lunes, 14 de octubre de 2013

primera parte ,herida

Después de estar sin Zayn tenia que hacer un viaje con las chicas  Jade no estaba en el departamento para irnos juntas ,así que pare un taxi x ,no de los que pedía  a una empresa
-Me llevaría a ...-
-NO lo creo -
-De que hablas ?-dije con una sonrisa
-Pues ,tu celular  ,dame lo-dijo el chico
-A?-
-Tu celular ahora - saque mi celular torpe mente y se lo entregue
-No tengas miedo soy ,soy tu novio -dijo el chico
-Tu ,tu no eres mi novio -dije con una mueca
-Ven aquí -dijo
-No aléjate -después de evadirlo para que no me besara ,al enojarse mucho empezó a manejar como loco
-A donde vamos ?-
-A nuestro nido de amor ,y de ahí no saldrás  -dijo
Tenia que hacer algo para salir de este lugar,estábamos por salir de un puente cuando me levante y tome el timón los dos forcejeamos y el tipo ese no pudo controlar el auto ,me senté y me coloque el cinturón creo que me desmaye ya que todo se coloco negro
-__-escuche una suave voz , abrí mis ojos lenta mente para poder adaptar mis ojos a la luz
-Pequeña mezcla?-
-Que me a pasado ?-dije con un gesto de dolor
-Te secuestraron y el conductor choco -dijo Cesar
-Que haces aquí -dije sentando me
-Te encontré ahí y te traje ,tus amigas están en la cafetería -
-No le han avisado a mamá no ?-
-Creí que no te gustaría ,pero no pude detener a la prensa -
-Bueno gracias ,no eres tan malo -
-No es nada y nunca dije que lo fuera-observe mi pierna que mas pesaba
-Mierda ,me la fracture -dije con una mueca
-No es nada ,en unas semanas te lo van a sacar
-Cesar me puedes hacer un ultimo favor -
-Dime -
-Puedes llamar a las chicas ?-
-Claro -se levanto del mueble de a lado de mi cama  ,después de unos minutos abrieron la puerta y vi a las chicas .
-Hola -dije con una sonrisa y una voz suave
-Pequeña -dijo Jesy con una sonrisa pequeña ,acariciando  mi brazo
-Perdón por no llegar a la grabación ?-dije y luego todas se rieron
-No te preocupes no estaba divertido-dijo Leigh
-Si !-dije feliz levantando mis manos
-Señorita Horan veo que ya se despertó ,tengo buenas noticias y una mala -
-Me cortara la pierna -
-No -
-No podre cantar por el resto de mis días ?-
-No -
-Entonces ?-
-Hoy día mismo saldrá del hospital ,pero lo malo es que hay reporteros afuera esperando la
-Vamos a tener que salir por la parte trasera del hospital -dijo Jade
-Si eso es cierto ,vamos -dijo Jesy
-Tengo un mejor plan ,doctor puede llamar a Cesar ?-
-Amm ,esta bien -salio  enseguida entro Cesar
-Que pasa ?-
-Oye ,hay un montón de reporteros afuera ,me puedes llevar tu ,así no me reconocerán -
-Claro -dijo serio
-Gracias -dije con una mueca
-Esa es una grandiosa idea -dijo Leigh  incomoda
-Las  chicas me ayudaron a levantar me para irme a cambiar
Empece a caminar con dificultad así que Cesar al parecer se canso de mi lentitud así que me cargo en sus brazos 
-No debes hacerlo -
-Te puedes hacer daño -
aviso:chicas hoy es mi cumpleaños yey y aparte les daré mi twitter para que me pidan novela vean las ,noticias de los chicos y todo (recién are todo eso )https://twitter.com/sofi_s2

No hay comentarios:

Publicar un comentario