lunes, 30 de septiembre de 2013

viaje

Al despertar vi a Jade a mi lado
-A!!!-grite y caí al suelo
-Que haces aquí -dije levantando me del suelo
-Zayn llamo ,como es eso que no hablas con Niall -
-Esta en Irlanda -dije marrando me el cabello
-Y Zayn y los chicos también -dijo colocando sus manos en la cintura y hablando con sarcasmo
-Si ....-dije seria
-__ , tus padres se están divorciando y te necesitan aya ,Niall y Greg no pueden hacer esto solo ,es tu familia -Tengo miedo ok ,tengo miedo -dije sentando me en la cama
-De que -
-No quiero que mis padres se separen ,no quiero alejarme de mi padre -
-No te alejaras de el ,solo sera distinto no los veras en la misma casa -dijo Jade
-Experiencia ?-
-Claro ,cree me esto no cambiara para nada -
-Entonces debo ir ?-
-Debes y pedirle disculpas a Niall -
-No ,pero si iré a Irlanda -  
-Si no quieres estar sola en esto ,llama Zayn -
-No no quiero hablar aun con los chicos -tome mi celular y llame para sacar mis pasajes ,arregle mi maletas ,tome un baño y me cambie para irme de viaje

Me voy ya -dije y Jade apareció de la cocina
-E pedido un taxi esta abajo -dijo con una sonrisa
-Gracias ,chau -dije con una sonrisa ,salí de ahí y me fui al aeropuerto ,embarque mis cosas y subí al avión ,llegaba sin avisar ese era el problema

Cuando llegue tome un taxi hacia mi casa ,me gustaría ir a la casa de mi padre pero tal vez lo interrumpa
Respire hondo y toque la puerta
-Quien es -bote el aire
-____-dije ,abrieron la puerta y vi a Greg
-____ ,Niall dijo .....-le sonreí triste estaba  apunto de llorar  ,Greg me abrazo fuerte
-Tranquila -dijo acariciando mi cabello
-Ok ok -donde esta mamá
-A salido con Niall a hacer algunas compras -
-Y papá ?-
-A ,se a mudo a un departa mentó ,de ...,cerca -
-Ire a verlo mas tarde -dije
-No te lo recomiendo tal vez este con nuestra madrastras -dijo serio
-No hablemos de eso -dije Greg e ayudo a meter mis cosas a mi habitación ,mi antigua habitación todo estaba en su lugar ,arregle mis cosas
-En unos minutos me tengo que ir estarás bien sola ?-dijo mirando me
-Es Irlanda ,mi casa ,se cuidarme sola -dije
-Ok ,confió en ti -bajo y sentí como se cerraba la puerta ,pase uno de mis dedos por el marco de una de las fotos que había en mi mesa de noche .La puerta se abrió y escuche voces ,baje corriendo y vi a mi madre y a Niall
-Hola -dije seria
-____-dijo serio y enojado ,mi madre tenia alivio en sus ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario