sábado, 5 de octubre de 2013

Muy mala

Noviembre 26 ...(LA)
Había amanecido con un dolor en la garganta horrible .
-____ es hora de ir a practicar -dijo Jade saliendo de la habitación
-Si -dije garrapateando
Cuando llegamos  ,nos pusimos en nuestros lugares empezamos a hacer la coreografía ,estábamos practicando Love Drunk pero no podía cantar me dolía horrible mente
-Que sucede -dijo nuestra entrenadora de voz
-Me duele horrible -dije con mucho esfuerzo ,mis manos estaban en mi garganta
-Debemos llevarla a un hospital -dijo Leigh
-Bien ,___ ,vamos -dijo Claris ,caminamos hacia el auto  ,no paraba de hacer gestos de dolor ,al llegar de emergencia un doctor me reviso y negó con la cabeza
-Señorita Horan ,este tiene amigdalitis crónica.
-Eso es malo -dije ronca
-La deben de operar -dijo serio
-A?-dije en un ahogado grito
-Si y sera mejor pronto ,antes que infecte sus cuerdas vocales -dijo
-Ok ,me puedo ir -
-Si ,tome -me dio una receta
-Nada de hablar antes y después de la operación -
-Gracias -dije y salí callada cuando vi a las chicas y le entregue a Claris mi nota del doctor
-____te debemos regresar a London para que seas mejor atendida y ahí te operen -
-Pero yo no quiero -dije
-Guarda silenció aquí dice que no debes hablar así que ,shhh -
-Solo falta un mes para que terminemos la gira por favor-dije con una mueca
-Regresas a London necesitamos que estés bien ,___ -dijo seria
-Es que -
-Prefieres cantar solo este mes y nada mas ,por que esa infección avanzara y sera un problema para tus cuerdas vocales
-Va ,tendré que arreglar mis cosas -dije
-Desde ahora callada -dijo Jesy ,asentí y regresamos al hotel ,empece a arreglar mis cosas con ayuda de las chicas
-No se que aremos sin ti -dij Jade
-Nadie puede llegar a las notas como lo haces tu -dijo Leigh
-Por eso debes recuperarte ,por que Little mix no es lo mismo -dijo Jesy ,les di una sonrisa y las abrace,bajamos mi maleta y Claris me llevo al aeropuerto ,me sentía sola sentada un un asiente de primera clase ,no me gustaba esto ,bueno en esta ocasión ya dejo todo por estar mal .
Al llegar Claris me dijo que ya tenia cita para a operación era en un par de días
-Tu mamá esta avisada de todo vendrá pronto -dijo,lo que daba mas cólera es que no podía contestar
-Bien ,luego me dices-dijo y corto arregle mis cosas y me llego un mensaje  de Niall ya se debe de haber enterado de mi enfermedad si se puede decir "Como te encuentras ,todos  estamos preocupados por ti "
"No puedo hablar , tengo amigdalitis crónica ,de no operarme mi  voz sera la afectada mi voz"
"Cuando te operan Zayn y yo queremos estar ahí "
"Estoy en London ,no llegaran ni en juego mamá estará aquí y todo estar bien lo aseguro ,cualquier cosa los llamaran ,ademas estoy apartada de la gira hasta que me recupere "
"En cualquier  momento estaremos ahí "
"No  lo creo ustedes tienen trabajo " me tire en mi cama  me acurruque a un lado ya que tenia mucho sueño
Al despertar tenia una llamada de Zayn de hace unos minutos
"Que sucede "le mande alistando me para darme un baño
"Que ria saber como te encuentras "
"Estoy muy bien y Hatchi también "
"Me alegro ,mañana te preparan par ala operación ?"
"No es una operación grande ,después de eso me iré a irlanda a descansar con mi madre "
"Tal vez me de una vuelta para verte "
"Tus vacaciones ya no son tan largas ,estas muy lejos y no seria bueno ,creo que mejor te quedas donde estas hasta que me mejore "
"Prometo ,no mejor dicho juro que si te vuelve a suceder algo así te vendrás conmigo donde sea que este "-
"Como tu digas , a de mas con lo torpe que estoy en este mes ,creo que me tendrás pronto"
"Grandioso te dejare ,descansar o hacer lo que tengas que hacer "
"Bien te amo "
"Y yo mas "
Me metí a la ducha y me cambie hoy me quedaría en casa  y veré televisión
Creo que la mitad de todo el día estaba mandando  textos  con Niall y luego la otra con las chicas
Al día siguiente te me levante decidida a salir ,me di un baño y me puse algo sencillo pero bonito
Salí del departamento hacia el centro comercial  ,compre unos pasteles y un café ,entre a mi twitter y las fans preguntaban por mi "Perdónenme por no estar en los últimos conciertos ,estoy muy enojada por ello ,como quisiera estar aya pero debo de cuida mi voz ,las quiero ,mañana mas nervios "

No hay comentarios:

Publicar un comentario