viernes, 18 de octubre de 2013

Prologo -Segunda temporada

Si tan solo pudiera obligar a mi corazón ,a que ame a otra persona  ,solo consigo que un dolor inmenso este incrustado en mi corazón .Era hora de regresar a London ,las chicas me necesitaban ahí ,no podía refugiarme en Irlanda toda vida  .
Ahora ,regresaría como otra persona ,ahora tenia algo mas  , tenia un anillo de diamantes en mi dedo corazón y eso si que cambiaba las cosas 
Pov Zayn 
Es tan malo que solo un tumor malograra todos mis planes de vida con ___ ,le iba a proponer matrimonio ,eso iba hacer cuando pasemos nuestro primer fin de semana juntos en London ,pero todo se arruino y no hay vuelta a no ser que escojas el lado mas difícil que es recuperar la y yo tome esa opción ,llegara pronto a London y Niall a hecho una fiesta para ella en un local muy elegante ,pero seria mi oportunidad de hablar cara a cara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario