domingo, 6 de octubre de 2013

Hablando

Llegue al hospital y me pidieron que me colocara una bata y una gorra para que mis cabellos no estorbaran
-Cariño ,cuando menos lo esperes a esta -
-Ok -me colocaron la mascarilla -Absorbe -dijo la enfermera ,luego de eso me quede dormida ,dopada
-Cariño -abrí mis ojos y vi a mi mamá a un lado de mi cama ?,abrí la boca para hablar pero mi mamá negó con la cabeza -Aun no puedes hablar -dijo ,hice una mueca
Escuchamos la puerta y vi que entraban las chicas
-Hola -dijo Leigh con una sonrisa ,las chicas me abrazaron y yo sonreí
-e trajimos esto -dijo Jesy con las manos ocupadas con un oso ,vocalice gracias
-El doctor nos a dicho que sera mejor que descanses ,terminaremos la gira nosotras -dijo Jade,ascenti
-Ahora tu solo debes cuidar tu maravillosa voz por que cuando regreses seras la mejor -dijo Jesy les sonreí y ellas a mi ,estuvieron conmigo un rato luego me dejaron sola para descansar ,sabia que no iban a estar en London mucho tiempo y le encare a mi madre que se encarga de Hatchi mientras estaba en el hospital .
Mi celular sonaba cada 2 minutos con mensajes y yo solo quería dormir ,me coloque una almohada en la cabeza y nada ,tome mi celular y tenia mensajes de Harry ,Liam ,Louis ,Eleanor ,Sophia ,Niall ,Zayn y .....Perrie ?,abrí primero el de Perrie para ver que quería.
-____ recién me entero que estas en el hospital ,quería saber como estas?-
-Amm ,gracias por preocuparte  ,estoy bien -
-Pequeña me preguntaba así podía irte a visitar -
-Si claro ,mañana salgo a las 4 -
-Hecho ,estaré ahí muy temprano -dijo
-Gracias ,me ire a dormir estoy muy cansada ,chau -
-Chau descansa -deje mi celular a un lado y trate dormir con los mensajes que mandaban los chicos
Al despertar vi a mi madr ey a Perrie hablando
-Ya desperto -dijo Perrie con una sonrisa ,le di una sonrisa y la salude con la mano
-Hola te traje esto -dijo moviendo un perro muy grande y bonito
-Gracias Perrie -dijo mi madre por mi ,sonreí y sosteni al perro
-Y como has salido ?-tome la libreta que me dio una enfermera
"Dicen que bien "dije con una sonrisa
-Se que las chicas no estan contigo y te iras saliendo del hospital a irlanda ,pero me gustaria salir contigo -
Mire a mi madre y ella sonrio
"Pasare mi vuelo a mañana ,que tal pasar mi tarde contigo ?"
-Encerio gracias -dijo con una sonrisa
Despues de un rato me dieron de alta y pude cambiarme para irme

Al salir mi madre me llevo a mi departa mento ,donde ella se quedaria conmigo ,solo por hoy
-Niall a llamado pero no e podido contestarle -dijo
"Seguro creera que e salido mal de la operación y no puedo hablar "
-Seguro -
"Yo hablare con el "
-No le dire nada ,Perrie te esta esperando -dijo
"Ok me voy ",el doctor le habia dicho a mi madre que podia  hablar cuando me sintiera segura al hacerlo ,pero eso era un poco dificil para mi  ,no sabia ,me daba miedo estropear mi voz ,ademas de todos modos no me dejaran regresar a la gira .
-Ok ,empezare a hablar -mi voz estaba ronca
-Estaras bien ,cuando llegemos a Irlanda podras ir a practicar -
-Si ,am ,ya me voy - salí y vi a Perrie con una sonrisa
-Y adonde vamos ?-dije con una mueca
-Bien  primero a comer ,por que creo que te abras aburrido  de la comida del hospital -
-Si -
-Y como estan las chicas ,los chicos -
-Bueno bien ,no les hablo desde que ingrece al quirofano -
-Wow 4 días ,no crees que estaran preocupados ?-
-Si ,bueno ,vamos a divertirnos -dije
Ppase todo un día con Perrie ,era divertida una gran amiga ,no por ser la ex de Zayn me debe de molestar y alejarme de ella
Al llegar a casa prendi mi laptop y vi conectado a Liam y a todos los chicos .Al minuto todos me llamaron a la misma vez así que lo coloque en grupo todo .
Hice una seña de hola y todos botaron el oxigeno que estaban reteniendo
-Como has salido de la operación ?-dijo Niall de inmediato
-Bien ,recien hoy e empezado a hablar y mi voz esta muy ronca -dije con una mueca
-Nos has asustado -dijo Eleanor enojada
-Perdonen ,es que encerio trataba de descansar y con ustedes mandando mensajes no me ayuda ba -dije con una  sonrisa
-Y que te han dicho los medicos ?-dijo Zayn preocupado
-Que no puedo hacer muchos esfuerzos -dije
-Como aras ?-dijo Niall
-Mañana me voy a casa con mamá ,no me quiere dejar sola ,así que practicare ahí con Jasmine -dije
-Eso te ayudara -dijo
-Y alguna novedad -dijo Louis
-Tengo dos peluches -dije enceñando los en pantalla
-Quien te los a regalado ?-
-Celos Zayn ?-dijo Harry
-A ?-
-Uuuu -dijeron todos
-Es te oso me lo dieron las chicas y este perro me lo dio ....-
-Quien ?-dijeron todos
-Perrie -dije con una mueca
-Perrie ?-
-Si fue a verme en el hospital estaba preocupada -dije dejando el peluche en mi cama
-A?-dijo Zayn
-Hicieron algo mas ?-dijo Liam
-Si hemos salido ,hay algun prblema ?-dije
-No ,no ,claro que no ,solo que es el ex de tu novio -dijo Louis
-Oigan solo por que es la ex de Zayn no significa que no le hable -
-Am no ,estas loca  ,eso no se puede hacer -dijo Sophia ,Liam  no dijo nada ya que sabia que tenia razón
-Bueno ,no me importa mucho ...-
-Y de que hablaron ?-dijo Zayn ,todos nos empezamos a reir 
-Tranquilo no hablamos de tí -dije con uan sonrisa 
-Y que hiceron -dijo Eleanor 
-Oigan no me gusta que me interrogen y sin mi permiso ,pero solo fuimos a comer y de compras nada mas 
-Dios -grito Ele 
-Que pasa ?-dijimos 
-O no o no ,mi mi ensayo no puede ser -dije asustada 
-Que pasa con el -dijo  Louis
-Lo perdi y era la mi tad de mi nota del ciclo -
-___ te puedes ayudar si vas hoy - dijo Niall
-Enserio -dijo Eleanor con esperanza 
-Si  -dije con una sonrisa 
-Voy para aya -se levanto tomo su chaqueta y su pantalla quedo en negro 
-Salvala  por favor -dijo Louis 
-Are lo que pueda -dijo 
-Bien entonces te dejamos -dijo Zayn 
-Duerman bien -dije 
-Sueña bien -dijeron los demas 
-Sueña con migo -dijo Zayn 
-Lo are ,chau -corte y la puerta de mi habitación se abrio fuerte mente 
-Ayudame -dijo Eleanor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario