jueves, 17 de octubre de 2013

corto

Estaba durmiendo muy bien ,cuando tocaron la puerta
-Zayn -dije sin abrir un ojo -dije con una mueca
-Aquí estoy -dijo aun dormido
-Creo que es hora de irnos -dije con una mueca
-Vamos-dijo dando me toques en la mano
-Ok ,va -me levante  ,Zayn me dio pase para meterme a la ducha ,salí y el entro así que me empece a cambiar
Zayn se cambios y los botones bajaron nuestras maletas ,bajamos  y subimos al auto
-Tengo sueño -dije voz tesando
-Yo igual  -dijo con una sonrisa
-Y esos lentes ?-dije
-No son geniales -dijo quitando ce los
-Si ,son muy bonitos -
-Una fan lo tiro al escenario y me gustaron -nos empezaron a reír ,al llegar subimos las escaleras eléctricas a tomar nuestro avión ,sabes solo queríamos dormir ,nos sentamos en nuestros as cientos y nos acurrucamos para dormir
Pov Zayn
Me levante incomodo por la luz así que me dispuse  a cerrar la ventana ,pero vi tan bonita a ,mi ___ que n quería despertarla ,con cuidado cerré la ventana y aferre a ____,no quería que se fuera ,nunca ,es mi angelito
-Señor Malik ,sera mejor que despierte a su compañera ,el vuelo esta por aterrizar -dijo la encargada de nosotros ,moví suave mente a ___ para que se despertara
-Que pasa -dijo abriendo sus ojos y entre sus largas pestañas dando paso a los hermosos ojos color azul que tenían los Horan
-Es hora de aterrizar -
-Ok -se sentó bien y se coloco el cinturón
Al bajar del vuelo y tomar nuestras cosas ___ me acompaño a tomar mi vuelo ,mi celular sonó con desesperación .No se por que mi cuerpo se preparaba para algo
-Zayn -dijo Doniya con la voz ahogada
-La tía a muerto -solo escuche eso y la llamada se corto ,mi celular estaba en el piso ,me agache para recogerlo pero tenia una rajadura en la pantalla
Pov yo
Al ver a Zayn con su celular roto en las manos ,con lagrimas en los ojos lo único que atine a hacer era rodear lo con mis brazos y  darle palabras de amor
-Pasajeros con el destino a Bradford ,es su ultimo llamado -
-Es momento que te vallas -dije
-Si-se levanto un poco mejor
-Ya vasa  estar bien -dije ,lo acompañe a la puerta ,le dio su boleto a la chica de la entrada ,para eso el ya se iba  ,tome mis maletas y fui a tomar un taxi
"Jade estoy yendo para la casa " ,enserio me daba ganas de ir con el ,pero no seria correcto -

No hay comentarios:

Publicar un comentario