domingo, 22 de septiembre de 2013

Prologo

No te podrás imaginar de quien soy hermana ,no no no ,hermana es muy corta melliza ,hemos compartido todo aunque e sido muy sobre protegida ,mi mellizo de Niall Horan ,soy un poco diferente a el ,yo tengo en verdad el cabello rubio los mismos ojos ,mi piel es muy clara por que de pequeña me enfermaba mucho ,tengo un precioso cuerpo ,por no decir una bomba sexy .
Siempre e estado escondida desde que mi hermano se volvió famoso ,practica mente salí del mapa ,y eso era bueno ,al menos para las cámara y por lo que quiero hacer con mi vida ahora ,tengo 19 años y no e escogido una carrera pero se gire los pasos de mi  hermanito ,todos dirán que mi cuerpo es muy débil para recibir tal responsabilidad ,pero lo que ellos no saben es el tremendo engaño que hice para que crean eso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario