viernes, 27 de septiembre de 2013

Lindo viaje

Cuando acabo el concierto y estuvimos en el camerino con loc chicos ,abrace a Niall tierna mente
-Gracias -dije
-Por que ,lo e hecho horrible -dijo apunto de llorar ,tome su mano y lo saque al pasillo
-Niall ,tienes la mejor voz que e escuchado complementas con los chicos -dije
-A quien engañas ____ tu tienes la mejor voz entre los dos -dijo
-Que tonto eres ,perdona me pero si no empiezas respetando te tu mismo ,nadie te va a respetar ,Niall no es cuando estábamos niños ,tu ya no me puedes proteger igual y yo tampoco ,hemos crecido y las responsabilidades también y tu debes valorarte mas de lo que crees,Niall no sabes cuantas chicas se mueren por estar contigo ,eres gracioso ,tierno y muy guapo como nadie te va a querer ,las personas que te digan que no puedes hacerlo es por que ellas nunca lo podrán hacer y frustran algo que ,tu , entiéndelo ,lo vasas hacer mejor ,no dejes que nadie te dañare o te haga sentir mal sin tu consentimiento ,entiendes -dije con una sonrisa
-Si -dijo con mejor humor
-Ven aquí -dije abriendo mis brazos y nos abrazamos ,regresamos al cuarto y los chicos ya se habían terminado de cambiar
-Bien ,a donde nos vamos de fiesta ?-dijo Harry
-A Pacha no -dijo Zayn
-Por que ?,ese era nuestro lugar favorito -dijo Louis
-Am pregunta celo a Zayn -dije seria
-Que hicisteis Hermano -dijo Liam
-Am bueno una  pequeña discusión -
-Nos botaron del local y terminamos en Mcdonald´s  a media noche -dije sentando me en uno de los muebles
-Bien ,Pacha no -dijo Eleanor con una sonrisa
-Bien entonces  vamos a RockandRoll -dijo Louis
-Bien -dijo Zayn con una sonrisa asentí y nos subimos al auto para irnos hacia el club ,Zayn y yo no bailábamos solo bebíamos y nos dábamos mimos ,hasta que vino Niall y me saco a bailar
-Vamos -dijo ,me saco mi sombrero y se lo coloco
-Tonto -me había dado cuenta que este lugar estaba llevo de famosos era como un club solo para ellos , cuando Harry me robo de los brazos de Niall
-Que pasa -
-Zayn te sigue con la mirada -dijo Harry señalando lo con una mirada ,voltee y lo vi bailar con Sophia ?
-El nunca bailo conmigo -
-Le da vergüenza ,siempre fue así ,vamos -cuando estábamos cerca   Harry se llevo a Sophia y yo me quede con Zayn bailando
-Am así que estas bailando -dije
-Si ,ya que mi novia me dejo -dijo
-No ,yo no te deje  ,Niall me rapto -
-Oooo ,ven aquí -dijo tomando me de la cintura y acercando me a el
-Ooye quier irte a ver a uno de tus conciertos -
-Cuando tengas tiempo -dije
-Estaré cuando menos te lo esperes -dijo con una sonrisa  y dando me un tierno beso

Cuando salimos eran las 3 am Niall me devolvió mi sombrero ,al estar en la puerta las empece a temblar hubiera traído una sudadera
-Toma -dijo dando me su casaca de cuero
-Gracias -dije con una sonrisa
-Vamos dentro del auto -dijo Zayn subimos y me dejaron en mi casa
-Gracias chicos -
-Vengo por ti ,mas tarde -dijo Niall
-Si es que me logras despertar -dije
-Buen par -dijo Harry mirando a Zayn
-Hey no lo molesten-dijo Zayn ,entre al edificio
Y me fui a dormir ,estaba exhausta ,tocaron la puerta desesperada mente
-Voy -me desperté y camine hacia la puerta y vi a Niall
-Todavía no estas cambiada ?-
-Me acabas de levantar en un minuto estaré lista  dije ,me arrastre a mi habitación me di un baño y me cambie
Salí y Niall estaba viendo televisión
-Ya estoy lista ,me ayudas con mi maleta ?-dije
-Claro vamos -dijo salimos del edificio ,metió mi equipaje al maletero y luego me abrió a puerta del auto
-Te fastidia el sol ?-dijo inclinando un poco su cabeza
-Si -dije subiendo me al asiento de copiloto
-Toma -dijo dando me sus lentes de sol
-Gracias -dije colocando me los ,arranco y me llevo al estacionamiento de no se donde ,ahí vi un bus y las super cantidad de maletas al bajar vi a Eleanor y a Sophia hablando con Louis ,estaban enojadas ?
-Baje y Niall igual ,dejo mis maletas donde se encargarían de ellas ,me acerque a las chicas
-Oigan ,sucede algo -dije
-Trato de tranquilizar a Eleanor -dijo Sophia dando un paso a atrás para estar conmigo ,
Mi casaca la tenia en el mismo brazo donde sostenía mi celular
-Que a pasado -
-Eleanor -dije acercando me a ella
-Que !!,o perdón ___-dijo Eleanor apenada
-Pueden decirnos que les pasa -dije seria
-Bueno ,es que ,lo que pasa -dijo Louis
-Lo que pasa es que cada vez que salgo con Louis tiene que decir algo o actuar algo que no debe -dijo
-Que hicisteis ,Eleanor no se enoja fácil mente -
-Ya  le dije perdón enserio -
-Hoy cumplimos un mes mas ,pero no Louis tubo que estar fijando ce en las chicas que pasaban no ?-
-Oigan ,paren ,enserio ,ustedes no deben estar peleando como niños ,son novios ,Eleanor ,Louis te ama y Louis no hagas babosa das -dije
-Si -dijeron los dos mirando en el suelo ,acerque a Eleanor y a Louis igual ,al final se abrazaron ,voltee y vi a Sophia con una sonrisa -Eres buena con eso -
-Creo que es experiencia -dije con una sonrisa ,escuche un silbido y vi a Zayn que me asía una seña ,para que viniera hacia el con una sonrisa
-Creo que te llaman -dijo Sophia ,asentí y fui hacia aya ,cuando llegue ,Zayn  me abrazo  fuerte
-Que pasa -dije
-Solo te extrañe -dijo con una sonrisa
-Tonto ,me preocupasteis -dije ,me nos abrazamos
-Chicos es hora de irnos -dijo Paul
-Si -subimos al auto bus y nos acomodamos deje mis cosas en mi"cama compartida ,que era con Zayn ,en todo el viaje estaba en el lado de los dormitorios con Zayn hablando ,cuando Harry se quedo con Zayn hablando ,no sabia a que lado ir cuando escuche una melodía que la conocía muy bien me apoye en la entrada de la pequeña sala
Vi a Liam cantar  ,Niall tocaba la guitarra y Louis le hacia los coros ,camine hacia el lugar vació ,cuando Harry apareció y siguió la letra y se sentó al lado de Louis y Liam  ,Zayn entro y se sentó a mi lado ,coloco mis encima de las suyas y me abrazo esta vez todos cantaban en el coro luego empece a cantar y se me unio Eleanor y Sophia  ,luego canto Niall y yo lo acompañe  ,empezó a cantar Zayn y en los altos era completa normal que yo lo haga ,pero no era como en un concierto era mas como un poco mas bajo ,al final terminamos cantando todos juntos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario