lunes, 23 de septiembre de 2013

Descubre me

Por fin llego a Londres y ahora me colare en el departamento de mi hermano ,practica mente engañe a mi madre y a mi padre y Niall sera mi cómplice ,tome hacia la casa de Niall ,cuando llegue toque la puerta 20 veces  cuando escuche su rugido y suspiradas ,a estado comiendo.Cuando abrió me quedo mirando
-____!!!!!!-se trago la dona que tenia en la boca
-Oye tengo frió y estoy cansada ,me dejarías pasar -
-Pasa -tomo mi maleta y me llevo a la sala
-Que haces aquí no e recibido ningun mensaje de mamá diciendo me que vendrias -
-Niall ,te voy a decir la verdad ,ok ,pero no te molestes y no me hagas regrezar -
-Que-
-Me vine sin permiso ,mamá cree que estoy en la casa de campo de Carla -dije rapido
-Le va a dar un infarto -dijo enojado
-Niall no es mi culpa ok ,acabe el colegio y mi madre no quiere que me valla de la casa ,no soy débil -dije
-Si ,si lo eres ,y como eres mi hermanita ,te dejare quedar aquí ,todas tus vacaciones -
-Sí !!!-dije con una sonrisa
-Pero mis amigos no  te pueden ver ,seguiremos con el plan de que seras irreconocible para la prensa-dijo
-Entendido ,sabes que bueno es que haya terminado el colegio antes de nuestro cumpleaños -dije
-Si estudias en casa puedes hacer lo que quieras-dijo preparando me un sanwich
____ ve a cambiarte y vienes a comer -
-Va le -

Liam sabe que me demoro mucho haciendo mis cosas, cuando salí vi a los amigos de Niall y a sus enamoradas ,retrocedí lenta mente ,pero golpee un jarrón ,que rayos Niall por que pones esto en el camino ,salí corriendo hacia mi habitación  cuando escuche
-Que fue eso Niall -dijo en voz alta Zayn creo
-No lo se -escuche en un pequeño susurro ,al parecer Niall estaba en la cocina
-Iré a ver -es cuche una voz muy tierna no se de quien era ,pero me apure a salir por la escalera de emergencia y pare por la parte trasera del edificio ,bueno a escapar se a dicho  ,empece a caminar y vi un lindo teléfono pero no me lo podía pagar no me lo podía permitir y pedirle algo a mi madre es total mente imposible  ,que podía hacer para ganar dinero y comprar lo que quisiese ,empece a ver la vitrina y en una de las televisiones salio un anuncio de un programa ,The X Factor donde participo mi hermano ,podría hacer lo ,yo se que sí y ganare dinero para mi iphone ,le dipodia permiso a mi hermano o a que me ayuda ce pero nadie nunca me había escuchado cantar ,con eso de que soy muy de vil y cual quier cosa me puede hacer daño .Mire la hora y creo que era la hora de llegar a casa aunque no me haya llamado Niall ,pero eso no importa  ahora ,solo quiero ganar y compararme ese celular ,volví a casa y toque la puerta principal y me abrió una chica rubí ,mierda todavía no se habían ido
-Si -dijo  con una sonrisa
-Podrá salir Niall un momento ,debo hablar con el -dije devolviendo le la sonrisa
-Si claro un minuto -cerro la puerta y en un minuto Niall salio
-Perdón enserio debí avisar -dijo Niall
-No quiero estar afuera otra vez me puedo enfermar -dije enojada
-Pero si entras los chicos preguntaran -escuche un pequeño ruido y me acerque a la puerta
-Que haces -dijo
-Guarda silencio -dije
-Tu crees que Niall y esa chica ...-dijo uno de los amigos de Niall al costado de la puerta  , golpee la puerta ,mejor dicho le tire un puñetazo a la puerta y se escucharon los quejidos de dolor
-____ , no hagas eso , te puedes herir  -dijo Niall
-Ya no soy una niña ,Niall eso me servia cuando era pequeña ,no quiero que me sigas protegiendo de algo que pudo hacerlo sola -dije seria
-Eres muy pequeña para enfrentar eso -
-Enserio ,Niall soy tu melliza tengo la misma edad que tu -dije
-QUE -se abrió la puerta de golpe y todos nos quedaron viendo ,enserio estaba enojada y Niall estaba tratando de tranquilizar me y ahora sus amigos aparecen
-Callen ce y entren a la casa ,tu tambien ____-dijo Niall
-Sabes ,solo diles que guarden el secreto como siempre -dije con una sonrisa torcida ,no se desde cuando se volvió las cosas tan calientes ,estaba de buen humor hace unos minutos y solo al acercarme a Niall me puse mal ,creo que todo el odio de estar oculta exploto .
-Esperen desde cuando tienes una hermana -dijo Harry
-Desde siempre no escuchasteis Melliza ,ella nació con migo -dijo
-Tienes razón son muy parecidos-dijo Louis
-Somos mellizos no gemelos -dije ponían do los ojos en blanco
-Como sea ,por que no nos lo dijisteis -dijo Liam
-Por que no quiero que mi hermana sea seguida y incomodada por los medios ,ella es muy débil -
-Deja de decir eso-dije enojada
-Nadie es de vil -dijo Harry
-Luego les explico todo ahora quiero que ella entre y se quede callada y luego se valla a mi habitación
-No -
-Soy el mayor has me caso -empece a remedar lo y Niall se molesto
-Ta bueno -dije caminando dentro del departamento ,los chicos trataban de no reírse pero bueno era imposible .
Mañana eran las audiciones e iría no importa como

No hay comentarios:

Publicar un comentario