lunes, 23 de septiembre de 2013

The X Factor

Me desperte muy temprano ,me di un baño y me vestí
Cerré la puerta de mi habitación con pestillo y salí por las escaleras de emergencias ,tome un taxi a la dirección que saque por Internet ,por suerte el año pasado  cumplí 18 y no necesitaba el permiso de mis padres .Al llegar baje y me forme en la fila ,solo habían 3 personas ,que nervios ,me entrevistaron y luego me inscribí  ,me hicieron pasar a una sala y a esperar se a dicho en la noche empece a practicar ,toda la noche ,escojo la canción etc 
Señorita Horan -me llamaron y salí a dar lo mejor de mi ,aunque todo lo tomaba como un juego 

(chicas Perrie estará en la novela pero no existirá Little mix ,por que .... ya lo verán luego )
Al saber que pasaba ,salí y salte de felicidad  ,firme algunos papeles y me entere que tenia que ir algunos días a grabar y todos par ensayar 
-Ok -firme y regrese a casa  
-Donde has estado -dijo  Niall cuando entre vi a todos los chicos 
-Estaba ,yo ,am ,que piensas que estuve haciendo ?-dije 
-No lo se dime -
-Am ,bueno ,que hacen ellos aquí -
-Vinimos a buscar a Niall para grabar -dijo Harry con una sonrisa 
-Creo que ya se les hace tarde -dije con una sonrisa
-Ya no iremos ,por tu culpa -dijo Zayn 
-Hay que quejo n -dije con una mueca 
-Hay quien habla -
-O miren X Factor -
-Son los nuevos participantes -dij Liam 
-Oye perdona a Zayn esta de muy mal humor por que peleo con Perrie -dijo Liam 
-Oye ,espera ,la tercera no eres tu -dijo Niall 
-No -dije corriendo por el control 
-Hey -dijo Louis levantando el control para que no lo tomase lo  
-Da me lo -dije saltando 
-Dejen escuchar -dijo Harry  tapando me la boca ,cuando Niall me escucho cantar casi se cae de la silla y los de mas igual 
-Cantas-dijo Harry en un susurro ,me soltó y no dije nada 
-Por que estas participando -dijo Niall 
-Tu lo puedes hacer pero o no ?-dije mirando el suelo 
-Eso tiene razón ella puede hacerlo -
-Nunca me dijisteis que querías ser famosa -
-Oye entre para compararme un Iphone ,tu sabes que todo lo tomo a broma -dije seria 
-Entonces sal del programa  te compro tu Iphone 
-Mmm ,me gustaría ver hasta donde llego con esto -dije caminando a mi habitación 
Pov Niall 
-Te juro que me saca de quicio -
-Niall tienen una grandiosa voz ,es genial ,no puedes privarla de cantar -dijo Zayn 
-No a cantado en toda su vida y ahora participa en Tthe X fsctor -dije 
-Vamos  -dijo Louis 
-Veamos hasta donde puede llegar cantando -dijo Harry 
-Bueno ,la dejare -dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario