miércoles, 23 de octubre de 2013

Noche

Al día sigiente ,no sabia que hacer ,ir para ver la decración para el local  o el vestido .Me metí a darme un baño para relajarme un poco y ordenar todo.

Salí de mi habitación y vi a Perrie
-Que es esto -dijo levantando la tarjeta
-Que ?
-Te vas a casar y no es con Zayn -
-Zayn y yo terminamos hace un tiempo -
-___,lo amas?-
-A quien ?-
--A Cesar ?-
-Si ..claro-
-Si estas segura -dijo avansando hacia mi
-Creo que es hora que ir a ver las cosas y mas tarde el vestido
-Te iba a decir para que vengas conmigo y unas amigas mas el vestido -
-Bien ,reunamos nos con todas -
-Si -
-Pero antes debo hablar con Niall -
Al  llegar las dos a la casa de los chicos  ,Liam me quedo mirando con trizteza y me hizo pasar
-Que pasa ?-dije al estar en la sala y viendo a los chicos sin Zayn
-No nada ,dime que haces aquí ?-dijo Niall
-Queria pedir te algo -dije mordiendo me mi labio
-Que ?-
-Como sabes yo no me llevo bien con nuestro padre y ni se si esta invitado ,pero ,quiero pedirte que tu me entreges -dije ,Niall se sorprendio mucho con esto
-Yo ?-dijo Niall
-Si tu ,tonto -
-O ,no  lo se no creo que sea lo correcto -
-Dale ,vamos ,quiero que  seas tu -
-Bien ,lo are -
-Si !!!-busque con la mirada a Eleonr y a  Sophia
-El ,Sophi -
-Si -dijeron con la misma mirada que Liam
-Quiero pedirles algo -dije con una sonrisa
-Que ?-
Quiero que me acopañen a comprarme mi vestido de novia ,me voy hoy en la tarde -
-A donde iras ?-
-Ire a Miami -
-Entonces ,no te podemos decir que no -dijo Sophia con una sonrisa
-Gracias ,pero hay una cosa ,que debes saber Sophia y Liam -
-Si ?-dijo Liam
-Se que esto les incomoda ra ,detodos modos la veran en la boda -
-Dinos -dijo Sophia
-Cesar a pedido que Danielle valla conmigo a la boda y vea el vestido  -
-Enserio?-dijo Liam
-Perdon -dije cerrando los ojos
-No hay problema ,Danielle y yo solo somos amigos -dijo Liam
-Y puede ser mi amiga -dijo Sophia
-Gracias por comprender -
-___-dijo Harry bajando las escaleras
-Que pasa ?-dije volteando
-Debes ayudar nos -
-Que a ocurrido ?-
-Zayn no esta y al parecer no a dormido aqui -
-Que -dijeron todos
-Es Zayn esta grande para perderce -dijo Niall
-Pero no es lo mismo ,nunca lo a hecho -
-Creo que debemos buscarlo -dijo Liam
-No es necesario que te quedes ,ve a ver las cosas para tu boda - dijo Louis
-Callate ,es Zayn de quien estamos hablando ,mi boda puede esperar lo que sea ,lo importante es encontrarlo -todos abrieron los ojos y unas sonrisas se formaron en sus rostros
-Bueno a buscarlo -
-Am le avisre a Danielle que no puede venir hoy dijo Perrie
-Si -salimos de casa ,tome un taxi y lo busque en los lugares donde podia y creía que estaria
-Donde te has metido -empece a pensar y a pensar y nada
Hasta que se me ocurrio la idea mas loca ,pero por que no probarlo ,tome u n taxi que me dejor por el  Bordeando el Támesis  ,camine por ,bueno corri ,pero al verlo tan pensativo me quede callada
-Que haces aquí -dijo volteando
-Vengo a buscarte ,todos estan preocupados -
-Y como me encontrastes si nadie sabia de este lugar
-A hora soy  nadie ,Zayn ,antes tu me lo contabas todo y esto salio una vez de tu  boca -
-Pero creí que no...-
-Shhhh -
Que hacces aquí ?-
-Pienzo -
-En que ,si puedo saber -
-En como perdi todo ,lo que amo -
-Zayn -dije en susurro
-Sabes si no supiera que Niall te va a entregar ,me gustaria haber sido yo -
-Por ?-
-Por que___ ,estaria entregando mi vida a Cesar -dijo mirando me
-No  te quiero lastimar -dije mirando lo
-Los rumores nos lastimaron y nos separon ,eso es mucho -
-Lo se pero ahora ,se que no eramomento de estar juntos ,no teniamos tiempo ,pasiencia para soportar todo esto y madures para efrentarlo -
-Tal vez sea así -
-Creo que esa fue la unica noche que los dos nos divertimos sin prención ,sin miedo que Cesar me dijera algo ,la primera vez que fuimos sinceros con nuestros sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario