viernes, 4 de octubre de 2013

corto -tiempo

Estaba arreglando me para el concierto ,las chicas y yo estábamos emocionados ya que San y los dos Jordan están aquí y los chicos con Zayn ,todos se sentaran juntos
-Estoy muy nerviosa -dijo Leigh anne
-Es el primer concierto que vamos a hacer con los chicos aquí -grito Leigh
-Si ,si ,si y el único en London así que hay que hacerlo de lo mejor -dijo Jesy
Chicas cambien ce- le habíamos pedido a las chicas por favor que hicieran un conjunto nuevo para el concierto en London ,luego regresaríamos con la ropa normal
Estábamos ya en  el escenario como siempre ,pero esta sensación no se va al cantar enfrente de las personas que mas quiero ,eso no cambia ,las chicas y yo habíamos escogido la canción que empezaríamos
la canción que le dedicaría a la persona que siempre me apoya ,la canción la creamos por nosotras pero parecen hecha por el ,aunque todos el grupo se identifique con eso 
Las luces se prendieron y caminamos hacia los micrófonos.
Jade en una de las partes ,grita -Esto es para ti -dijo y yo le guiñe un ojo a Niall ,el me sonrió y luego me guiño un ojo
Cuando terminamos el concierto nos fuimos a reunir con los chicos ,salte a los brazos de Zayn con una sonrisa
-Ya no te veré -dijo Zayn
-En unas horas ,pero en estos momentos me tienes para ti -dije
-Extrañare también a Hatchi -dijo
-Te mandare fotos de el no te preocupes -dije con una sonrisa
-Muchos países que recorrer y en tan poco tiempo -dijo Harry
Las chicas ya se habían ido ya que iban a tener su despedida o algo así
-Que tal si nos vamos a cenar ? y luego vemos varias películas ?-dijo Liam
-Me parece bien -dijimos todos ,caminamos hacia los dos autos de los chicos ,al llegar a la casa de one dirección ,Zayn tenia algo de ropa en su habitación ,me cambie y luego salí a la sala para ayudar a preparar todo
Hatchi debe estar muriendo de hambre -dijo Sophia
-No lo deje durmiendo -dije acomodando los cojines
-Es con un bebe -
-Es un bebe -dije con una sonrisa
A la mañana siguiente ,temprano ya estaba en el bustour con Hatchi en mi bolso ,los chicos se fueron aun mas temprano que yo ,pero nos mensaje vamos como nunca ,Niall me reportaba cada 20 minutos lo que hacia eso era muy divertido por que yo también lo hacia  ,cada concierto que daba ,los que el daba esto era como ser niños ,con Zayn era distinto algunas veces me mandaba unos dibujos ,fotos ,textos,llamadas ,los dos no nos deja vamos de hablar nos ,el tiempo pasaba y nos nos veíamos ya que las vacaciones no eran en la misma fecha  hasta ahora ,con el tiempo libre que teníamos ,nos íbamos de compras ,entrevistas radiales y televisadas y aveces me iba a ver museos y dibujar ,me encantaba estar en paz aveces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario