viernes, 25 de octubre de 2013

Com,,,shhhhhh

Hoy llego de mi gira ,bueno solo un descancito en londres y luego a regresar a casa -Zayn ya estaba en casa con  los chicos ,habiamos empezado a salir de nuevo ,todo iba de maravilla con el ,Niall estaba feliz de que su hermanita este por fin con el mejor chico y todo eso
-___ ya vamos a aterrisar ,guarda ese libro -dijo Jesy
-Perdon -cerre el libro que leia ,al bajar del vuelo ,subimos un auto  que nos llevo a casa a cada una
-Bueno las dos nos iremos con nuestros novios así que nos vemos en 2 días
-Claro ,me dejaron el departa mento ,me cambie por algo mejor
MI celular sono y vi el nombre Niall Horan
-Hermanita ,Zayn te esta esperando abajo ,no lo hagas esperar -dijo
-Bien -baje y vi a Zayn un poco inquieto en el auto
-Hola ,amor -dije
-Hola -me dijo con una sonrisa
-Como has estado ?-dije con una sonrisa
-Bien ,perfectamente ,como a estado el viaje ?-
-Perfecto viaje -Zayn me llevo al lugar donde me pidio ser su novia la primera vez
-Creí que iriamos con los chicos -
-Por ahora no ,por que te tengo que decir algo importante -dijo ,me di la vuelta y lo vi arrodillado y con un anillo en la mano
-____ Horan ,quieres hacerme el hombre mas feliz recibiendo mi mano y yo prometiendo que seras la mujer mas feliz y consentida de todo el mundo ,____ aceptas ser mi esposa
-Si -fui tan normal que despues de que Zayn me coloca al anillo ,me tire al suelo y empecea jirar y Zayn hizo lo mismo,no parabamos de darnos besos ,en el auto ,llame a Jade y a las chicas ,en llamada colectivo
-Que pas ,bebe -dijo Leig anne
-Hola chicas -dijo Zayn
-Hola ,badboy -dijeron todas
-Quiero que sean las primeras qe se entere de mi parte -dije
-Que pasa ?-dij Jade
-Zayn y yo estamos comprometidos -dije mirando a Zayn de reojo ,cada vez que decia comprometidos sonreia
Las chicas gritaron como locas por el telefono
-Debemos vernos ahora !!!-
-Chicas ,todos estan en la casa de los chicos y mia ,vamos a selebrar ahí ,deben llevar a los chicos
-Claro -
-Va ,estamos aya -dijo Jordan y Jesy
-Cuenta con nosotros hermano -dijo Sam
-Estaremos ahí ,hermano -dijo Jordan
-Espero que ellos dos no se metan en problemas -dijo Leigh anne
-No lo creo ,soy un hombre comprometido -dijo Zayn
-Le gusta decir la palabra compremetido -dije
-Creo que es hora de colgar para llegar a la fiesta -
-Va ,los veo aya -corte y le di la mejor sonrisa a Zayn ,al llegar a casa y abrir la puerta ,vi a todos corretear ,baje la mirada y vi a mi bebe
-Hatchi -dije y el ladro como nunca ,Perrie  lo habia estado cuidando cuando me iba de gira
-Llegastes -dijo Eleanor ,cuando las chicas se avalansaron encima mio y los chicos en Zayn
-Tuvistes el valor de decircelo , ves te lo dije -dijo Niall
-Chicas ,si me dejan vivir y levantarme por favor -
-Bien -se nos levantamos y vieron mi anillo
-Esta hermoso -dijo Danielle
-Gracais ?-dije
-Gracias a Louis y a Eleanor -dijo Zayn
--Por que ?-
-Por que ellos fueron a comprar el anillo para que nadie se enterara -
-Gracias complices -dije con una sonrisa
Tecnicamente la reunion se volvio fiesta de compromiso ,las chicas de llegaron con sus novios ,nos quedamos hasta de noche hablando bailando ,cantando y aveces coqueteando .
Para cuando Zayn y yo nos fuimos a dormir eran las 4 y los chicos segian abajo
-Pronto el anillo los veran todos-
-El estreno de su pelicula es cierto -
-Si  -
-No quiero robar protagonismo -
-Nada que ver ,bueno solo al estar ahí ,deslumbraras a todos -
-Gracias ,Zayn ,como hicistes para organizar todo -
-Facil ,como llege antes de viaj e,fuí a Irlanda donde me encontre con Niall ,le pedi tu mano a tu mamá y padre ,muy dificil con tu hermanastra ,asceptaron y Louis me ayudo en lo demas
-Los unico que sabian era mis padre ,los tuyos ?....--Si -
-Ok ,los tuyos ,Louis y Eleanor -
-Complices en todo momento -

Aviso _
Solo falta dos capitulos para termnar ,bueno ,uno por que el que viene es reyeno o algo así
LES DEJARE Aquí el video de Little Mix "Move " ,me encanta este nuevo video ,nuevo ritmo ,nuevo todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario