domingo, 27 de octubre de 2013

puente

estaba en mi departamneto con Jade y Leigh ,que me acompañaran al estreno
-Bien ,creo que eshora de irnos -dijo Jade con una sonrisa ,al llegar a la alfombra roja nos asustamos un poco con tantas camaras que querian tomarnos una foto ,al reunirme con Zayn ,fue tam dulce ,Trisha estaba ahí y nos felicito ,Al tomarce las fotos en la cabina fue divertido ya que tambien lo hice con las chicas ,despues comparti a Zayn con los chicos y Trish ,nos sentamos a ver la pelicula 

Al  los dos días sigientes 
-___Horan comprometida !"grito una reportera 
-Ya se enteraron -dijo Zayn a mi lado ,me habia quedado a dormir en la casa de los chicos 
-Deja escuchar -dije bromeando 
"Zayn malik ,le a propuesto matrimonio a la bella ____ Horan el domingo pasado ,la madre de los hermanos Horan lo confirmo ayer en una entrevista radial ,pero digan me ustedes que les parece ,cuando sera la boda ,como habra tomado esto los chicos y como lo tomaron ustedes "
-Mi madre es ....-
-Genial -dijo Zayn robando me un beso 
-Callate -
-Ok ,en 2 horas me voy a de viaje que queres hacer mientras tanto -
-No compartirte con nadie -dijo abrazando me y dando me besos 

Zayn y yo eramos de las parejas que no les gustaba ventilar su vida privada ,nos podran tomar fotos cuando salimos ,pero preferimos mas estar en casa que salir y que los reporteros mantengan nuestro espacio ,pero eso no decia que no puedo presumir mi anillo ,a los reporteros solo les decia lo necesario ,fue hermoso ,y en una entrevista a Zayn tambien le preguntaron y respondie ,que eramos felices juntos y blablabla ,pero cuando los entrevistadores le preguntaron sobre la boda ,Niall los distrajo diciendo que estaba embarazado 
En algun momento tendremos que hablar un poco sobre eso ,One Directión y Little mix estaba hasta el tope de trabajo ,habiamos subido el audio de nuestro single y estabamos grabando el video y los chicos tenian lo de la gira ,la nueva gira ,el nuevo disco todo ,las posibilidades de vernos era minimas .

Al terminar la gravación del nuevo video nos dieron la noticia que tendriamos un poco de tiempo libre para viajar a descansar ,bueno yo me ire a Irlanda a ver a mi hermano y a mi mama,así que las chicas me acompañaron al aeropuerto como nunca 
-Que pasa -dije con una sonrisa 
-Nada ,solo que queriamos salir -dijo jesy con una sonrisa 
-Ok ....-camine hacia la entrada y las mire porultima vez 
Al llegar a Irlanda y a mi casa ,mi madre y Greg me abrazaron fuerte 
-A ver ?-dijo mi mamá ,les enseñe el anillo 
-Es hermoso -dijo Mi madre 
-Zayn se debio haber gastado una fortuna -dijo Greg abriendo la boca 
-Nada comparado con tu anillo de compromiso -
--Cierto -dijimos bromeando 
-Tu padre seguro quiere hablar contigo -
-Qquieres que valla no es cierto -
-Si por favor -dijo con una sonrisa 
-Como sea ,que tal si voy a almorzar con el y su familia -
-No quieres que te acompañe ?-dijo Greg 
-No estoy bien ,puedo hacerlo sola -dije ,subi a mi habitacióny busque que ponerme 
Baje y le dije a mi mamá que iria a la casa de mi padre ,pero Greg aprarecio cuando estaba saliendo
-Toma dijo sabiendo donde iba
-A?-dije recibiendo las llavez
-No voy a dejar que vallas siempre en taxi -
-Me prestas a tu hijo ?-
-Claro -
-Gracias -le di unbeso enla mejilla ,y subi a sus mercedes descapotable  ,para las personas que no saben yo si se manejar !!! si no que no me gusta tanto  ,al llegar a casa de mi papá ,toque la puerta con un poco de nervios
-__-dijo Claudin
-Hola -dije con una mueca
-Pasa -dijo aun sorprendida
-No quiero incomodar -dije
-No lo haces -dijo ,así que pase hacia la sala
-Vine a ver a mi papá -
-Aun esta trabajando -dijo sirviendo me algo de beber
-Y tu mamá ?-
-Se a ido de viaje a casa de mi abuela -
-Estas sola entonces ?-dije tomando mi vaso
-Si -
-Mmm ,has comido ya ?-
-No -dijo con una sonrisa
-Ven vamos a comer ,yo invito -dije con una sonrisa
-A?-
-Ven ,vamos a comer -dije con una sonrisa ,la lleve hacia el auto y maneje hacia un sentro comercial
-Que se antoja comer -dije
-Mmmm pollo -
-Nandos ,te parece ?-
-Si -entramos y pedimos cada una un plato  ,estuvimos riendo y conversando de nuestras cosas
-Por que me tratas bien ,despues de ...-
-Oye no te hagas problema ,ok ,ademas siempre quice una hermania ,ser la unica mujer entre dos hombres ,díos es aterrador -
-Si ,lo imagino  y como es eso que te comprometistes con Zayn -dijo con una sonrisa torcida
-No lo se ,solo se que ahora tengo un anillo en mi dedo -dije levantando mi mano
-Aver -me lo saque y se lo dí
-Es muy bonito ,____ tienes una suerte de encontrar a un hombre como Zayn-
-Gracias ,pero tu debes tener un novio o algo si no ?-
-Nada serio -
-Cuenta me -dije con una sonrisa ,pasamos la tarde hablando cuando su celular sono  y luego me miro
-Que pasa ?-
-Nada -dijo guardando lo
-Dime -
-Me a llegado una noticia por twitter sobre ,tu compromiso -
-A? y que dice -
-Rebecca la ex de Zayn a comentado algo -
-Que ?-dije incomoda
-Esta canción -dijo ofreciendo me un audifono ,lo tome y escuchamos las dos
-No es motivo de enojarme -dije madura mente
-Eso creí ,te esta tentando para que pelees con Zayn -
-Lo noto ,pero no le are caso ,yo estoy feliz con mi prometido -
-Eso es -dijo Claudin y chocamos los 5
-Creo que es hora que te deje a casa-
-Si -nos levantamos cuando page y fuimos al auto ,cuando llegamos a casa ,el auto de mi papá estaba ahí ,así que acompañe a la pueta a Claudin
-Donde estabas -dijo mi padre viendo a Claudin y no a mi
-Estuve con mi hermana -dijo y mi padre por fin me miro
-Hola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario