jueves, 24 de octubre de 2013

Boda

Hoy era el día tan anciado  ,estaba cambiando me ,cuando todas mi personal de ayuda encargada de mi y contratada por cesar salieron del cuarto
-Nnecesito hablar contigo -dijo Cesar
-Que haces aquí ,no debes verme con mi vestido -dojo con una sonrisa
-Que hacias tu con Zayn ,el dpia que ibas a irte a compra tu vestido
-Lo estabamos buscando -
-Lo siges amando ?-
-No ,yo te amo a ti -
-Por que mientes -dijo en un grito
-A?-
-Tu me engañastes ,creí que me amastes pero no es cierto lo se -
-Cesar de que hablas ,yo no lo ....-sui mano estaba en mi mejilla
-No te atrevas -
-Cesar .yo no lo amo ,el me irio ,es solo un amigo  y ya me canse de tu agrecion hacia mi ,aguantaba los gritos por que te queria ,pero estos ultimos días causastes miedo en mi ,así que se termino - iba a salir de la habitación ,pero me tomo del brazó muy fuerte
-No me toques -dije sacudiendo me lo de encima
-Sera la ultima vez que me tocaras -salí del departamento de cesar con un vestido de novia  ,corri por todo el pasillo hasta tomar un taxi ,tenia que llamar a los chicos peor ahora no ,rompia mi compromiso con Cesar
-Leveme a *****-estare bien ahí
Pov Zayn
-No llegan ninguno de los dos -
-No Cesar ya llego -
-Entonces ,donde esta ___-
-Estamos aqí mas de media hora -dijo Danielle
-No va a venir -dijo Perrie
-Que -
-Mira el rostro de Cesar -dijo volteando
-Esperen aquí -dijo Greg
-Tienes frio -dije mirando a perrie abrazando sus brazos
-Casi una hora parada en el frio ,claro que lo tengo -me saque mi saco y se lo dí
-Gracias
-Voy con Niall -camine con Niall donde Cesar
-Donde esta mi hermana -dijo Niall
-La muy zorra se fue -
-Que ,le has dicho a mi hermana ?-dijo Niall
-Zorra -Bueno si digo que lo pude detener ,no seria lo mismo por que no veria a Cesar con la nariz rota
-Vamos a buscarla ,ese idiota le tuvo que hacerle algo -todos nos dimos lugares donde buscar ,subi a mi auto y empece a buscar en sus lugares favoritos ,Ella me encontro una vez la voy a encontrar yo conozco todo sobre ella ,debe estar en ...por que no se me ocurrio ,subi al auto y maneje hacia su lugar
Al bajar la vi caminando por la orilla  del mar
-____-dije corriendo hacia ella ,voltio a mi llamado ,me sonrio y me espero
-Que haces aquí y no en una boda ?-
-Por que ,me canse ,Quiero a Cesar pero no lo soporto cuando se molesta -nos quedamos callados
-Creo que debi decirtelo cuando pude y no pasar por todo esto -
-Que pasa con eso ?-
-Cesar me levanto la mano ,por eso terminamos -
-Ese idiota -me sobresate y quice ir a darle una palisa a ese idiota
-No ,hagas nada ,si Niall se entera ....-
-Lo dejara peor de lo que lo dejo -dije con una sonrisa recordando ese momento
-Que hizo-
-Nada tranquila ,si rompistes tu compromiso ,creo que debes ....-dije señalando el anillo
-Creo que se lo tengo ....-se lo saco y lo quedo mirando
-Que aras con el ?-jugo con el en sus manos y se sento en la arena  y yo  igual
-Esto -dijo tirando lo al mar
-No creera que le devolvere su estupido anillo ,de no se cuando Libras -
-Esa es mi chica -dije y le di un sonrisa
AVISO
Chicas la historia esta por acabar y creo que lo que esperan se ara

No hay comentarios:

Publicar un comentario