miércoles, 9 de octubre de 2013

irlanda

Estaba en casa cuando llegamos al aeropuerto hubo varios reporteros 
Al subir al avión, mamá se quedó dormida
-Estamos en casa –dijo mi madre
-Voy a ir arreglar mis cosas e iré a ver a ver las clases –
-Yo iré a comprar algo para comer –
-Si – termine de arreglar mi ropa, al terminar, tome mi bolso y Salí hacia la calle no era muy lejos donde iba ya que solo iría a tomar un taxi para ir al centro
Cuando llegue al salón  de música, no escuche absoluta mente nada de bulla, entre al aula de mi profeso
-Hola ___--
-Hola Joanna –
-Cómo has estado –
-E tenido una operación a las admíralas y  necesito entrenamiento ya que los doctores me han advertido que n puedo hacer esfuerzo –
-Si es así te ayudare, bien párate derecha y empieza a entonar –dijo, me tomo el paso
-No está mal, tu voz no ha cambiado en nada –dijo con una sonrisa
-Bien entonces, puedo, bueno cantar igual ¿?-
-Igual o mejor eso  tiene que ver como tú quieres-
-Entonces cuotas veces me puedes entrenar para ser mejor ¿?-
-Bien lunes y viernes, tengo clases extras –
-Estatal bien –Termine las clases y salí a caminar ,no quería quedarme todo el día en casa además los reporteros tarde o temprano sabrían dónde estoy ,seguí caminando cuando escuche música  ,buena música ,así que camine hacia ese lugar ,era un estudio muy grande ,como el de canto ,pero este era  algo impresionante ,como regresar un poco a la parte de mi vida de los ensayos con las chicas y eso ,eso podía hacer en mi s días libres .
Camine hacia ahí y vi a una mujer revisando los pasos de esos chicos, me pare en la recepción
-Hola, quería saber sobre los horarios para las clases
-Tú, eres, _____ Horan –
-Exacto, un gusto –dije con una sonrisa
-Es impresionante como es que estas aquí –
-Vine de visita a Irlanda y quería saber cuándo son las clases –
-O si claro, son todos los días  en la tarde, quieres inscribirte –
-Claro me encantaría –dije me dieron unas formularios, donde llene –
-Bien, estos son los horarios –
-Gracias, regreso mañana –metí la hoja de horarios a mi boso y fui a casa, mi madre me recibió con un rico plato de comida
-Esto te va a encantar –
-Estoy segura –esto no se sentía igual sin mi padre aquí
-Sabes algo sobre el –dije con una sonrisa
-No nada, no lo he visto, después del divorcio, no hemos tenido contacto –
-Entonces, no, bien creo que estaré bien aquí, la profesora me dijo que mi voz esta como era y que podría superar mi record de voz-
-Eso es genial –
-Y me he metido a clases de bailes, así que no estaré en casa –
-Como siempre ocupada –
-No te preocupes, enserio, estaré bien –
-Bien, ahora a dormir que ya debes tener sueño con tanto trajín –
-SI, HASTA MAÑANA!!  -grite desde las escaleras
-Buenas noches –dijo mi madre, me cambie y me metí en la cama, mi celular sonó y decía San
-Hola-dije
-Como estas princesa?-
-Muy bien, relajada y tú y los chicos ¿?-
-Terminando los conciertos –
-Eso es mentira te falta mucho –
-Ni me lo recuerdes ya hasta me agoto solo al escucharlo –
-Flojo –
-Y cómo vas en Irlanda –
-Ocupada, tengo clases de canto los lunes y viernes –
-Y como no te quieres quedar sin hacer nada…-
-Me metí en un curso de baile –
-Eso debe ser genial, luego me deberás enseñar –
-Claro cuando quieras –
-Bien, como mi princesa esta más que bien, la dejare a descansar –
-Y como mi príncipe azul está bien, poder dormir bien –dije con una sonrisa
-Buenas noches –
-Buenas noches –corte y me fui a dormir
A la mañana siguiente me desperté  con una inquietud insoportable
-Quiero ver la ¡-escuche desde el piso de arriba
-Porque la desesperación por la, que le has hecho –
-Solo quiero hablarle ,por favor –
Que rayos ¿?-baje corriendo  y vi a mi padre
-Que haces aquí y levantando le la voz a mi mamá –
-Amor ,princesa quiero que disculpes …-

-Oye no te voy a escuchar , será mejor que te calles y nos dejes ,no quiero saber nada de ti y tu novia ,no te necesitamos –mi mamá solo me veía ,subi las escaleras y fui a darme un baño para ir a mis clases 
Baje de nuevo  con un bolso llevando mi ropa de repuesto ,al estar en el comedor vi al mi madre pensativa
-Que pasa ¿?
-Que fue eso ¿-
-Que ¿?-
-Que te hizo tu padre para que respondas así –
-Hizo mucho  que no quiero comentar ,ma ,comeré afuera ,nos vemos mas Tarde
-Si amor –salí y tome un taxí hacia Starbucks  compre un café y camine hacia mi clase ,me había despertado  tarde ,como a las 11 y me demoraba al ir al estudio ,chicas me pedían autógrafos y fotos y se los daba cuando ya eran la 1 me apresure a llegar al estudio de baile .Antes de entrar escuche a la profesora hablar
-Chicos chicos ,hoy me e dado con una sorpresa tremenda ,se nos a unido una persina mas al grupo una chica para ser exactos-Todos empezaron a hablar como locos cuando
-Cállense ,ya dee estar por llegar –
-____ -dijo la recepcionista
-Si ¿?-voltee a verla
-Esta es la llave de tu casillero ,por aquí –fui con ella y guarde mi maleta en un cubículo ,camine hacia el salón y toque la puerta ,escuche que se callaban todos .
-Pase –abrí la puerta y entre con una sonrisa
-Hola chicos –dije con una sonrisa ,las chicas empezaron a gritar y los chicos a piropear
-____ Horan ¡!!-
-Chicos silenció –dijo la profesora
-Chicos ,me dejan sorda – se callaron y todos me miraron ,una chica levante la mano
-Si ¿?-dijo la profesora
-Escuche que te habían operado de las cuerdas vocales –dijo
-No fue eso ,estoy muy bien ,solo e tenido un problema en las amígalas ,eso hacia que mi garganta doliera –
-Y que haces a  aquí –dijo una chica  rubia
-Bueno vine a Irlanda a descansar  ,pero al parecer no puedo estar sin hacer algo así que vine a tomar clases –
-Pero tu no las necesitas –dijo un chico
-Claro que si ,tendré buen ritmo pero no se me todos los pasos del mundo –
-Señorita Horan que tal si nos enseñas una coreografía ¿?-dijo la profesora
-Bien ,are lo que pueda –dije me coloque al frente de los chicos y  di la cara al espejo
-Bien aremos la coreografía de Wings –dije con una sonrisa ,la profesora coloco la canción
Les empecé enseñar los pasos ,cuando se los aprendieron me boteé
-Bien ,ahora lo aremos mas rápido para agilizarnos –
-Bien –gritaron , me coloque a su lado y empecé a bailar con ellos
-Bien –dije y todos aplaudimos
-Bien chicos ,nos queda una hora ,así que les parece si hacemos la nueva coreo ¿-
-Si ,de acuerdo –dijimos ,me coloque en la parte de al medio para poder aprender mejor .hicieron la  coreografía de Rihanna -
-Bien chicos impresionante ,los espero mañana para terminar la –

-Si –unas chicas seme acercaron y nos hicimos amigas ,me fui a dar un baño en los vestidores
Al salir  mi celular sonó
-Alo ¿?-dije con una sonrisa
-_____ como estas ¿?-dijo Niall
-Bien ,es genial regresar –
-Me gustaría estar contigo ahora ,y ya has visto a Greg ¿
-No ,seguro se quedo a dormir en la casa de su novia
-Bien y que haciendo ¿--
-Salgo de mis clases de bailes y tu ¿-
-Salgo de Nandos –dijo
-Y los chicos como están –pare un taxi
-A bueno  ellos están dispersos, Zayn está durmiendo –
-Le  mandas un beso enorme, ya quiero regresar en London, pero debo de terminar los entrenamientos de voz –dije viendo la ventana
-Sí, Joanna nos conoce prefecta mente –
-Oye, te quiero decir algo –
-Que ¿?-
-Que vamos a hacer para el cumpleaños de mamá?-
-Bueno que tal si le hacemos una fiesta ¿?-
-Aquí ¿?-
-Claro, sería bueno, además será para las últimas semanas que te quedas-
-Bien, que tal si hacemos una fiesta Black and blanco –
-Los chicos pueden ir y las chicas –
-Claro –
--Yo veré todo por aquí y te mantendré al tanto –
-Yo pago –dijo Niall
-No claro que no –
-No dejare que pagues tu –dijo, se escuchaba serio
-Ni yo a ti –
-Qué tal si ágamos los dos –
-Bien, nos vemos luego –cuando baje corte y me adentre a casa
-Hola mamá –dije
-Hola, querida iré a casa de unas amigas, nos vemos luego –
--Está bien –salió y yo baje mi laptop y una libreta de notas  
Empecé a buscar un montón de locales y encontré uno al aire libre
Llame y pedí una cita
-Tenemos hoy a las 3, está bien –
-Ama….-mire mi reloj –Si, voy para allá- Salí de inmediato y subí a un taxi, al estar en el local era inmenso
-Hola, tenga una cita para separar el local –
-A si por aquí –la señorita me llevo a un cuarto, al estar ahí y una mujer mayor me recibió
-Buenas tardes –le di la mano y ella me recibió el saludo
-se, diga me que se le ofrece –
-Quiero alquilar todo el local, para una fiesta de cumpleaños –dije
-Y cuál es la fecha indicada ¿?-
-Bueno  la necesito para *****- 
-Am lo tenemos libre desde las 7 –
-Ok y desde cuándo van a decorar ¿?-
-Necesito que me diga la hora que vendrá para poder organizar todo –
-11 empezara todo -
-Necesitamos que un día antes vengas para arreglar las cosas –
-Bien  -firme y page la mitad del local ya que Niall se iba a segura de pagar la otra mitad el resto lo hago yo .
Regrese a casa y busque unas cuantas cosas para los preparativos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario