martes, 24 de septiembre de 2013

Somos ...

Después de un mes de salidas , creo ,no no creo ,estoy segura que me gusta Zayn
-____! escuche alguien gritar por el pasillo del edificio ,
-a ?- voltee y vi a Zayn
-Ven conmigo -dijo ,tomo mi mano y me metió en su auto
-Que haces -dije
-Espera -dijo y me vendo los ojos
-Auxilio Zayn Malix me esta raptando !!!-dije riendo
-Cállate -dijo riendo
-Ya dime -dije con una sonrisa queriendo me quitar la venda
-No no -dijo evitando que me la quite
-A ok  y adonde vamos ?-dije
-A un lugar muy secreto ,te e enseñado los lugares que me gustan ,pero este es el mejor -dijo
-Ok ,esperare paciente mente -
Cuando llegamos Zayn me ayudo a bajar y caminamos por el pasto ?
-Adonde vamos ?-dije
-Vamos a mi escapatoria de  Londres -
-Zayn -dije
-Preparada ?
-Ya ,deja me ver -dije ,me saco la venda y vi un lindo paisaje
Zayn esto ..esto es ..hermoso -dije mirando lo
-___ yo te quiero preguntar algo -dijo nervioso
-Si -dije con una sonrisa
-Oye esto se me hace difícil ok ,pero te quería preguntar si quería  , si tu ,si tu querías ser mi enamoras -dijo cerrando los ojos  ,di un paso hacia delante y rose mis labios con los de el ,Zayn abrió los ojos para mirarme y me volvió a besar esta vez con mas intensidad ,algo que había esperado desde hace mucho  .
-Creo que deberíamos irnos -dije
-Si -dijo  ,estábamos completa mente empapados por la lluvia de Londres
-Perdón -dijo y tomo mi mano y me jalo al auto entramos y el manejo hacia casa
-Enserio ,perdón por todo esto-dijo con una sonrisa
-Tu no sabias que iba a llover -dije
-Claro que no -dijo con una sonrisa
-Creo que ya debo irme -abrí la puerta y salí pero Zayn me jalo y me volvió a besar
-Zayn ,enserio me tengo que ir -dije entre jadeos ,salí del auto rápido y subí a mi departamento ,las chicas y yo ya nos habíamos mudo hace una semana ,Jade y  yo compartíamos un departamento ,no sabíamos que hacer con nuestras vidas ,no sabíamos limpiar ni cocinar .
Entre al ascensor y me quede pensando que ahora soy enamorada de Zayn entre al departamento y vi a Jade comiendo una sopa y tapada hasta el cuello viendo televisión en la sala
-Que haces toda mojada -dijo mirando me raro
-A, salí con Zayn -dije caminando a la cocina
- Y que paso ,cuenta me -dijo ,levantando ce
-Soy  enamorada oficial de Zayn bueno no tan oficial por que la prensa todavía no la sabe -
-Que bueno amiga-dijo con una sonrisa y saltamos las 2
-Mejor ve a cambiarte -dijo
-Si -dije caminando hacia mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario