lunes, 21 de octubre de 2013

Mis secretos

Hoy nos tocaba cantarle a un grupo de chicos y chicas ,hoy se cumple 2 semanas sin ver mans a Niall ,a los chicos y chicas ,me sentia deprimida ,las chicas solo me segian el juego ,no me querian molestar y eso .
-___ a cambiarce-dijo Leigh anne
-Tenemos que salir en 20 -dijo Jesy
-Y segimos en el  departamento -
-Si voy-sali de mi habitación ya cambiada ,bajamos hacia el auto que nos llevaria ,siempre era así callada ,llegaba a la emisora ,concierto o ect
-Chicas a sus lugar -nos sentamos ,saludamos y nuestro gitarrista empezó a tocar
Y tambien siempre empezaba seria ,sin ninguna sonrisa pero al final la musica me hacia sonreir y estar con mis amigas ,al salir del escenario estaba mas animada
-Lo has hecho genial -
-Gracias ,estaba animada -dije con una sonrisa
-Bien chicas ,vamos a camoer ?-dijo Jade
-Si ,vamos .-dijimos ,subimos al auto y bajamos en Starbucks que estab real mente atestado de gente  ,así que entramos y vimos la carta para ver wue ibamos a pedir .-Me encanta tu cabello -dijo una chica atras mio ,hace unos días lo cortaron y lo tiñeron
-Gracias -dije con una sonrisa ,volteando -
-O por díos eres ___...-
-Hola -
-No puedo creerlo -era una pequeña de por lo menos 15
-Me das tu autografo -
-Claro ,no eres de aquí ,no ?-
-No soy de España -
-Y has venido sola ?-dije mientras firmaba
-No vine con mi hermano y mi novio -voltee y le sonreí
-Debe ser un gran hermano -
-Lo es aunque no le hagrada mi novio -dijo triste
-Ou ,todos los hermanos se ponen celosos ,creo -dije dando le su libreta
-Es cierto pero el trata de no demostrarlo ,por que quiere que sea feliz-
-Tienes razon -
-A?-
-Los hermanos quieen lo mejor para nosotras ,no ?-
-Si -
-Yy son capaces de comerce sus opiniones para que nosotras estemos felices -
-Si -
-Gracias -voltee -Chicas me tengo que ir -
-A donde vas....-dijo Jesy pero yo ya me iba
-___ a donde vas -dijo Katerine ,nuestra nuea maquilladora
-Voy donde mi hermano -dije subi a un taxí y hice que me llevara al departa mento de Niall primero ,pero no estaba ,creo que en todo este tiemo sige en la casa de One Direction ,subi al taxi y me llevo a la casa ,salí corriendo ,cuando toque la puerta me abrio mi hermano ,tenia los ojos abiertos ,y empece a parlotear
-___-
-___-no paraba de pedirle disculpas  ,cuando me abrazo
-Yo deberia ser el que tre pide disculpas ,no queria decir eso ,si tu estas feliz yo igual ,eres la mitad de lo que soy ,no e podido hacer nada bien enojado contigo -
-Dime lo a mi -dije con una sonrisa
-Hermanos?-
-Hermanos -dije con una sonrisa
-Los chicos te han extrañado como no tienes idea -
-Sere la misma ,lo prometo -dije con una sonrisa
-Bien ,llegastes para ver como Zayn ,Liam y Louis se las arregaln para hacer una parrillada
-Aun tienes ropa de cambio para mi ?-
-Si ,en mi cuarto te podras cambiar -
-Gracias -entramos y vimos como se peleaban los chicos para encender la parrilla ,y las chicas ponian la mesa
-Regreso -dijo Niall ,todos voltearon y me vieron con los ojos aviertos
-Lo perdonastes -dijo Zayn
-Los dos -dije con una sonrisa
-Si -dijeron Eleanor y Sophia  me abrazaron y los chicos a Niall
-El grupo junto -dijo Harry
-Si -dije
-Recien vienes de una entrevista ?-dijo El
-No de una presentación -
-Cierto ,____ tu ropa es ta en mi ropero ,ve-
-Gracias Niall -subi a la habitación de Niall ,saque algo mas relajado para poner me
Baje y me coloque a lado de Niall
-Ya !!!-dijo Louis ,por fin prendieron la parrilla
-Les ayudo en algo ?-les dije a las chicas
-Les pasarias esto a los chicos -dijo Sophia
-Claro -fuí al pateo a encontrarme con una escena rara
-Creo que eso no va ahí -dije con una sonrisa
-No me digas -dijo Harry , la plancha estaba bajo el carbon ,osea el fuego
-Ok ,no me metere ,Sophia dice que les de esto -dije ,Zayn se acerco y se llevo el bol
-Chicos a pasado algo muy grave -
-Que pasa ?-dijo Liam
-Primero quien se iba a encargar de las compras - vi como Harry se ocultaba detras de Zayn
-Harry -dijeron todos enojados
-Perdonen -dijo en un susurro
-Que te falta -dije
-Todo -dijo Niall sacando una lista ,grande para una hoja
