martes, 22 de octubre de 2013

Fecha

Pasaron una semanas hermosas con las chicas y pocas llamadas de Cesar
-Alo -dije con una sonrisa ya que estaba escojiendo mi ropa para salir con las chicas
-___ -
-Cesar -dije dejando las cosas
-Si soy yo amor ,necesito que me vengas a recojer -
-A recojer ?-
-Si estoy por aterrisar a Londres -
-A ok ,ok ,voy para haya -me empece a vestir
Adonde vas ?-dijo Jade
-Pues me voy a recojer a Cesar -
-Se quedara aquí ?-dijo Jade con una sonrisa -mueca
-No lo se ,tal vez se valla a su departa mento -dije ,sali hacia la calle tome un taxí ,al llegar al aeropuerto espere con nervios a Cesar ,tenia una sorpresa pora mi .
Lo vi salir ,estaba ,como el es , jens azules ,camisa blanca ,casaca de cuero y unas gafas negras ,cuando salio ,me dio una sonrisa y lo abrace
-Por que no me das un beso -
-Por que nadie sabe que estoy contigo y que estoy comprometida
--Cierto -dijo frunciendo el seño
-Bien creo que nos tenemos que ir -
-Si -
-Me acompañaras hasta mi departa mento ?-
-Claro -tomamos un taxi hacua su departamento ,al estar ahí dejo todo a un lado y me dio un beso
-Hora de decirte la sorpresa -
-Bien -
 -No se si sea muy apresurado ,pero que tal si nos casamos en estas 3 semanas que me quedare -
-Que ?-dije abriendo los ojos
-Si ,así estara tu familia completa ,tus amigos,para la ceremonia -
-Es muy apresurado ,no crees ?-
-Lo se lo se ,pero que esperar para estar juntos no ?-
-Si -dije obsorta
-Danielle ,tambien racciono así -
-Danielle -
-Si ,Peazer te acuerdas -
-Si claro ,que le has dicho ?-
-Vendra a london a ayudarte ,sabes que esta en una gira no ?-
-Si lo sabia -
-Bien entonces ,reune a tus  mejores amigas para que vallas a biscar el vestido -
-Cesar ,sabes lo que estas diciendo ?,no tenemos ni invitaciones -
-Eso si esta hecho  , las entregaran hoy mismo -
-Pero yo no te e dado mi ista de amigos -
-Tu mamá la hizo ,invito a tus amigas ,Sophia ,Eleanor ,las chicas del grupo ,tu hermano ,todo su grupo ,hasta Zayn ,am y amigos mas sercanos que no se ....
-Cesar ...-
-___ me estas dando escusas para atrasar nuestro matrimonio -dijo sacando ce las gafas y enojado
-No ,pero quedamos que mi vestido lo veria en Miami -
-Pues tenemos tiempo ,seria un viaje de 3 días -
-Si ,am ,claro ,quieres que te deje solo haciendo lo que tengas que hacer -dije colocando un mechon de mi  cabello en su lugar
-Que te parece si vamos a comer algo y luego vamos a ver las cosas que necitaremos -
-Bien ,mm ,te espero
Pov Niall
-Chicos correo ?-dije en trance
-Que pasa Niall -dijo Liam ,Le di a cada uno una carta color perla
-Se casa en 3semanas -dijo Harry en un susurro ,Zayn tiro su tarjeta y se fue
-Como es que no nos lo dijo -dijo Louis
-Tal vez por que no fue su idea y no sabe nada -
-Lo sabremos luego -dije antes de irme
Mi cellar sono ,era Eleanor
-Se casa en 3 semanas ?-dijo sorprendida
-Si -
-Danielle me a llamado -
-Danielle -
-Conoce a ___ ,la conocio a London , son buenas amigas y Cesar le dijo que  el y ___ se casarian en 3 semanas ,pero al parecer ____ no sabia nada -
-Que aremos -dije
-No lo se ,no hemos hecho todos aun -
-Lo hemos hecho todo ,Eleanor ,no podemos hacer nada -
-Zayn la ama -
-Tambien le llego una envitación -
-Como reaciono -
-La tiro y se a ido a no se donde ,solo espero que mi hermana recapasita ,no me importaria que fuera en el ultimo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario