miércoles, 25 de septiembre de 2013

Planes

Me desperté temprano ya que iba a salir a hacer unas compras sola y eso seria mi primer día yendo yo sola con paz y comprar lo que me de la gana ,me di un baño  y luego me cambie
Salí de mi habitación hacia la cocina a coger unas galletas  ,baje al primer piso ya que mi taxi había llegado 
Subí y llegue a un centro comercial  y entre Apple  ,una señorita me llevo a la sección de accesorios ,creo que tenia un tipo de obsesión con las carcasas por que termine comprando como 15 o algo así ,salí con mi celular en la mano ya que Zayn me había llamado 

-Hola amor -dije entrando a topshop
-Hola mi princesa ,a que hora debo irte a buscar -
-A las 7 ,nos encontraremos en no se donde -
-Ook ,me dices donde sera cuando valla a recogerte ,amor debo cortar estamos con los preparativos de a gira -
-Si ,si ,si ,ve -dije con una sonrisa 
-Te amo -
-Yo igual ,ve con los chicos -corte y fui a probarme todo los atuendos que escojo ,nunca había sentido que fuera bueno tener mi propio dinero ,mi propia tarjeta ,esto es hermoso ,compre un par de botines y un lindo vestido para la noche .Mi celular volvió a sonar esta vez Niall 
Hola Niall ,que pasa ?-dije yendo a Starbucks 
-Oye ,quería preguntarte si querías venir conmigo a la gira ,te va a preguntar también Zayn pero yo le gane ,así que dices -
-No lo se ,tengo trabajo -
-___-dijo ,sabia que estaba haciendo su cara de cachorro 
-Veré si puedo ir ,no te prometo nada ,ahora anda a trabajar -
-Ya terminamos  ,Zayn esta desesperado por irte a ver -
-Y yo pero ahora estoy en el momento ____ -dije el sabia que aveces quería estar sola y lo comprendía como mellizo el también lo hacia aveces ,aunque el era el sensible y yo la fuerte ,siempre fue así ,aunque el me proteja yo siempre  estaba cuando le hacían daño a el .
-Uuu mal momento para que las personas te llamen -dijo 
-No no te preocupes -una chica se acerco y pidió una foto conmigo 
-Niall un momento -me coloque junto a ella y me tome la foto con ella y le autografié su cuaderno 
-Ya di me -
-Que mejor no te hubiera llamado si estabas en tu momento ___-
-Tranquilo ,no es nada ,ahora el momento ____ a cambiado ,ya no estoy ni un minuto sola ,ni paso desapercibida -dije con viendo una carta en Starbucks 
-Claro que no super estrella -dijo 
-No soy una super estrella como tu ,pero algo es algo -dije 
-Revisa tu agenda para saber si puedes ir -
-Ok ok ,para cuando es la gira -
-En 2 semanas -dijo 
-Espera -revise mi agenda de mi celular y no tenia nada bueno solo la gira de ADN
-Me vasa  matar -dije
-Que pasa -
-Si voy solo estaré unos días ,la gira DNA es en cuatro semanas -dije 
-Uuuu ,se nos había olvidado -dijo 
-Tal vez nos encontremos en algún punto -dije 
-Su gira es mundial como la nuestra -dijo Niall
-No te preocupes ,también puede coincidir nuestros días de descansó -
-Ok ,ok ,entonces ven al primer concierto que daremos en London -
-Solo por ti ,se te escucha muy emocionado -dije 
-Lo estoy ,me encanta cantar -
-Y a mi ,pero tu ,tu eres otro caso -recibí mi pedido y empece a comer 
-Ok como iras con nosotros los días que puedas ,te aviso la gran noticia ,no estarás sola ira Eleanor y Sophia -dijo 
-Si !!!-dije Eleanor y Sophia se habían vuelto mis amigas desde ayer pero eran divertidas ademas sufríamos lo mismo cuando los chicos se van 
-Niall ,perdona me pero quiero comer -dije 
-Bien ,bien ,ve la comida es muy importante -dijo y corto
termine mi pastel y salí con mi bebida ,algunas niñas se acercaban a mi y me pedían autógrafos y preguntaban por Niall .regrese a casa ,para encontrarme con las chicas planeando la salida en grupo 
-Hola chicas -dije con una sonrisa
-Por fin llegas ,recién empezamos -dijo Jade con una sonrisa 
-Vamos a ver que han hecho sin mi -dije dejando las llaves en la mesa y mis compras en el suelo 
-El cumpleaños de Jordan ,es mañana ,así que tal celebrar hoy -dijo Leigh 
-Eso si es una buena idea -dije 
-Bien ,pero el problema es adonde iremos a festejar -dijo Jesy 
-Yo digo que a Nando´s -dijo Jade 
-Es mi restaurante favorito ,pero no puede ser ese -dije 
-Lo se ,que tal ...-dijo Leigh pensando algo 
-Pacha -dije con una sonrisa 
-Eso esta genial -dijo Leigh 
-Pero es un club...,bueno alfinal vamos a ir -dijo Jesy 
-Esta dicho nos vamos de fiesta con nuestros novios a pacha -dijo Jade 
-Debe riamos ir a comprar algo para almorzar-dijo Jade 
-Yo me quedo -dije 
-Yo igual-dijo Leigh 
-Bueno vamos Jesy y yo -dijo Jade tomando sus llaves y llamando un taxi 
-Algo que quieran comer -dijo Jesy 
-Pizza ?-dijo Leigh 
-Pizza sera -dijo Jade 
-De acuerdo -dijimos Jesy y yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario