrisa
-Enserio ?-
-Si -
-___ cuantas veces has tenido una cita ?-
-2 citas ,los chicos con los que salí eran un desastre -
-Y cuantos novios -
-Enserio ,Zayn me estas interrogando ?-dije con una sonrisa torcida
-No no no -dijo
-ok -subimos al auto ,Zayn me iba a dejar en el departa mentó ya que era de noche
-Gracias por todo Zayn -
-De nada ,me gusta salir contigo -
-Gracias -dije sonrojando me
-Oye ___ quisiera salir contigo otro día -
-Solo dime -
-Que tal mañana -
-Tengo que grabar  -
-Después de que grabes -dijo con una sonrisa
-Ok ,ok ,hablamos luego -salí del auto y entre al ascensor
Pov  Zayn
Mierda me había olvidado de pedirle su teléfono ,bueno ahora se lo tendré que pedir a Niall
Cuando llegue a casa vi a os chicos comer Pizza
-Como te fue en la cita -dijo Niall
-Divertida ,saldré mañana con _____-dije tomando una rebanada de Pizza
-Y a donde irán ?-
-No lo se tal vez al parque de diversiones sera divertido -dije con una sonrisa
-Alguien se esta enamorando -dijo Niall
.Y de tu hermana -dijo Louis
-Hey -dijo Niall
-Ya basta -dijo Harry ,Niall regreso a querer comer pero ya no había Pizza
-No !!!-dijo
-Niall -dije
-Si -dijo a punto de llorar
-Te doy mi pizza por el numero de _____-
-Va -me paso el numero  y le di mi rebanada de Pizza
Pov ___
Abrí la puerta y las chicas practica mente se lanzaron encima mio
-Como te fue ?-dijo Leigh
-Grandioso ,fuimos al cine -dije con una sonrisa
-Y que vieron -
-Niall le dijo mis gustos y terminamos viendo Los Vengadores -dije con una sonrisa
-No es tan romántico pero que mas te dijo ?-dijo Jade
-Que le gusta salir conmigo y mañana saldremos -dije
-Eso si es bueno ,como iras -dijo Jesy
-Me vendrá a recoger -dije haciendo una broma
-Tonta como iras vestida -dijo Jade
-A no lo se ,no siquiera se a donde vamos -dije
-Bien -dijo Leigh
-Eso es todo -dije con una sonrisa
-Si es todo ,ahora ven a comer algo -dijo Jesy

No hay comentarios:

Publicar un comentario