-Yo ire a comprarlo ,tranquilo -dije con una sonrisa
-Zayn puedes acompañarla -dijo Eleanor
-Si ,claro -dijo con una mueca
-Si no quieres ir no me acompañes -dije seria
-NO ,no es eso-dijo conlos ojos aviertos
-Tomence el tiempo que quieran ,los esperamos -dijo Harry con una sonrisa
-Ok ...-dije con una mueca  sali adelante
-Vamos en mi auto -,camine hacia el auto y me metí al asciento en el copiloto ,en el camino ,mi celular sono
-Hola -dije sabiendo que era cesar
-Hola amor ,te tengo una sorpresa
-Que pasa ?-
-O si es sorpresa no debes saberlo ,cuando sea el momento lo sabras y que haces ahora ?-
-Me estoy llendo a comprar unas cosas-
-Con las chicas?-dijo ,se podia sentir su sonrisa
-No ,con Zayn -
-Con quien -dijo entre dientes
-Con Zayn -dije en un murmullo como arrepentida ,vi que Zayn me miraba
-Y por que estas con el -su voz era helada
-Por que estoy llendo a  comprar unas cosas para Niall y los chicos
-Cuando te vas de esa reunion -
-No lo se ,el tiempo que descee -dije seria
-Pues me llamaras cuando termines -dijo y corto ,bote el aire que contube
-Ocurre algo ?-dijo estacionando
-No -dije con una sonrisa
-No me engañes -dijo tomando un carrito de compras
-No es nada ,sabes que si pasa algo puedes .....contarle a las chicas o a Niall ,sabia que iba a decir que le contara le a el
-Si lo se -dije con una sonrisa ,entramos al super y epezamos a tomar las cosas de la lista
Al estar pagando ,Zayn se separo para firmar autografos y tomarce fotos con algunas chicas ,al terminar de pagar ,Zayn metio las compras en el maletero
,se hizo un pequeño grupo para que los dos nos tomaramos fotos con fans
-___ te vas a casar -dijo una niña
-Si ...-dije con una sonrisa incomoda
-Zayn no sabiamos que se iban a casar ,creimos que habian terminado -los dos nos miramos y Zayn se empezó a reír y luego yo
-No chicas yo no me caso con _____ -dijo Zayn
-Enserio?-
-S o,chicas ,pero guarden el secreto encerio -
-Lo prometemos ,no diremos nada -dijeron las chicas de ahí ,Zayn y yo nos subimos al auto y regresamos a casa ,al llegar  y dejar la compras ,los chicos terminaron de hacer la parrilla
-___ ven -dijo Niall
-Que pasa-
-Como sabes es Enero -dijo Niall
-Si y se que es enero -
-Hace poco paso el cumpleaños de Zayn -
-Perdon -dije ,me habia olvidado ,total mente por estar enojada contigo -dije con mordiendo mi labio inferior
-Que tal si hacemos algo los dos para el -
-Tu tambien ,te olvidastes su cumpleaños -
-Viaje -dijo
-Que se te ocurre -
-Una canción -dijo
-No tengo ninguna -
-Pues usa una de las antiguas -
-Solo me avuerdo de una -
-Gravemos la -dijo Niall tomando mi mano y llevando a su pequeño estudio de gravación en la casa
Me metio en el cuarto y me hizó poner unos audifonos
-Dime que tono deceas poner -
-Niall ,esto es muy apresurado -
-Bien que lo puedes hacer -
-Lo intentare -despues de escojer el ritmo ,Niall me pidio hacer mi mejor trabajo ,gravamos como 3 vesces ,dejamos gravando la canción en un cd y en otro la pista
-Que estaban haciendo ?-dijo Harry entrecerrando los ojos
-Niall ,me convencio de hacer algo -
-Que ?-dijo Zayn
-Ya lo veras-dijo con una sonrisa
-Bien ,a comer -nos sentamos y empezamos a conversar y a bromear
Cuando terminamos y solo estabamos en el jardin divirtiendo nos ,Niall salio a traer las cosas  y una silla ,para sentarme al frente de los chicos
-Zayn-dijo Niall a mi lado
-Que es esto -dijo con el CD en las manos
-___-dijo con una sonrisa
-Am ,feliz cumpleaños atrasado -dije con una mueca
-No es muy atrasado -dijo Harry
-Am es una canción que escribi hace tiempo y Niall la queria grabar para tí -dije mirando a otro lado
-La puedees cantar ahora ?-dijo Zayn mirando me
-Lo supuse así que ...-dijo Niall haciendo una seña a la silla
Camine hacia ahí y Niall estaba preparado para poner la cancion
-Ok ,es muy antigua para que no se tome como mal entendido ,ademas ,Niall me hobligo a grabarla -dijo  y Niall ascintio ,coloco la canción y empece a cantar divertida
Los chicos empezaron a aplaudir como locos  y Zayn solo me obserbaba
Le di una sonrisa a los chicos y me quede mirando a los ojos a  Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario