domingo, 29 de septiembre de 2013

Problemas en mi cabeza

Al regresar a la london ,solo quería ir a casa ,dejar todo ,cambiarme e ir a encontrar me con Zayn
al llegar al departamento corrí a mi habitación y me cambie y salí
                               
-Vas a ir a la casa de Zayn -dijo Jade
-Si -dije yendo a la puerta ya que tocaban ,cuando abrí la puerta vi a Sam
-Hola Sam ,entro a la casa y saludo a Jade con un pequeño beso
-Por que tanto apuro ____
-Va a ver a Zayn -dijo Jade respondiendo por mi
-A esto me lo entrego para ti -dijo dando me un sobre
-Sam !!! ,debisteis darme lo antes de entrar por esa puerta -dije tomando la carta rápida mente ,lo abrí y tenia "Te espero a dos cuadras antes de llegar al departamento de Niall "
-Me voy -dije esquive a los chicos y baje corriendo tome un taxi hacia donde me dijo Zayn ,al llegar no lo vi había varias personas caminando por la calle y no lo veía ,lo empece a buscar pero no vi nada  ,me rindo Zayn ya se debe haber ido  ,dios ,Zayn no contestaba a mis llamadas esto es insoportable .Me senté en una banca y mire al cielo
-Dios ,esto no es cierto -cuando escuche un ladrido y algo sube pasando por mis piernas ,baje la mirada y vi a un cachorro con un laso , lo levante y vi que era Hatchi
-Hola bebe-voltee y vi a Zayn caminando hacia mi  con una sonrisa y la correa de Hatchi en su mano
-Zayn -dije me levante con las manos ocupadas sosteniendo a Hatchi ,estaba atardeciendo y se veía muy guapo
-Te tardasteis mucho -dijo estando al frente de mi levante leve mente la cabeza para mirarlo ,Zayn era mas alto que yo
-Sam me dio muy tarde la nota y  cuando vine no te encontré -
-Estaba por irme -dijo serio
-Perdón ,quería venir a verte ,enserio pero no sabia que hacer  ,no te encontraba ,ni a ti ni a Hatchi -dije mirando al suelo a Zayn le molesto que llegara  tarde fe algo que no previne  en la tarjeta salia que no llegara tarde por que tenia algo planeado para nosotros ,ademas ver a Zayn era como algo bueno para mi ya que e pasado algo muy duro de enfrentar aunque ya sea mayor .Estaba temblando y me abrace a mi misma .
-Perdón -dije con la voz ahogada ,mis ojos se estaban cristalizando ,Zayn era mi salvación en este momento y yo yo perdí mi oportunidad de pasar junto a el mi día -Perdón -volví a repetir ,una lagrima callo al suelo .
Hatchi lloraba a mi lado ya que lo había dejado en el suelo cuando Zayn hablo por primera vez
Se escucho un choque ,como de piedras y empezó a llover. No sentí como me mojaba ,levante la mirada y vi a Zayn con un paraguas  y mirando me
-Perdón -dije con las lagrimas cayendo ,Zayn me abrazo con un brazo
-No se que les pase a Niall ni a ti pero ,te perdono ,no es nada ,pero no llores -dijo en mi oído
-Perdón -dije escondiendo mi rostro en su pecho
-Vamos al auto ,Hatchi se a mojado -dijo con una sonrisa y limpiando mis lagrimas
-Si -dije con una sonrisa viendo como la bola de pelos que era de veía como un palo , lo levante y lo coloque dentro de mi casaca  para abrigarla ,al menos solo estaba u meda.En el camino solo vi el paisaje ,pero me dormí

Me desperté en una cama que no era la mia
-Por fin despiertas -
-Zayn ?-dije con una mueca
-Si ,soy yo te quedasteis dormida en el auto así que te traje a la casa de los chicos -
-Gracias -dije
-Fui a tu casa y Jade me dio algo de ropa para ti -
-Me vestisteis ?-dije viendo me con una camiseta suya
-No, tu te cambiasteis -dijo con una sonrisa
-Entonces me iré a cambiar -
-Ya sabes puedes tomar todo lo que quieras -dijo Zayn y salio de la habitación
Me metí a la ducha ,al salir me envolví en una toalla ,salí y encontré la ropa que me mando Jade
Baje y vi a Zayn y los chicos comiendo,Niall solo veía su comida y eso que solo jugaba con ella
-Hola chicos -dije con una sonrisa falsa
-Hola ___ no como va la gira ?-dijo Louis
-Bien ,estamos relajando nos -dije con una mueca
-___ vas a ir a casa?-dijo Niall ,mirando me serio pero con los ojos tiernos ,sufridos ,llorosos
-No lo se -dije seria
-Pues yo ire hoy ,te preguntaba para irnos los dos -dijo levantando ce de la mesa ,no quería ir ,enserio ,mi padre separando ce de la mujer que me dio la vida ,te conozco que no e tenido una relación muy pegada  a mi madre pero con mi padre era distinto ,creo que no soportaría verlos separados -
-No puedo ir entiende lo ,Niall ,tu tampoco deberías ir -dije seria
-Deberíamos ir ,sabes por que. por que nos necesitan no podemos hacer como que no pasa nada ,Greg esta ahí enfrentando lo solo -
-Niall ,Greg es mayor que nosotros  tienes que admitir que ninguno de los dos tenemos madures suficiente para enfrentarlo -dije enojada ,trataba de proteger a mi hermano ,el sabia como reaccionaria a esa situación me enfermaría ,estaría mal ,los chicos solo nos miraba  asustados y con ganas de intervenir .Pero no sabían ni la mitad de lo que sucedía ,se como es Niall y se a guardado todo eso para el ,la única a la que le podía contar sus cosas era a mi pero ahora,ahora estoy en desacuerdo con su decisión ,no lo iba ayudar en esto .
-____ no te puedo creer enserio ,es nuestra familia -dijo y se fue ,yo hice lo mismo ,me largue de esa casa  ,solo quería pensar y sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario