jueves, 17 de octubre de 2013

Despedida

Al terminar el concierto ,nos hicieron ir a los autos primero ,antes que los chicos ya que ellos se estaban tomando fotos con las fans
-Alguien mas tiene hambre ?-dijo Sophia
-Yo -dije con una mueca
-Ya llegamos -dijo Harry entrando al auto
-Vamos a los bolos y comemos aya ?-
-Entonces ,primero a cambiarnos que estamos sudados -dijo Niall
-Esta bien -dije con una sonrisa   ,al llegar al hotel Zayn se fue a tomar un baño y luego entre yo  ,mi cabello esta corto que ni una cola alta me podía hacer  así que lo deje suelto
-Amor voy hacia el lobby ,te espero ahí -salí del baño hacia ,la puerta ,y en vez de ir al Lobby fui a la habitación de Niall
-Hola -dije sentando me en su cama
-O pero que guapa -dijo
-Gracias ,me gusta tu gorra -dije viendo su gorra negra
-Combina con tu estilo -colocando me la en la cabeza
-Gracias -me quedo mirando la y la volteo
-Toda una rapera -
-Tonto -me coloque bien la gorra
-Ya vamos a bajo -
-Me llevas ?-dije con una sonrisa
-Camina ,por eso tienes piernas -dijo ,coloque mi cara de cachorro
-Bien -dijo me llevo a caballo hacia el lobby
-Que haces ?-dijo Sophia viendo nos
-La floja de mi hermana no quiso caminar -dijo Niall bajando me
-Hay perdón  -dije con una mueca ,camine hacia donde estaba Zayn que me miraba con una sonrisa
-Aunque te pongas cual quier cosa ,siempre te vez elegante -dijo Eleonor con una sonrisa
-A mi me encanta como se visten las dos -dije con una sonrisa
-Y a mi come se visten las tres -dijo Harry a nuestro lado
-Gracioso -dijimos las tres ,nos subimos al auto con las chicas
-Chicas tenemos algo que decir -dijo Louis serio
-Ocurre algo ?-dijo Sophia algo preocupada
-Pues como sabrán estamos grabando para nuestro disco  y bueno ,nos han pedido hacer una película -
-Eso es bueno -dije con una sonrisa
-Si y queremos que ustedes también aparezcan -dijo Niall
-Si nos lo piden -dijo Eleonor
-Ustedes saben que debo pedir permiso -dije con una mueca
-Yo se que te la darán -dijo Zayn con una sonrisa
-Bien -
-Pero aun esta el ofrecimiento ,y las grabaciones empezaría ,el año que vienen -dijo Harry
-Entonces ,preguntare -dije ,al llegar al boliche ,alquilamos dos lugares  ,Sophia ,Eleanor y yo fuimos a colocar todos los nombres en la pantalla yo escribía y ellas e decían los nombres .
Louis -Lucho ,Zayn -DJ Malik , Liam -Leeroy  , Harry -Hazza , era el primer equipo ,y en la siguiente pusimos la siguiente...
Sophia-topmodel ,Eleanor -Ele  ,Niall -Duende  ,yo -(Vamos a ponernos el sobre nombre mas impresionante )_______-Luego ,La maquina ordeno todo y fue algo tan irónico  primero era entre parejas
Eleanor fue a colocar música antes de jugar


Liam y Sophia se levantaron del mueble se colocaron en sus lugares ,los chicos le hacían barra a Liam y nosotras a Sophia  , entre ellos se miraron y Sophia le guiño un ojo ,se voltearon y Sophia logro derribar todos los pinos ,mientras que a Liam le faltaron 2  ,Shopi se volteo y le dio un beso volado , ,Luego le toco a  Niall y a Harry ,en el camino se empujaban ,Harry consiguió derrumbar a la mayoría  ,ahora me tocaba ,así que me levante  tome mi bola ,era Azul ,al menos uno de mis colores favoritos ,le hice una mueca a Zayn  y el me sonrió y volteo su rostro
-Nunca deviste retarla -dijo Niall ,lance primero y derribe todo ,di sal titos de felicidad ,hasta que Zayn garras peo y toco mi hombro y vi que su bola también hizo lo mismo  , sonrió y me cargo hacia su hombro y me llevo donde los chicos ,todos empezaron a reír y con el juego de Louis y Eleonor ,fue total mente gracioso .hasta que ya no le hacíamos caso a los turnos y los chicos se ponían a jugar ,Eleanor ,me quiso sacar una foto antes de jugar así que le di mi mejor sonrisa

Mi pie empezó a fastidiar así que me mande a tomar fotos

Vamos a comer -dijo Zayn
Vamos-dijo Niall ,nos fuimos a la parte de atrás de los asientos para jugar  y fuimos a pedir comida 
 -Como la has pasado -dijo Harry con una sonrisa y comiendo
-Genial ,es la mejor despedida que me han podido dar -dije mirando los
-Chicos tengo algo que decir -dijo Zayn  ,todos excepto yo le prestaron  atención yo seguía comiendo
-Me retirare de la gira ya que ,mi tía esta en estado terminal de una enfermedad  -dijo Zayn mirando los con un dolor inmenso
-Tranquilo -dije colocando me a su lado
-Zayn ,si es tu deseo  ir no te podemos retener aquí ,es tu familia ,cualquiera iría si estuviera en tu lugar -dijo Niall
-Me iré mañana en la madrugada con ____-
-Iras ?-dijo Niall
-No ,solo lo acompañare hacia el aeropuerto hacia Bradford  -dije tomando la mano de Zayn
-Bien ,nos las arreglaremos sin ti -dijo Louis con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario