miércoles, 16 de octubre de 2013

Juntos

Al terminar de cambiarme
-Lista -dijo Zayn tocando la puerta
-Si -abrió la puerta y me vio salir cojeando pero el tenia una sonrisa
-Que pasa -dije sonrosada -
-Que eres hermosa -dijo Zayn dando me un pequeño beso en los labios
-Y los chicos ?-
-Están  tomando desayuno ,no saben que estas aquí -dijo
-A entonces vamos -se agacho para que el me lleve en sus espalda ,al llegar al salón de comidas ,baje  de l espalda de Zayn
-Mantente cerca de mi -
-Como si pudiera hacer otra cosa -camine con el
-Chicos tengo una sorpresa -
-Que persona que no me deja llamar ami hermana y esta mal -
-QUe pasa Zayn -dijo Louis
-Si que pasa persona que no nos deja hablar con nuestra mejor amiga -Eleanor
-Louis -dijo Zayn
-Eleanor -
-Es que es cierto ,no nos permites hablar con ___-dijo Sophia
-Liam
-Sophia ,que termine lo que dirá-dijo Liam
-Persona que ....-dijo Harry
-Ok ,ok estoy aquí -dije caminando ,cojeando
-___-Todos se levantaron y me dieron abrazos ,MIentras Niall y Harry me levantaron en brazos
-Sigo mal -dije con una mueca  ,me bajaron y me colocaron en una silla
-Que ,como estas -dijo Eleanor con una sonrisa por verme
-Coja temporal mente ,pero bien -
-Se a escapado todo este tiempo ,con un amigo -
-Amigo ?-dijo Niall
-Niall ,tengo novio ,un novio precioso -
-Y quien es -dijo Zayn
-Tu tonto -
-Ya pero quien es tu amigo -dijo Louis
-Es hijo de un amigo de mi mamá -
-Cesar ?-dijo Niall
-Si ,lo conoces -
-Si era mi amigo ,que hacia en London -
-A  pues ,el fue el que me ayudo en el accidente,mejor dicho el me encontró -dije haciendo una mueca
-Cierto no me has contado como fue ...-dijo Zayn sentando ce a mi lado
-Mal día para mi -.
-Y que ocurrió con el chico que te secuestro por unos minutos -dijo Harry
-No les gustaría saber -dije entrecerrando los ojos
-Por dios -dijo Sophia tapando ce la boca ,mi celular sonó ,era Jade
-Me va a regañar -dije
-Ponla en alta voz ,así no lo ara -dijo Niall
-Alo -dije sube
-____ horan Gallagher ,te voy a matar ,no me has hecho caso ,si Cesar te ayudo a escapar otra vez te juro que ....
-Jade -dije bajito
-Que -dijo enojada
-Estas en alta voz -dije mirando a los chicos
-Ou ,mala idea -
-Si -
-Hola Jade -dijo Zayn
-Zayn ?-
-Perdón por no decir te nada ,pero me lleve a ____ conmigo ,así la puedo cuidar -
-Zayn o sabes en que problema te has metido -dijo Jesy
-Oigan -dije
-No es tan malo -dijo Niall
-Claro que lo es -dijo Leigh
-Quienes se atragantan de galletas y no me quieren dar -dije
-Por que son tan malas -dijo Niall comiendo
-Me das -dije
-No -dijo Niall ocultando su comida ,todos empezaron a reír
-Bien ,tenemos una noticia para ti ___-
-Que pasa ?-dije feliz
-Ya lo subieron -dijo Jesy
-No puede ser como esta -
-Velo por ti misma -dijo Jade riendo
-Bien ,bien ,las  llamo en un rato -corte y entre a Youtube ,entre al vídeo
-Que pasa -dijo Harry
-Subieron el nuevo vídeo clip -
-A ver -dijo Eleanor
-Por que no mejor lo vemos aquí -dijo Sophia sacando de su bolso una tablet
-Bien  -lo busque ahi y lo coloque en la mesa para poder ver
-Creo que ,wow -dijo Niall
-Como quedo en claro que Zayn no te dejara nunca si no le pasara algo parecido -dijo Louis riendo
-Claro que no -todos me miraron  por que lo dije sospechosa mente
-No ,bueno un poco .dije haciendo reír a todos
-Te vez muy hermosa hermanita ,estas creciendo -
-Y ahí empieza a llorar -dije
-Hay ni creas ,no es para tanto .dijo Niall
-Chicos ya deberían estar en el auto ,tienen ensayo -dijo Paul
-Perdón ,es que acaba de llegar ____-dijo Niall mientras nos levanta vamos
-Hola Paul -dije con una sonrisa ,Paul lo veía cada vez que estaba con los chicos o con Zayn y sse habia vuelto un gran amigo ,casi un papá por que a mi también me protege.
-Princesa  -dijo cargando me en un abrazo
-Me aplastas -dije sacando la lengua
-Perdón -dijo con una sonrisa
-No es nada -dije
-Entonces vamos al ensayo ?-dijo Harry
-Claro -
-Te ayudo -dijo Zayn a mi lado
-No tranquilo ,si puedo caminar -
-Zayn ,nosotras nos quedaremos con _____ iremos de compras -dijo Eleanor
-Están seguras ?-dijo Zayn muy preocupados
-Oye estoy bien con las chicas ,ve con los chicos - dije con una sonrisa
-Bien -me dio un pequeño beso y se fue
Pov Zayn
-No te preocupes ,si la sigues aturdiendo y presionando ,se enojara -dijo Niall
-Por que lo dices -
-Se nota que ____ no es la clase de mujer que le gusta que la cuiden por todo -dijo Harry
-Y menos cuando esta así -dijo Niall
-Pero Paul la protege -
Eso es diferente -dijo Niall
-POR ?-
-____ a perdido a su papá al igual que yo y Paul bueno la ve como su hija y ella como un padre ,se tratan como amigos ,o algo así -dijo
-Al final y al cabo ___ es lo que es por que se cuida sola -dijo Louis serio
-Bien ,la ayudare cuando lo necesite ,no estaré atrás de ella todo el tiempo -
-Bien -dijo Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario