domingo, 13 de octubre de 2013

Salidas con zayn

Ya en London ....
Me levante temprano ,me fui a bañar y cambiar ya que salia



Estaba mandando un mensaje en la vereda al frente del edificio
"Si te estoy esperando "cuando salí ,un auto se estaciono  veloz mente ,se bajo un chico muy guapo ,con gafas
-Sabes donde encontrar a la señora Horan ? –dijo el joven
-Si –dije seria
-tu eres la señora horan ¿? ,no crees que eres muy joven –dijo colocando ce a mi altura
-No ,pero ….-
-Ya  caí ,eres su hija ,me lo supuse una linda muchacha como usted ,no puede ser una señora –
-Si soy su hija y quien eres tu –
-Soy Cesar  Rothschild 
-Y…-
-Bueno niña ,dime tu mamá esta aquí ¿?-
-No soy una niña ¡!! Y no esta aquí –dije seria
-Bien da le esto ? –
-No –
-Por que –
-Por que no me da la gana-
-No se que e hecho para que usted  ,se enoje pero ,de algo estoy seguro ,eres bella -

-Y como soy bella soy peligrosa –dije con una mueca 
-Como sea le puedes dar esto -dijo Cesar extendiendo me un sobre negro 
-Y esto ?-
-Es una invitación -dijo con una sonrisa 
-Para que?-
-Es mi cumpleaños y como mi padre es amigo de la infacia de tu madre ,la quiero invitar -
-Y por que mi madre es amiga de tu padre ,de hace mucho ..-
-Perdon -su celular sono ,empezo a hablar ,cuando corto ,pude hablar 
-Bueno se me hace muy tarde -
-Espera -dijo tomando mi mano y haciendo me voltear 
-Sueltame -dije soltando me de su mano 
-Mira ,ven tu también -dijo sacando otra tarjeta 
-Como que por que crees que iré a tu fiesta de cumpleaños-
-Por que acompañaras a tu madre ,pequeña mezcla -coloque cara de pocos amigos ,cuando se estaciono un auto al frente de nosotros 
____-salio del auto Zayn  ,todo un Badboy ,lentes de sol y vestido de negro 
-Zayn ,perdón por no llegar antes .dije con una enojada ,despues mire a Cesar 
-Ya debemos irnos -dijo Zayn muy serio 
-Claro -ni me despedí de Cesar y camine al auto 
-Te espero en la fiesta -dijo 
-Ya quisieras -dije y me metía al auto ,Zayn se quedi unos minutos afuera y luego entro 
-Y ese tipo ?-
-Hijo de un amigo de mi madre -dije con una mueca
-Y eso -
.Va a hacer su cumpleaños y son la invitaciones de mi madre-
-Bueno ,hoy es todo nuestro así que quieres hacer -
-Primero comer que tengo un hambre ,que ni te imaginas -dije ,Zayn se empezó a reír y manejo hacia Nando´s
-Tienes los mismos gustos de Niall -
-Mellizos -dije en un susurro tenebroso
Salimos tomados de la mano con nuestros refrescos ,algunas chicas se acercaban para tomarse fotos con nosotros.
-Vas a ir a la fiesta de ese tipo ?-
-Es para mi madre no para mi -
-Pero no ira solo -
-Seguro va con Niall ,yo no iré -
-No te agrada ?-
-Claro que no  ,no lo conozco pero ,igual como se expresa conmigo ,es estúpido-
-Oye te amo pero eres demasiado extraña -
-Genial ,mi novio me dice rara -dije apoyando me en una barra del parque
-Eres extraña ,rara para otros  ,pero para mi eres el amor de mi vida -dijo Zayn  acariciando mi rostro ,se acerco a mi y me dio un beso en los labios ,acaricie su cabello
-Te amo badboy -dije con una sonrisa
-Te amo mi bad girl -dijo con una sonrisa ,nuestras frentes estaban juntas
-Nuestro ultimo día juntos esta siendo divertido -dije en un susurro
-Lo creo y te voy a extrañar amor -dijo Zayn
-Y yo pero ,te voy a ver a cada momento ,en la televisión ,Skype  ,en los días libres -
-Y yo también -
Mas tarde .....
-La voy a tener ,la voy a conseguir ,no soy un simple fan ,yo estoy con ella ,es mi novia ,nos vamos a casar y tendremos hijos ,muchos hijos !!!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario