miércoles, 9 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños

Por fin puedo cantar –dije haciendo un baile raro ,hoy era el cumpleaños de mi madre así que me la tenía que llevar de compras para su fiesta y hacer que no se entere aun 
Baje corriendo y vi a Niall preparando el desayuno
-Gracias me tarde mucho ¿?-
-Claro que sí ,las chicas me ayudaran a decorar lo último mientras te encargas de mamá –
-Bien me llevare a mamá a hacer unas compras –
-Asegúrate de no llegar tarde –
-TÚ asegúrate que los chicos y chicas no se demoren –
-Bien ,bien ,vamos entonces –
-Que hacen tan temprano ¿?-dijo Greg
-El desayuno a mamá –
-Yo lo iba a hacer –
-Por qué no decimos que lo hicimos todos –dije
-Estoy de acuerdo –dijo Niall
-Bien –dijo Greg ,ton ola bandeja y subimos ,cantamos happy birday a mamá y luego la dejamos para que se cambie
-Greg no te olvides que hoy debes ir a la fiesta –dije arreglando mi bolso
-Si lo sé –tocaron la puerta y vi a las chicas y chicos
-Hola ¡!-los abrace fuerte ya que nos los había visto
-Hola ¡!-dijeron ,salude a San con un beso en los labios ,mamá bajo con una sonrisa
-FELIZ CUMPLEAÑOS ¡!-DIJERON TODOS LOS CHICOS 
-Gracias –
-Bien mamá ven aquí ,nos vamos –
-A donde –dijo mientras la arrastraba al auto de Niall
-A un lugar que preguntona –
Pero a donde …-
-Y miren quien no se calla –dije abriendo le la puerta y metiendo la ,les hice una seña a los chicos ,corrí hacia Zayn y le robe un pequeño beso luego maneje a las tiendas –
Cuando llegamos la lleve a una tienda de vestido muy elegantes pero para una fiesta al aire libre le hice probar varios vestidos a mi madre
-Este me gusta –dijo mi madre desfilando uno largo elegante
-Te vez hermosa –dije
-Gracias ,pero a que va todo esto –dijo mi madre
-A bueno ,quiero enseñarte esto –dije sacando mi libreta del bolso
-Nueva canción ¿?-
-Si la compuse en el pequeño viaje de diversión que hice con mi amiga –
-Ella esta invitada a que venga a la casa no ¿, me cae muy bien –
-Claro ,por cierto ,pago esto y nos vamos a buscar los tacones que te gustaron ayer –
-Pero son muy caros –
-Yo lo pago –dije con una sonrisa
-No es necesario –
-Hoy es tu cumpleaños y por eso debes  estar deslumbrante –
-Gracias –
-El dinero que gano lo debo gastar en la persona que mas quiero así que aquí estamos –
Compre los zapatos con mi mamá cuando recibí una llamada de Jade
-Nuestro maquillador ya esta en casa para maquillarnos _______________________
-Vamos a casa ,Niall nos esta esperando y las chicas a mi –
-Bien – subimos al auto y fuimos a casa
Al llegar mamá se sorprendió a ver a nuestro equipo de maquillaje 
-Que debes estar hermosa también –dijo con una sonrisa  ,camine hacia donde estaba siendo maquillada Jesy ,Leigh y Jade ya estaban listas en el maquillaje ya que solo faltaba cambiarse ,cuando termino Jesy y siguió mi mamá las reuní ,miren esto .
Le di la letra y les gusto
-Un nuevo ritmo un nuevo  todo ,para el nuevo disco –dijo Jesy con una sonrisa
-Es hermoso –dijo Leigh
Me empezaron a maquillar ,las chicas y yo nos vestimos en mi habitación 
-Veamos que te pondrás –dijo Jade
-No se que ponerme –
-Te ayudamos –empesaron a sacar varias cosas de mi ropero y encontraron un lindo vestido
-Ok me lo pondré –
Cuando baje vi a mamá muy bonita
-Estas preciosa –le dije
Y ustedes increíbles –
-Gracias –Greg bajo para abrirle la puerta a alguien ,cuando lo abrió vi a su novia
-Ya nos vamos –dije con una sonrisa        
-Yo llevo a mamá –dijo Greg
-Ok ,vallan ustedes primer –dije
-A donde vamos ¿?-mi madre
-Ya lo veras –Greg se la llevo con su novia ,tocaron la puerta de nuevo y vi a los chicos ,a Eleanor y a sophia
-Te vez hermosa –dijo Zayn
-Gracias –mi celular sonó cuando íbamos hacia los autos
-Alo –dije con una sonrisa
-Hola ____ -
-Danie –dije feliz
-Te tengo que decir algo malo –
-Que pasa –
-No podre ir a la fiesta de tu mamá ,hoy  regreso a London –
-Buuu ,yo quería que estuvieras ahí para presentarte a Zayn –
-___ ya te dije ,que te contare poro que no los quiero conocer –
-Bien después de esto me voy a London y luego nos  vamos a tomar un café –
-Bien ,te voy a extrañar –
-Yo igual, chau lady –me fui al auto
-Danie?-dijo Zayn
-Amiga –dije con una sonrisa ,al llegar al local vimos a un montón de gente  -
Tome la mano de Zayn y camine por el lugar
-E estado muy preocupado por ti –dijo  cuando estábamos en la cascada
-Tranquilo ,e estado bien ,solo muchas clases  de afinación –
-Estas  segura que quieres hacer esto ¿?-
-Muy segura-
-_____!-dijo Niall
-Que pasa-
--Necesito a Zayn –
-Para  que ,no estarás ,pensando en quitármelo no ¿?-
-No, claro que no,yo soy mejor ,me lo prestas por un rato ¿-dijo con una sonrisa
-Lo que pasa es que vamos a cantar para mi suegra –dijo Zayn con una sonrisa
-Enserio ¿?-
-Ok –camine con ellos hacia el campo donde estaba la mayoría de gente mamá estaba sentado en una de las mesas  de adelante ,por suerte su silla era la que daba hacia el escenario
-Hola a todos-dijo Louis por el micrófono  ,me senté a lado de mamá ,las chicas estaban también en la mesa ,Eleanor se reía de lo que hacia Louis
-Hoy es el cumpleaños de mi suegra –dijo Zayn ,mi mamá empezó a reír
-Bien ,Niall le a querido demostrar cuanto la quiere y a obligado a los músicos  a irse ,así que escúchenos –
Los chicos cantaron Little things y irresistible ,Zayn solo me coqueteaba, cuando vi entrando a mi padre ,su esposa y a su hija .mi rostro se trasforme en tristeza en odio  ,Jade ,Jesy y Leigh anne se pararon y se colocaron a mi lado
-Que pasa ¿?-
-Solo no quiero hablar –
-Estas segura –dijo Jesy
-Si ,solo regresemos a lo que íbamos –los chicos bajaron y Niall abrazo a mamá y Zayn me dio un beso en la mejilla
-Te pasa algo ¿?-dijo
-No nada tranquilo –mi mamá que estaba a lado me dio la mano y me dio una sonrisa
-Tu lo invitaste ¿?-
-Si –dije con una mueca
Cuando seguimos festejando ,Greg ,Niall y yo evadíamos a esa familia y mis amigos igual
-Bien –dije con una sonrisa 
-Hermana –dijo Claudinmi hermanastra
-Si –dije volteando me
Escuche que estas mal y no puedes cantar –dijo con una sonrisa
-Parece que no  te preocuparas ,que te hagrada la idea –dijo Niall
-Hay hermano ,como crees ,nada que ver ,no me vas a presentar –dijo viendo a los chicos
-Preséntate tu sola –dijo Niall y se fue enojado
-Niall –dije corriendo detrás de el
-Niall ,estoy con tacos ,no puedo correr en el pasto –dije
-Bien no te preocupes –
--De que ¿?-dijo enojado
-Bien no me mientas que pasa –
-Me enojan las personas que hieren a mi hermana –
-Como ….-
-Tu rostro –
-A bueno ,es solo una niña –
-Un año menor que nosotros –dijo serio –Que te hizo ¿?-
-Si te lo cuento regresamos a la fiesta como si nada hubiera pasado –
-Si –
-Su madre me ofendió junto a ella ,cuando llego papá a casa el nunca me defendió las defendió a ellas diciendo me que era una mentirosa una niña enferma –dije mirando el suelo
-Como se atreve ¿?-
-Ya tranquilo ,mamá los invito ,ella no sabe nada así que vamos para haya-
-Escucha me algo –
-Si –
-Nosotros  nos  hemos ganado lo que tenemos ,la única que nos apoyo fue nuestra madre y Greg ,una niña y una señora X no va a venir a robar fama –dijo
-Bien ,lo se ,ahora vamos –dije con una sonrisa
Al regresar vi a Claudin pegada del brazo de Harry y Zayn
-Puedo arrancarle los pelos –dijo Leigh anne
-No –dijo Jesy
-Yo lo are –dije enojada aun con celos
-No –dijo Jade deteniendo me
-Saben algo voy a cantar –dijo Claudin con una sonrisa
-Como quieras –dijo Zayn sin expresión
-Pero tu me acompañaras –dijo colocando ce al frente de Zayn  ,la miro  y paso por su lado ,me quede con la boca abierta .
-Bad boy –dijo Louis ,pero al parecer a Claudin no le importo y subió al escenario ,hablo con los  músicos y se paro al frente de todos .
Hola soy Claudin y voy a cantarles  una canción de Colbie Caillat - You got me 
-Waw –dijo Harry
-Que –dije  ya que todos estábamos a un lado con los brazos cruzados viendo la
-Su voz es tan común –dijo Harry serio
-Si no lo decías tu lo decía yo –dijo Jesy
-Bueno Al menos no se burlan de ella –dijo Louis
-Ninguno de los primos se pueden hablar –dijo Niall
-Saben que yo respeto mucho a las mujeres pero la pueden callar me rompen el tímpano –dijo Liam haciendo una mueca
-Como quieres que hagamos  que se calle –dijo Eleanor
-Si la golpeo con algo se callara –dijo Sophia y todos nos reímos .
Cuando termino de cantar Leigh se paro al frente de Jade ,Jesy y yo          
-Enseñemos le como se canta –dijo  con una sonrisa ,nos miramos entre nosotras , nos dimos unas sonrisa  y caminamos hacia el escenario ,la única que le había aplaudido a Claudin era su mamá y mi papá .
Zayn me dio una sonrisa al igual que los demás
-Perdonen por lo anterior –dijo Jesy ,antes de irse donde los músicos ,nos hizo una seña de 1
Se acerco a nosotras y nos dio micrófonos 
Empesaron a tocar y nosotras nos ordenamos 
(Escuchen los altos de Perrie , es decir toda la cancion  )
Las personas nos aplaudian como en un concierto ,al bajar ,Zayn me abrazo y me dio un pequeño beso 
-Mamá estaba felices por nosotras ,mi padre no dejaba de sonreir ,pero esta ves su mujer y su hija  estaban enojadas 
-Nadie te gan a-dijo Harry con una sonrisa 
-Tienes mucha razon -empezamos a reir 
Era tan hermoso ya que habia salido como yo queria ,si !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario