martes, 15 de octubre de 2013

Segunda parte

Segunda parte
Al llegar a mi departa mentó Hatchi me ladro y me bailo como siempre tan feliz ,amaba a ese can
Me recosté en mi cama a pensar ,cuando me llego una llamada de mi mamá
-Antes de todo me encuentro bien ,en cama -
-Eso me parece bien ,no quiero que hagas ningún esfuerzo -
-Lo se lose y como va todo en Irlanda ?-
-Muy bien ,por cierto iré para el cumpleaños de Cesar ,iras conmigo -
-Si -le debo mucho a ese chico ,al menos le puedo pagar con eso ,solo ir a su fiesta ,ayudaría un poco con la deuda
Acostumbrar me a la fe dula que tengo a la pierna me molestaba mucho ,no había recibido llamada alguna de Zayn o de los chicos ,en parte creo que esta bien por que no quería que se preocupara por mi en nada  y menos cuando estén en un concierto
Me levante con cuidado y me fui a bañar  luego el reto de cambiar me
Salí al comedor saltando en un pie
-____ YA TE E DICHO QUE DEBES USAR LAS MULETAS -me grito Jade enojada ,muy enojada
-No me gusta ,me estorba -dije con una sonrisa ,me senté en una de las sillas por fin -
-Bien ,tu desayuno ,todo rico y hoy no te mueves del departamento ,no salgas sola ,no le pidas ayuda a Cesar ,nada ,entendido -dijo Jade enojada
-Entendido jefa -dije con una sonrisa
-Y no te atragantes de dulces -dijo Jade
-Mala -dije  la suerte de que las dos eramos de contextura delgada era ... ,podías comer todo ,gracias dios !!!
-Bueno me voy con Sam -dijo y me dio un beso en la mejilla ,me dejo sola comiendo cuando cerro la puerta  salte hacia la gaveta superior y saque oreos
-Ñam -dije con una sonrisa  ,la puerta del departamento se abrió así que oculte la galleta de mi mano en mi boca
-Jade que te ....-
-Que haces parada -dijo Zayn con una mirada seductora
-Zayn !!!-dije con una sonrisa traviesa
-Ven aquí -me cargo y me dio muchos besos ,me bajo con cuidado
-Que haces aquí !-dije con una sonrisa
-Vengo a llevar me a mi novia ,conmigo ,para cuidarla y apachurrarla -
-Es enserio ,vinisteis desde Australia para ver si estoy bien -
-Si y no ,por que no te vine a ver ,yo vine a llevarte conmigo -dijo con una sonrisa
-Pero yo que aria ahí ,estoy coja temporal mente -dije
-No me importa quiero que tu estés conmigo  ,y yo te voy a cuidar ,así que a hacer las maletas ,nos vamos hoy -
-Enserio ?-
-Sip .te llevo -me cargo en sus brazos y me llevo a mi habitación ,Zayn hizo mis maletas mientras yo le señalaba que meter
Mi celular sonó y yo conteste claro ....
Alo -dije toda así como que bonito
-Hoy te escapas conmigo al club o al almuerzo -dijo Cesar
-Perdón ,perdón ,pero  no creo que puedo ,Zayn a llegado y me voy por un tiempo -
-Me has traicionado -dijo
-No no lo e hecho -
-Bien pero vendrás a mi cumpleaños no ?-
-Si ,pero si me sacan esta cosas -
-Me llamaras y me dices que te dijo el doctor -
-Ok ok ,ben ,am ,te corto chau -
-Chau -
-Besos a todos-corte y Zayn terminaba de cerrar mi maleta
-Quien era -
-Con alguien ,celoso ?-
-Claro que no ,por que tu estas aquí conmigo y el no -dijo con una sonrisa ,de mirar la maleta me miro a mi con una sonrisa
-Bien ,creo que tu bajas la maleta y yo te sigo -
-O hago esto -se acerco a mi y me puso en su hombro tomo la maleta y salimos de mi habitación
-O hacías eso -dije riendo ,al ya estar abajo ,Zayn me acomodo en el asiento del copiloto y lego fue a guardar mis maletas ,luego subió al auto y manejo al aeropuerto

Al llegar de tan largo viaje fuimos al hotel de los chicos creo
-Zayn me llevo en brazos a su habitación
-Creo que mejor uso muletas -dije
-Me gusta cargarte -
-Bien ,me iré a cambiar ,así que distráete con otra cosa -
-Bien -dijo saliendo de la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario