domingo, 20 de octubre de 2013

Promesa

Me levante tarde ,ultima mente lo hago siempre ,creo que es por los cambios orario que tengo ,a quien miento es que soy una floja
-Que hora es -le pregunte a Jade mientras entraba a la cocina las 12
-No -
-Si
-Va ,me tengo que ir -corri a mi habitación ,me di un baño rapido y luego a cambiarme
Y ese super bolso  , me gusta -
-Lo se ,es hermoso ,tengo mi maquillaje ,etc -
-Y donde vas -
-Vpy a salir con los chicos -
-Bien -sali ,casí corriendo ,tenia solo mnutos para llegar .Tome un taxi y me metí en el trafico
-No voy a llegar -dije mirando al suelo ,mi celular sono ,así que lo busque en mi bolso pero cortaron cuando lo tube en mis manos .
Pov Zayn
-Diablos -escuchamos decir a Niall mientras timbrava a _:__
-Te dijo que vendria ?-dijo Niall
-Posible mente -dije
-No contesta su celular -dijo Niall guardando su celular
-La esperaremos entonces -dijo Eleanor
-Dale ,no vamos a esperarla -dijo Niall tomando una bola y llendo a la cancha
Pov yo
Baje del auto casí corriendo ,espera ,que estoy haciendo ?,camine con un poco de velocidad a los bolos cuando ,llege ,page mi entrada y  luego me tube que poner los zapatos especiales para jugar ,guardaron mis zapatos ,y camine donde los chicos ,que ya jugaban
-Hola-dije  hagotada ,estaba inclinada hacia delante con el cabello revuelto
-Llegastes?-dijo Harry
-Un poco tarde pero si -dije con una sonrisa
-Es injusto que lleges tarde ,si sabes que es una tradición -dijo Niall enojado
-Perdon ,enserio ,yo ...-
-Tu nada ___,tu nada ,que te ocurre ,no eres la misma -dijo Niall
-Si lo soy -
-No ,no lo eres ,no es mi hermana ,mi melliza ,desaparecio -
-Niall -dije abriendo los ojos
-Niall ,basta -dijo Zayn
-No Zayn ,todos lo sentimos ,no es mi hermana -dijo enojado ,estaba erida ,mi hermano el que siempre me apollaba
-Desde que sales con Cesar ,has cambiado y no quiero saber como seras mas adelante cuando te cases ,esto apesta -agache la cabeza ,algunas mechas de mi cabello calleron cubriendo un poco mi rostro
-Talvez sea así -dije con una pequeña sonrisa
-A?-dijeron todos
-Que -dijo Niall
-E cambiado ,si ,soy muy orgullosa ,si ,me comprometi ,si ,pero nunca te permitire que hables así de Cesar -una lagrima callo antes de que levantara mi rostro y mirada hacia Niall
-Y tal vez si tengas razon ,ya no soy tu hermana ,no creí decir esto a la persona que mas quiero ,pero ,tu lo has querido ,a partir de ahora ,la unica coneccion que tenemos ,es de sangre ,Niall Horan eres un desconocido para mi -me voltee ,me cambie y salí de ese luegar ,en el taxi ,recibi una llamada de Cesar
-Hola amor -
-Hola -
-Que te pasa estas llorando -dijo alarmado
-No ,no ...-
--Ok ,y entonces que dijo tu hermano ?-
-Soy cincera ?-
-Si -
-E peleado con el ,por el compromiso ,cuando llegas ?-
-En unos días ,te lo prometo -dijo
-Bien-corte y hice que el taxi me llevara al pequeño rio ,donde Zayn me pidio ser su novia ,ahora solo necesitaba recuperar me ,Niall habia sido la mayor parte de mi vida ,la persona que hacia que sigiese ,que no me enfermace ,que cante ,que quiciera a algien .
Sabia que estarias aquí -ahora el agotado era Zayn
-Que haces aquí ?-dije sorprendida
-Lo que le dijistes a Niall ,es cierto -
-Si -dije volteando me y apollando me en la baranda
-Pues ,esta muy mal ,por que ustedes dos se adoran y por que nadie este deacuerdo en ese matrimonio no significa que te debas pelear con todos -dijo Zayn
-Todos -dije en un murmullo
-Sabes yo nunca falte un Jueves a los bolos -dije con una sonrisa
Pero...-
-Se lo que dije ,pero enserio no queria faltar hoy ,pero me despete tarde ,estuve en el trafico y no llege a tiempo -
-No se que le paso a Niall para que le pase eso -dijo
-Y yo menos ,creo que fue momento de explotar ..
-Entonces lo vas a perdonar ?-
-No -dije
-Por que !-dijo graciosa mente Zayn
-Por que yo cumplo lo que prometo -dije antes de irme

No hay comentarios:

Publicar un comentario