sábado, 19 de octubre de 2013

Fiesta

-Señores pasajeros hemos aterrisado en London .-Inglaterra,disfruten su estadia -al bajar con todas mis maletas ,sen ti que algo en mi mano pesaba y mas cuando me empezaron a tomar fotos
Abri la puerta del departa mento y fuí a mi habitación a dejar todas mis maletas
-Jade -dije entrando a su habitación ,mi pequeña estaba durmiendo ,me acerque y la desperte suave mente
-___!-dijo y me abrazo fuerte -
-Hola -dije
-Como has estado ,acabas de llegar ?-
-Si ,hace poquito -
-Sabes que hoy tenemos una fiesta ,no ?-
-Si Niall tan lindo -dije con una mueca
-Y eso ?-dijo con una sonria y señalando mi dedo
-Me comprometi pero no digas ,nada -
-Cesar?-ascenti y me abrazo dando me un gran felicitaciones
-No se te ve tan alegre -
-Lo estoy -
-No quieres estar aquí ?-dijo Jade con una mueca
-Tranquila ,estoy bien ,Londres es mi hogar -Me levante de su cama
-Me ire a dormir ,me despiertas cuando sea hora de cambiarnos -
-Ok -dijo
Me recoste en mi cama y solo pense en que seria cuando Niall se enterace o cuando los chicos se enteracen de mi compromiso ...
___ es hora -dijo Jade ,me levante desganada y me di un baño de agua helada para despertarme ,salí y empece a prepara me

Subimos al taxi que pidio Jade
-Las demas nos esperan aya -al llegar me sentia nerviosa ,camine hacia la puerta con Jade ,al llegar junto a Jesy ,Leigh ,los dos jordan y un sam pe puse mas tranquila
-Comprometida -dijo Leigh
-Calla ,que no se enteren -dije con una sonrisa
-Oye Niall ,te busca -dijo Sam
-Esta en el pateo ,serca a la piscina -dijo Jordan
-Ire a verlo -camine hacia la puerta que daba al pateo tracero
Pov Zayn
-NO puede ser ella -
-Hermano ,esa es ____ ,ve a hablarle que esperas ?-dijo Harry dando me empujones
-Si -dije con una sonrisa
Pov tu
Baje las escaleras y busque a Niall con la mirada
-___?-dijo Eleanor con los ojos aviertos
-El-la abrace
-Donde te has metido-
-Estuve en Irlanda ,tomando me un descanso -dije con una sonrisa
-No puede ser -dijo
-Shhhh ,si si lo estoy ,pero no le digas a nadie -
-Entendido ,pero no crees que Zayn se ....-
-NO ,el es mi amigo nada mas -dije con una sonrisa
-Si buscas a Niall te lamento informar que esta con todos los chicos y Sophia -
-Claro -dije con una mueca
-Ven -fui con ella hacia donde estaban los chicos
-Llegastes -dijo Niall con una sonrisa ,salude a todos ,no sabia si abrazar a Zayn o no ,pero el me dio pie así que lo hice .Estuve hablando un buen rato con los chicos ,cuando llego el momento de que hablara con Niall
-Que pasa -
-Tengo un pequeño detalle que no te dije -
-Ya se que estas con Cesar-dijo con una sonrisa
-Es otra cosa -dije
-Que puede ser mas raro -dijo ,levante mi mano y cerre los ojos
-Te vas a casar -grito ,pero la musica lo opaco
-Callate ,queria que lo sepas por que eres mi hermano ,pero no crei que te pusieras así -dije triste
-No es que ,yo pense ...-
-Que regresaria por Zayn -
-No es eso ,bueno si ,pero como paso esto -
-Cesar es un gran chico ,le pidio permiso a nuestros padres ,Greg le cayo super bien ,y espero que a ti tambien -dije
-Entonces va a venir ?-
-Tiene que arreglar algunos papeles de la empresa pero ,viene en 3 semanas minimo -
-Mmmm ok ,ok ,am dejame ,pasar el shok ,en un minuto voy donde las chicas-camino torpemente y no sabia que decir ,así que solo fuí donde las chicas
Pov  Zayn
Que te pasa -dijo Louis ,mirando lo a los ojos
-Mi hermana esta loca -dijo apollando ce en una silla
-Por que ?-dijo Sophia con una sonrisa ,Niall me miro con pena
-___ se va a casar con Cesar -dijo en un suspiro
-Que -dijo Harry ,no saba que decir
-Zayn si quieres hacer algo enserio ,debe ser ahora -dijo
-No puedo intervenir ,no interrumpire una relación -dije serio
-Zayn es mi hermana ,la conozco ,se casa por ti -
-Que ?-
-Se casa para olvidarte ,idiota ,debes hacer algo -dijo Niall
-No lo are -dije y me separe del grupo  ,mi primcesa se casa y no podia hacer nada para detenerlo ,por que debe estar feliz ...
-Perdon -dijo una chica ,cuando levante la mirada para ver con quien me habia chocado y vi a ___
-Hola -dije
-Hola Zayn -dijo con una sonrisa
-Am y como has estado ?-dije
-Bien ,creo -dijo con una sonrisa
-Niall nos dio la noticia -dije
-O -dijo sorprendida y un poco incomoda
-Espero conocer a Cesar ,debe ser genial -dije con una sonrisa
-Si ,am ,croe que lo conoceras pronto ,vendra en 3 semanas creo -
-Si,oye los chicos y yo iremos mañana Jueves a los bolos ,tu sabes tradición -
-O si ,claro lo are -
-Te olvidastes -
-Algo así no lo e hecho en este tiempo -
-Pues eso es muy malo ,por que prometimos ir a los bolos aunque no estemos todos juntos -
-No iba a jugar bolos ,sola -dijo con una sonrisa
-Pues yo lo hice cuando estaba en Bradford y las chicas tambien cuando estabamos de gira -
-OK ,ok ,tratare de ir -
-Ya sabes la hora -
-A la 1 ,lo se -
-___ es hora -dijo Jade
-Me tengo que ir ,Ammm ,nos vemos luego -dijo y se despido de mi con un abrazo
-Adios -dije con una mueca ,ese estupido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario