jueves, 17 de octubre de 2013

Concierto

Han pasado días ,semanas y ya me sacaron el yeso ,Zayn me llevo a un medico antes de irnos de Australia
-Bien ,con lo que has estado cominando con esto ,al parecer no vas a necesitar reabilitación ,estas sana -dijo el doctor
-Gracias a dios -dije con una sonrisa
Bien ,señorita Horan  ,si tiene alguna molestia tomara esto -dijo pasando me unas pastillas
-Gracias ,al salir -sate en los brazos de Zayn
-Estoy tan feliz -dije dando le besos en sus labios
-Y yo por ti ,vamos a festejar -
-Tengo una mejor idea -dije jalando lo al auto .....

Chicas es hora de cambiarnos -dijo Sophia
-Que flojera -
-Es el primer concierto que iras sin esa cosa -dijo
-Bien ,me levanto -
-Te esperamos abajo
Aun era de día y solo iremos a ver la prueba de sonido
Las chicas me arrastraron al auto ya que tenia mucha flojera no quería hacer nada hoy
Al llegar ,vi a los chicos practicar
-___ que te pasa estas de mal humor -dijo Eleanor
-No no estoy de mal humor ,solo un poco de dolor en mi pie
-Quieres alguna pastilla ?-dijo Sophia acercando ce a mi
-No, estoy bien -dije con una sonrisa  ,escuchamos a los chicos cantar ,cuando por fin se desocuparon ,Zayn me cargo en brazos y  me dio besos
-Como esta el amor de mi vida -dijo con una sonrisa
-Perfecta -dije con una sonrisa
-Es una lastima que no te quedes aquí -
-Si .dije con una sonrisa
-Ok estaremos libres en menos de dos horas -
-Luego del concierto vamos a Almorzar -
-Que tal si vamos a jugar bolos  -dijo Harry
-Seria una buena despedida -dijo Liam despeinando me
-Gracias ?-dije con una mueca  , Los chicos se fueron a cambiarse y las chicas y yo nos quedamos viendo la ultima repasada de los chicos
-Vamos por comida -dije mirando al frente y luego mirando a  su lado
-Vamos -nos levantamos las tres a la misma vez y salimos hacia los autos
-Adonde van chicas ?-dijo Paul
-Vamos a comprar comida para el concierto -dije con una sonrisa encanta dora
-No lo  creo ,chicas ,si salen ahora ,no creo que puedan salir -
-Paul -dijimos todas con cara de cachorros
-Las llevare yo ,y regresaremos rápido-dijo con una mueca
-Gracias -Paul camino detrás de nosotras subimos al auto  ,al llegar al super tomamos un carro y  metimos papas ,bebidas y toda comida chatarra que encontrábamos ,terminamos de pagar  ,al regresar ya había una fila para el concierto y las chicas gritaban ,entramos con sumo cuidado ya que las chicas gritaban por nosotras ,solo saludábamos y le dábamos una sonrisa ,al llegar a detrás del escenario ,nos metimos al camerino de los chicos
-Están decentes -preguntamos
-Pasen -dijo Niall ,entramos y vimos a los chicos siendo peinados
-Donde fueron -
-A a hacer unas pequeñas compras - dijo Eleanor colocando las bolsas en el suelo
-Que pasa -dije recostando me en la pared a lado de Zayn
-Nada ,por que lo dices -dijo volteando me a ver y yo hice lo mismo
-Esa sonrisa es mas falsa y tus ojos me dicen que te ocurre algo
-A mi tía se a puesto mal ,hace unas semanas atrás ,mi madre me dijo que era pasajero pero no lo es ,le han dado días -dijo mirando al frente
-No deberías estar haca entonces -dije Mirando a los chicos como se peleaban por la comida
-Eso es imposible ,dejaría la Gira y ...-
-Zayn la gira es lo menos importante ahora ,ellos comprenderán ,como lo hago yo ,ademas no servirías para nada en el escenario ,cuando cantes ,esa tristeza y desesperación saldrá a la luz ,no seras tu -dije seria
-Vendrías conmigo -
-Lo aria ,pero no crees que tu familia se incomodara conocer a la novia de su hijo en esa situación -
-Es cierto ,te necesitaría en esos momentos
-Bien me iré mañana contigo ,hoy are mi mejor esfuerzo para estar  bien ,por ti ,por las Directioner´s -dijo mirando ,de estar mirando a los chicos pase mi mirada a la de Zayn ,tomo mi mano con fuerza ,me acerque a el y acaricie su mejilla y luego su cabello
-Adoro que hagas esto -dijo ,colocando su mano en mi cintura
Pov Zayn
Ella era mi mundo ,ella era la persona que con tan solo una mirada me enamoro ,me hizo caer a sus pies ,y me puede ayudar ,que me acariciara era como regresar a la realidad ,no soy famoso para ella ,no soy Zayn Malik de One Directión ,la amaba ....,coloque mi mano en su cintura con delicadeza ,creí que se podía romper ,con mi mano libre acaricie su barbilla  para poder la besar pero Louis nos interrumpió
-Nada de besos en el camerino -dijo con una sonrisa ,__ miro al suelo y río avergonzada y yo solo tome la cojín que tenia a lado y se lo tire a Louis en  la cara
Chicos ya es hora de irnos -dijo Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario