lunes, 23 de septiembre de 2013

Zayn

Estábamos en el ensayo genial  cuando recibí una llamada de Niall
-Hola hermano -
-Como esta todo -
-Bien hemos terminado el ensayo general ,ahora a relajarnos -dije
-Bien bien ,oye nuestra madre quiere matarte pero a visto el talento que tienes y te has salvado
-Gracias a dios -dije
-Ya ,no agradezcas tanto ,me voy tengo que grabar ,chau -corte y fui a que nos maquillaran ,cuando llege vi a las chicas ya vestidas ,me encanta sus trajes ,dije con una sonrisa ,me sentaron y me maquillaron y vistieron
-LITTLE MIX EN 20 -nos gritaron ,empezamos a calentar la voz  ,Tulisa se acerco a nosotras
-Chicas se que lo van a hacer genial y ustedes lo pueden hacer -dijo
-Muy bien ,nos toca -dije
-Little mix -dijo Tulisa y nosotras respondimos con un grito de si !!!
Nos colocamos en nuestras posiciones y empezó a sonar la música
Las chicas me habían escogido como un tipo de líder en el grupo pero al final y acabo era democrático esta canción la escogimos todas  ,me encantaba estar en este grupo no era protegida al extremo como mi familia lo hacia ,pero era genial  ,era tener amigas ,ya que nunca tuve por estudiar en mi casa ,en the x Factor  experimentaba cosas que no hice en toda mi vida  ,si !!!
Cuando termino el programa me fui directo a la cama pero no lo pude hacer por que habían un morocho sentado en mi cama
-Que haces aquí Zayn ,tengo sueño -dije con una mueca
-Oye estuvisteis genial en el escenario -dijo ,su tono de voz no era el normal ,lo mire bien  y tenia los ojos rojos ,me levante y me senté a su lado
-Que te paso -dije
-Podemos salir a hablar -
-Am ,tengo que cambiarme -dije con una mueca
-Te espero afuera -

Que paso -dije cuando baje y lo vi recostado en su auto
-Yo ,yo ,termine con Perrie -dijo apunto de llorar de nuevo
-Entra en el auto antes que algún periodista te vea llorar  ,dije metiendo lo en el asiento del copiloto  ,le quite las llaves de su auto y maneje a la casa "Directioner " los chicos no se que habían pensado en comprarse una casa todos y vivir juntos
-Vamos ,Zayn no estas borracho ,estas deprimido ,puedes caminar -dije
-Ok -dijo y empezó a caminar a la casa   abrió la puerta ,lo seguí y luego vi a los chicos en la sala
Zayn subió corriendo a su habitación y cerro con un portazo la puerta
-Hola ___-dijo Niall y los de mas ,estaban tristes todos
-Apareció en mi habitación ,quise llamarlo pero no pude -
-No quiere hablar con nosotros pero corrio hacia ti ?-dijo Harry extrañado
-También me extraña ,ahora expliquen me bien -
-Perdona me por pedir te esto se que lo detestas pero ,si te fue a buscar a ti ,tienes que ir a verlo y hablar con el -dijo
-Enserio ?-
-Si ,ve -dijo con una sonrisa
-Ok ,me debes una -
-Creo que ya llo page cubriendo te -dijo Niall
-TE ODIO -subí al cuarto de Zayn
-Zayn si abres la puerta podremos hablar -dije tranquila ,sentí como saco el pestillo y me abrió la puerta ,entre y luego la cerro
-Zayn sabes que no se acabara el mundo por eso no ?-dije sentando me en la cama mientras que el se echaba
-Creí que con Perrie seria diferente -dijo (Bueno ya no aparecerá Perrie en la novela :) mi error )
-Zayn las cosas no salen nunca cuando una persona se lo espera ,eme aquí creí que iría a la universidad y trataría de pasar desapercibida y ahora estoy en The X Factor y te estoy dando consejos -dije con una sonrisa
-Te prometo que ese dolor pasara ,cuando menos te lo esperes -
-Parezco un niño -dijo con una sonrisa
-Un niño inofensivo -dije riendo
-Ya cállate ,te puedo pedir algo ?-
-Si ?-
-Te puedes quedar conmigo hasta que me duerma -dijo mirando me seria mente
-Si - Me recosté a su lado frente a frente ,Zayn cerro los ojos y se veía tanta paz ....
Cuando me desperté estaba radiado por los brazos de Zayn y sentía un pequeño ronquido en mi oído ,se sentía tan bien ,levante el rostro y vi a Zayn aun dormido ,me quede mirando sus labios un bien rato quería ,quería besarle ,me escape de los brazos de Zayn con cuidado para no despertarlo ,baje las escaleras y por suerte no me encontré con ningún chico  ,al llegar a mi habitación ,encontré a las chicas serias esperando me
-No ,me escapado e estado en la casa de Niall y e dormido ahí no se enojen -dije con una mueca
-Como sea ,me voy a dormir -dijo Jade

No hay comentarios:

Publicar un comentario