viernes, 18 de octubre de 2013

Aniversario

Habíamos pasado tanto en un año de relación y bueno no es nada bueno que la gente haga rumores que has terminado con tu novio ,pero eso es imposible entre los dos ,Zayn había viajado desde LA hasta Paris donde estaba por la gira DNA y hoy no era cual quier día ,hoy era nuestro aniversario y demostraríamos que estamos mas juntos que nunca

 Que te parece su hago una cena para nosotros dos solos-dijo Zayn
-Me parece genial -,entro a la pequeña cocina que había en el cuarto ,tome su celular y pase las fotos a mi celular
-Listo ya las pase -dije mientras subía las fotos
-___ , me pasas mi celular ?
-Claro -le di su celular y tecleo algo y luego lo dejo a un lado  , ,pase mis manos por su cintura y pose mi barbilla en su hombro
-No puedo creer que  hemos cumplido un año -dije
-Yo si ,por que yo te amo -dijo Zayn
-Y yo también ,te amo mucho -dije con una sonrisa y dando le un beso en la mejilla
-Creo que esto esta listo.dijo sirviendo me un plato y luego el
-Eres un amor de persona -dije con una sonrisa
-Lo se -dijo ,empezamos a comer entre risas como niños ,esa era mi relación con Zayn confianza en hacer algo estúpido ,ser como soy y el ser como es,confianza ,y mucho ,pero mucho amor .
Que tal si salimos hoy en la noche ?-dijo Zayn
Y a donde seria?-
-Seria a la torre Effel -
-Bien ,iremos hacia aya -dije con una sonrisa ,solo espero que esta vez las direcciones no se alboroten ,eso es lo peor ,de toda esta relación
-Bien ,como esta la comida -
-Esta buena ,me encanta-
-Entonces cuando vivamos solos al menos sabemos que no moriremos de hambre -
-Eso es cierto y si llamamos a Harry el nos podría ayudar -dije
-Mejor lo dejamos vivir con nosotros -
-
dijo Zayn ,en los primeros meses de relación con Zayn salieron unos rumores de que a Harry también le atraía y en una entrevista me lo preguntaron  y las chicas creían que si ,que Harry sentía algo por mi y lo peor es que Zayn se enojo con Harry ,pero al final Harry aclaro todo y no se volvió raro después de todo ,ahora eramos muy amigos .
-Bien como ahora tenemos resuelto el plan sobre la comida ,que hacemos ahora ?-recogí los platos y lo deje en el lavabo ,Zayn me cargo en sus brazos y me dio muchos besos
-Zayn baja me -dije con una sonrisa despiadada
-Como tu digas .me soltó brusca mente en la cama y luego me hizo muchas cosquillas
-Zayn quería hablarte de algo -dije seria
-Si-
-Zayn se que es por tu religión y lo respeto ,pero me preocupa mucho ,que no comas -
-Ya regrese a la normalidad -
.-Y lo se ,pero me preocupo como tu novia y amiga -
-Si se que baje mucho de peso ,pero me tocaba hacerlo ,prometo no ser tan drástico -dijo recostando ce a mi lado
-Gracias -dije tomando su mano y acariciando la ,Zayn se soltó y me abrazo con fuerza
-Quiero dormir -dijo de un momento a otro ,me acurruque en su pecho y dormí lo mejor que pude  , cuando estaba con el ,sentía lo mismo o algo mas grande ,cuando me enamore ,era estupendo y aun recuerdo cuando declaro a la prensa que le temía a mis hermano ,fue muy gracioso ...

Depues de un rato ,Zayn se tubo que ir a cambiar para salir y yo igual ,así que estaba como siempre ,hasta que tocaron mi puerta y vi a las chicas
-Esta Zayn ?-dijo en un murmullo
-No a salido a cambiarse -las chicas entraron rápido ,y Leigh anne saco su celular y me mostró las fotos
-Se ven tan tiernos a donde van ?-
-Vamos a da un paseo-
-Torre Effel ?-dijo Jesy con una sonrisa
-Si -
-Por que no los quería decir?-
-Por que deberían saber -dije con una sonrisa
-Y vas a ir así ?-dijo Jesy señalando me
-Que pasa -
-Es ta bien ,Zayn te amo y todo ,pero es su primer año deberías retocarte un poco y eso -
-Chicas estoy bien maquillada -tocaron mi puerta y las chicas se ocultaron ,camine hacia la puerta y vi a Zayn con una sonrisa
-Vamos ?-
-Si -cerré mi puerta ,al salir y fui con Zayn a caminar ,al llegar a la torre effel Zayn  le pidió a un joven tomarnos una fotos
Después de que nos hicieran la foto ,Zayn me dio un tierno beso y luego recibimos la cámara .
-Que hacen esa pareja -dijo Zayn ,viendo a la  pareja escribiendo en algo
-Zayn ,has venido mas veces que yo y no lo sabes ?-
-Que ,es ?-
-Es una piedra,se dice que si las parejas escriben sus nombre ahí duran bastante tiempo -dije con una sonrisa
-Mmmm-
-Quieres ir ?-dije con una sonrisa tímida
-Si-Zayn tomo mi mano muy fuerte ,al llegar la pareja nos paso el marcador , nos agachamos y yo escribí nuestros nombres .
-Te amo -
-Te amo -dije dando le un beso en los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario